Capítulo 3

429 35 23
                                    

Anteriormente en Problemas MAYORES en DIMINUTO

–Lo que trato de decir oficial es....que ellos no volverán a ser adultos a menos que resuelvan sus conflictos internos...si necesita otro resumen....básicamente es que están jodidos me entendió?–

Terminó de confesar el hombre con una sonrisa burlona.
_____________________________________________

Maldición, maldición, maldición.

¿¡En dónde diablos están metidos los malditos acompañantes de Eraser?!

–Oi, donde maldita sea encuentro a tus "amiguitos del alma"– habló entre comillas y hacía muecas.

–Ten más respeto, Bakugo, siguen siendo tus profesores y veteranos de profesión– decía caminando alante de él y soportando todos los "berrinches" que metía –En cuanto a tu pregunta, no se te ocurrió buscar primero en el despacho de profesores?– lo más seguro es que estuvieran ahí, el lugar más obvio.

–Tsk...por supuesto que lo pensé, ahora mismo iba a ir a ese lugar, no se crea sabelotodo– en realidad no lo había pensado, pero ya saben lo que dicen, Bakugo es Bakugo.

Se encaminaron al despacho, en el camino al rubio le surgió una duda.

–Oiga, Present Mic y Midnight se lo tomarán bien el que se haya convertido en...eso– dijo señalándolo y con cara neutra.

–Dado que se trata de mi, eso espero, al fin y al cabo siguen siendo profesionales aunque sean molestos– decía el azabache esperanzado.

Y aqui estamos...

–OH YEAH MY BOY, QUE TE PASÓ, ESTÁS TAN ENANO JAJAJA– gritó Mic.

–Oh, dios mío Aizawa jajajaja, no puedo que ternura, eres tan...así de pequeño– Nemuri apoyaba su mano en Mic, sentía que se caería de la risa.

–Jaja, que divertido, esto es serio, par de...cometen un grave error– se tocaba la frente, no era nada divertido en su situación.

–OH YEAH TIENES RAZÓN NO ES MY BOY, AHORA ES MY KID, HELL YEAAAH– sosteniendo su estómago al reír.

–Bien, lo que sea, me largo– dijo Bakugo para por fin ser libre.

–Oh no, espera Bakugo, tú no te vas– se acercó Midnight con sonrisa rara.

–De echo, no podemos cuidarlo asi que contamos contigo para ser niñera del pequeño Shota...da tu plus ultra– se iba la azabache junto a Present Mic corriendo.

–GOOD LUCK BAD BOY– gritó a lo lejos el otro rubio.

–Qué mierda?! No fastidies, no voy a ser una maldita niñera!!– gritaba Bakugo armando un alboroto en la oficina.

–Haa, como me temía, siguéme Bakugo, debo vigilarte– vio que el rubio no se movía ni un paso por lo que tuvo que optar por el plan B –Acaso no sabes cuidar a un niño, seguro que incluso Midoriya se está haciendo buen cargo de All Might– al mismo tiempo veía como más venas salían de la frente del joven.

–Haaa?! Quién dijo que no sé cuidar a un mocoso de mierda?! Y Deku no será mejor que yo!! Ya verán, le voy a ganar siendo el mejor niñero de la historia, también al bastardo mitad-mitad– gritó al cielo, después de todo Bakugo debía ser el #1 en todo, absolutamente todo.

En otro lugar lejano se podía oír como un brócoli había estornudado.

???:–¿Deku estás bien?– él en cambio se quedó congelado al ver quien era.

Mientras tanto con Todoroki, su padre aún no se dignaba a hablar o algo así.

"Igual ni que quisiera hablar con él" pensó el bicolor.

❝𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐞𝐧 𝐃𝐈𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎❞-ʙᴀᴋᴜᴄᴀᴍɪᴇ,ᴛᴏᴅᴏᴍᴏᴍᴏ,ɪᴢᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora