Anteriormente en Problemas MAYORES en DIMINUTO
–Están bie-Me arrepiento– dijo Todoroki asombrado y abriendo en grande los ojos con vista a un punto fijo.
–Eh? Por qué?– Midoriya volteó también a donde miraba Todoroki y pues...la vista no era nada linda que digamos.
Los tres héroes profesionales se habían convertido....
¿¡EN NIÑOS DE 9 AÑOS?!
___________________________________________–AAAAAAAH– gritó Midoriya en pánico.
Mientras, Shoto solo había formulado un "Oh". Pero lo primero era calmar al peliverde que podría desmayarse en estos momentos.
–Midoriya, que no cunda el pánico, no los podemos dejar así– le dijo con su tono monótono.
"al menos no a Aizawa-sensei y All Might" pensó el bicolor para sus adentros.
–Si-si, tienes razón, debemos decirle a Kacchan!!– dijo caminando hacia sus tutores encogidos.
–Mmm, están bien?– al decir esto Izuku se regañó mentalmente...¿¡Cómo iban a estar bien en esa situación?!
Vieron al pequeño Aizawa Shota hablar.
–Primero busquen a Bakugo, luego iremos con el director y resolveremos esto– ordenó tratando de mantener un temple maduro.
No demoraron mucho, gracias a que Bakugo estaba en la cocina.
–Kacchan/Bakugo– le llamaron la atención los dos testigos.
–¿¡Agh, ahora que quieren, par de imbéciles, uno no puede tener un maldito descan-?!— dijo desganado el rubio, volteándose. Al mirar a los tres pequeños abrió ligeramente la boca y luego miró a Izuku –¿¡Ahora que hiciste Deku?!– señalando a los críos.
–Kacchan!! No fue mi culpa!!– dijo con ojos nerviosos.
–Él tiene razón Bakugo–
–¿¡Qué mierda les pasó?!–
De inmediato procedieron a explicarle la situación, a lo que Bakugo refunfuñando tuvo que ayudarles porque se suponía que los tres héroes se encargarían de ellos, pero ahora era al revés.
Suerte tuvieron al salir, encaminándose a la oficina del director, si alguno de sus compañeros les veían, causaría grandes alborotos. En todo el camino, Endeavor y All Might no se dignaron a hablar, solo miraban a sus respectivos sucesores y las maldiciones que soltaba Katsuki.
Time Skip
Oficina del Director Nezu
–Mhm mhm, ya veo– decía el ratón/oso/perro saboreando su té.
–Y que haremos?– cuestionó Aizawa.
–Por ahora, solo podemos esperar a los datos de funcionamiento del quirk del villano– empezó el director, dejó su taza en la mesa y procedió –Se encargarán de ustedes, ellos 3– dijo haciendo referencia a Shoto, Katsuki e Izuku.
–Yo me pido a All Might– y ahí es cuando Bakugo empezó la pelea de quien cuidará a quien.
–Mientras no sea el viejo...— decía Todoroki rodeando los ojos y metiendo sus manos en los bolsillos.
–Aah, no deberías decir eso Kacchan, tú también Todoroki– dijo Midoriya.
Lo que mas se oía eran los gritos de Katsuki, y los tartamudeos de Izuku, él no estaba seguro de si sería correcto dejar al ex-símbolo de la paz con el explosivo.
–SILENCIO– gritó Aizawa, se pasó una mano por el cabello(que lo tenía ahora más corto), suspiró y los volvió a ver –Midoriya encárgate de All Might, Todoroki irás con Endeavor y Bakugo me encargaré de ti, no quisiera otro problema– dijo entrecerrando los ojos.
–¿¡QUEEÈ?! Tsk– dijo Bakugo fastidiado y soltando pequeñas explosiones.
–Bien, sino pueden cuidarlos lo mejor sería llevarlos con sus familiaries o amigos, tal vez puedan cuidarlos– opinó el director despidiéndolos.
Midoriya hizo una sonrisa comprensiva, sabía que su maestro no tenía alguien que lo cuidara en una situación como esta. Por otro lado Bakugo y Todoroki si podían deshacerse de ese problema.
Si, Bakugo solo lo tenía que llevar con Midnight y Present Mic, sus "amigos del alma" y Todoroki se lo podía encargar a su hermana, sabía que Natsuo se negaría pero su hermana, imposible.
Mientras por el lado de la policía
Tsukauchi entró a la sala de interrogatorio, minutos antes le habían informado el cambio de los Pro-Heroes y su colaboración en el caso.
–Bien, que es lo que tenemos?– preguntó a su subordinado. Este le entregó el documento.
Nishimiya Jotaro
Quirk: Time Out
Cuando dispara sus rayos de energía hacia su objetivo, su tiempo vuelve hacia atrás. Utilizarlo requiere de mucha energía. Hasta ahora no se sabe más.–Nishimiya Jotaro, convertiste a 3 Pro-Heroes en infantes, si no quieres que hagamos esto por las malas será mejor que contestes a mis preguntas, tal vez así elimines un poco de tiempo a tus cargos–
El villano solo suspiró y lo miró fríamente a los ojos.
–¿Qué es lo que quiere saber, oficial?–
–Veo que no eres tonto, haces bien, explícame tu quirk– dijo también asombrado por lo fácil que fue convencerlo.
–Ja, puedo convertir a una persona en infante, mi límite es hasta 9-10 años de edad, el efecto para que se realize el cambio es de 1 hora, depende de la persona, la reacción–
–A que te refieres con reacción–
–Veamos, algunos de los infantes transformados pueden seguir con su inteligencia de adulto y recuerdos de lo sucedido anteriormente, otros tendrán mente de niño o puede ocurrir el caso de los dos, que es cuando en varios intervalos de tiempo, la personalidad varía entre adulto y niño–
–Duración de efecto del quirk?– anotó en su pequeña libreta.
–Antes de eso, déjeme explicar esto, mientras el tiempo vaya pasando ellos irán creciendo, de infante a adolescente, y la etapa final, de adolescente a la normalidad. Por supuesto tendrán los mismos delirios y crisis existenciales–
–¿Cómo?– dijo el contrario medio aturdido.
–¿No pensaba que mi quirk sería una transformación de bebé nada más o sí?– por el silencio que recibió confirmó que si – Time Out no solo tranforma a un adulto en joven, de ese punto, pasa por el proceso de desarrollo, osea vuelven a crecer y si eso les afectó a esos héroes...– se quedó callado.
–Si les afectó que?–
–Es que se arrepienten de algo, algo que no los deja vivir sin preocupaciones– dijo jugando con sus dedos entre sí –Si vuelven a ser los mismos dependerá de ellos–
‐Entonces..– dijo el policía uniendo el rompecabezas.
–Lo que trato de decir oficial es....que ellos no volverán a ser adultos a menos que resuelvan sus conflictos internos...si necesita otro resumen....básicamente es que están jodidos me entendió?–
Terminó de confesar el hombre con una sonrisa burlona.
____________________________________________A partir de aqui comenzará la diversión 7u7....también mostraré los puntos de vista de Katsuki, Izuku y Shoto, al pedirles ayuda a sus familias por individual. Pueden hacer alguna pregunta si tienen duda, y espero que el quirk del villano haya quedado lo más claro de entender posible, sino pueden preguntar. Recuerden ellos irán creciendo y afrontando sus problemas.
Alguien adivina los problemas que tienen cada uno de los bebés xd....lo iremos discutiendo. La próxima actualización no tardará mucho, ya estoy en proceso del próximo cap, asi que esperen😉 Cuidense...
Saluditos UwUBye bye bye
RinaAkutawa
ESTÁS LEYENDO
❝𝐏𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐞𝐧 𝐃𝐈𝐌𝐈𝐍𝐔𝐓𝐎❞-ʙᴀᴋᴜᴄᴀᴍɪᴇ,ᴛᴏᴅᴏᴍᴏᴍᴏ,ɪᴢᴜ
Fanfiction¿Qué pasaría si 3 de los héroes profesionales se convirtieran en niños de 9-10 años y tienen que ser cuidados? •Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi. •Portada echa por mi. •Las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños. •Shipps principales...