3

455 25 0
                                    

Willplay
|
|
|

Aún  recuerda lo que observo ya que para el fue algo magnífico, algo que no pasa todos los días o noches en ese caso, esa noche fue espectacular incluso un escalofrío se le escapa de solo volver a recordar el suceso que ocurrió y vivió en carne propia.

FLASHBACK

Esa noche en específico le entraron ganas de poner minas a alguno de sus compañeros, pensó que sería una noche tranquila o la noche perfecta como el suele decir, lastima que no fue haci, para su mala suerte o mejor dicho buena suerte, descubrió que alguien más había decidido hacer lo mismo que él en esa noche tal parece que no era el único que haría algo oscuro.

Tanta fue la coincidencia que a lo lejos logro observar una persona con una vestimenta un tanto extraña, aunque el no tenía el derecho de opinar sobre eso ya que el también vestía de manera extraña, aunque admitía que a esa persona le quedaba muy bien ese traje que llevaba.

No le sorprendió el echo de que esa extraña presencia estuviera poniendo minas en distintas casas del pueblo, es lo mínimo que se esperaba tras haberlo visto con esa vestimenta.

Opto por ocultarse para observar al ser que lo acompañaba en esa noche, de tanto observarle logró reconocer a quien se encontraba detrás de esa máscara, tanta fue su sorpresa al saber que Aurón, el chico que recientemente había llegado a karmaland se encontraba detrás de esa máscara y traje ocuro, se quedó observándolo muy soprendido no se imaginó que el chico era capas de hacer alguna maldad, aunque tampoco es para tanto, despues de todo cada persona tiene su lado oscuro, pero no penso que el lo liberaría tan pronto, estaba muy confundido y atraído a la vez, si desde que apareció en el pueblo le llamo la atención, ahora le parecía aún más interesante, tanto que no sabia como describir las emociones que estaba experimentando en ese preciso momento.

Quedo encantado y embobado por ese ser, y lo mejor esque sabia exactamente quien era.

FIN DEL FLASHBACK

Sin duda alguna esa noche siempre estaría en sus pensamientos, su interes se elevó bastante, sin duda alguna el estaba muy enfermo para sentirse atraído de ese ser, y tan solo por esa escena tan oscura que observo esa noche, fue demasiado maravilloso ojalá y se logre repetir.

•🄰🅄🅁🄾🄽🄱🄾🅆🄻•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora