Bakugo Katsuki, Midoriya Izuku y Todoroki Shoto estaban en la mitad de un patrullaje con el héroe profesional y padre de Shoto, ahora #1, Endeavor, iban de acompañantes el profesor de la clase 1-A y héroe profesional, Aizawa Shota también conocido como Eraser Head y por último, pero no menos importante, el ex-Símbolo de la Paz, All Might, Toshinori Yagi.
En realidad los dos últimos se incluyeron de observadores para ver el esperado crecimiento de habilidades de sus estudiantes/retoños, aunque Aizawa también los quería ver sufrir en los ejercicios, si saben a lo que me refiero.
Todo iba normal, gotas de sudor por aqui y allá, jadeos de cansancio, gritos y maldiciones de ustedes sabrán quien, lo normal de todos los días...pero entonces a la lejanía se escuchó un grito y el sonido roto de vidrios.
–Ese criminal está escapando!!
Observaron que estaba un villano saliendo de la joyería de la ciudad, los jovénes héroes inmediatamente se metieron en el alboroto.
¿Por qué? Porque es lo que un héroe hace, meterse en donde no le llaman, como decía All Might. Aunque en esta ocasión si hubiera sido mejor retirse del asunto por como terminó.
Lo alcanzaron hasta un callejón sin salida donde había un pequeño poste de luz y bolsas de basura.
–Ah?! Quiénes son estos mocosos?!– dijo el villano al ser rodeado.
–Suelta las joyas o sino...– decía Midoriya pero fue interrumpido.
–SHINEEE– salió Bakugo impulsado con sus propulsiones, hacia el villano, con cara emm...¿demoniaca?
–BAKUGO!!– gritaron los otros dos, en eso estaban llegando los tres tutores.
–Jajaja, sus pequeños héroes van a morir– dijo el villano soltando la bolsa de joyas y agarrando una de las de deshechos.
La tiró ante Bakugo, por lo cual el rubio retrocedió un poco y de sus manos empezó a salir varios rayos de luz directas a apuntar a los jóvenes.
–CUIDADO– En un giro rápido Endeavor se puso en defensa delante de los tres, y Aizawa activó su Quirk haciendo que el del villano se detuviera, aún así no pudo parar el ataque.
Los rayos de luz eran cuatro, uno de ellos impactó en Endeavor, el segundo dio en Aizawa por estar cerca, el tercero impactó en el poste de luz, solo que se dividió en dos e impactó en All Might y el último solo llegó al suelo por suerte.
Inmediatamente Izuku les preguntó si estaban bien, a lo que ellos respondieron que extrañamente sí, al parecer no les afectó nada.
También los chicos les agradecieron, excepto Bakugo que dijo "Tch" y se volteó, y Shoto a su padre, que solo se volteó.
Fueron hasta el villano, que estaba desmayado, tal vez por el uso de su Quirk, lo ataron y entregaron a la policía.
Ya por el día ajetreado y la energía que habían usado decidieron regresarlos a la residencia.
–Realmente es muy extraño que no les haya afectado nada el Quirk, seguros que están bien– dijo Midoriya preocupado.
–No te preocupes, Midoriya, de todas formas mañana se conseguirá información del villano y su Quirk– dijo Aizawa transmitiendo seguridad como siempre.
–Pero...– dijo Midoriya luciendo no muy convencido.
–Ya calláte Deku, si dicen que están bien lo están y punto...tch..tonterías– dijo Bakugo ya arto de escuchar la voz del peliverde.
Ya estacionado el transporte los seis entraron a la residencia que estaba muy silenciosa, tal vez los demás estaban en sus habitaciones, con mente a eso, Bakugo fue el primero en entrar al elevador e ir a su cuarto.
–Realmente realmente están bien ¿verdad?– dijo Midoriya a Todoroki y luego viendo como los mayores se dirigían a la salida y volteando de nuevo hacia el bicolor.
–Están bie-Me arrepiento– dijo Todoroki asombrado y abriendo en grande los ojos con vista a un punto fijo.
–Eh? Por qué?– Midoriya volteó también a donde miraba Todoroki y pues...la vista no era nada linda que digamos.
Los tres héroes profesionales se habían convertido....
¿¡EN NIÑOS DE 9 AÑOS?!
Continuará...
(Piensen que están con sus ropas originales)
___________________________________________Y este es el 1er capítulo, lamento si les parece un poco corto, espero hacer más extensos los siguientes si gustan. También debía dejarlo ahí para el suspenso.
Ahora veremos que harán los jóvenes héroes, aunque ahora no son los únicos jóvenes xd
Me inspiré en esta historia porque mientras dormía me puse a pensar:
¿Como manejarían cuidar a los héroes profesionales?
Osea es como que...invertir la receta, porque me interesan los problemas que ocasionarían unos pequeños Enji , Aizawa y Toshinori más revoltosos y experimentados de habilidades UwU.
Tal vez actualize de nuevo a mitades de marzo porque me avisaron que iban a quitar el internet por algunos días (que horror ;u;) Sean pacientes porfis😉A lo mejor regreso con los capitulos 2 y 3, doble premio xd
Dejen sus comentarios, votos y muchos saluditos para todos UwU
Bye Bye Bye
RinaAkutawa
ESTÁS LEYENDO
❝𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐞𝐧 𝐃𝐈𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎❞-ʙᴀᴋᴜᴄᴀᴍɪᴇ,ᴛᴏᴅᴏᴍᴏᴍᴏ,ɪᴢᴜ
Fanfiction¿Qué pasaría si 3 de los héroes profesionales se convirtieran en niños de 9-10 años y tienen que ser cuidados? •Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. •Portada echa por mi. •Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños. •Shipps principales...