Primero, quiero decir gracias por la espera, los que sepan del manga, sabemos de la situación actual, pero aquí estamos de nuevo, espero que les guste el capitulo y ayude a reírse y alegrarse después de todo lo que está pasando. Se que dije que la actualización iba a ser la próxima semana, pero me antepuse a la depresión y puse todo mi esfuerzo en este cap, como en los demás. Así que tenemos actualización adelantada UwU.
PD: Este fanfic puede tener algunas referencias de más allá de las pasantías con Endeavor pero no llegará al arco actual de BNHA...por lo que será risas (también habrá un poco sad pero se resolverá...descuiden)
Disfruten su lectura
RinaAkutawa
___________________________________________Anteriormente en Problemas MAYORES en DIMINUTO:
–Oiga, Present Mic y Midnight se lo tomarán bien el que se haya convertido en...eso–
–Sabes lo que esto significa?–
–E-eto-onces se-seremos la ma-mamá y el pa-papá...–
–Dado que se trata de mi, eso espero, al fin y al cabo siguen siendo profesionales aunque sean molestos–
–DIAS DE PAZ INTERIOR!!–
–Ah-eh no...o-olvida eso, Ura-Uraraka, jajaja–
–De echo, no podemos cuidarlo asi que contamos contigo para ser niñera del pequeño Shota...da tu plus ultra–
–No me importaría ser la mamá si es contigo, Deku–
–GOOD LUCK BAD BOY–
–Una com...pañera? Pero a quién podría..?–
____________________________________________Genial, totalmente genial.
De camino al dormitorio de Yaoyorozu se me ha perdido el viejo bastardo, tsk. Ahora que lo pienso, me estoy preocupando por él, que horror...ya no importa.
Iba a pedir la ayuda de Yaoyorozu, después de la prueba para conseguir mi licencia provisional siento que me volví promedio cuidando de niños, al menos por mi singularidad, pero si se trata del viejo....
Yaoyorozu es una chica razonable, inteligente y está claro que suele prepararse para ocasiones díficiles, seguramente tenga un plan, tiene baja autoestima lo que me disgusta porque se infravalora demasiado, a pesar de que es muy capaz y asombrosa.
Y también es hermosa y...
–Espera..que estoy pensando...concéntrate– seguí corriendo por los pasillos de la U.A High Alliance, me encontré a Iida, tiene una cara seria y severa, siempre está asi, pero esta vez lo está más.
¿¡Acaso...él se dio cuenta de qué es el primo humano secreto de Sonic?!
Mmm, no, tal vez no.
–Todoroki-kun, esto es una deshonra, me he encontrado algo muy raro– decía indignado el peliazul.
¿Eh? Raro...Iida encontró al viejo?! Maldición, se suponía que aún los estudiantes excepto las niñeras no podían saber nada.
–Viste a un niño por aquí?– dije tratando de regular mi respiración.
–Qué?! Qué haría un niño aquí, Todoroki-kun?–
–Y qué fue lo raro que viste?– volví a mi faceta seria.
–Estabas corriendo en los pasillos, claramente como presidente de la clase y alumno de la escuela necesito explicar todo lo que....– empezaba con su discurso.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐞𝐧 𝐃𝐈𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎❞-ʙᴀᴋᴜᴄᴀᴍɪᴇ,ᴛᴏᴅᴏᴍᴏᴍᴏ,ɪᴢᴜ
Fanfiction¿Qué pasaría si 3 de los héroes profesionales se convirtieran en niños de 9-10 años y tienen que ser cuidados? •Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. •Portada echa por mi. •Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños. •Shipps principales...