5

319 17 2
                                    

Luzuplay
|
|
|
|
|

Porque no era capas de odiarlo, porque no era capas de hacerle la vida miserable tal y como lo hiso el.


No era capas, el era muy débil, apesar de llevar esa faceta de chico malo, a pesar de aver cometido muchos delitos en el pueblo, no podía hacerle nada a ese ser.


Lo único malo que le hizo fue cambiar su aspecto, logro convertirlo en un ser de miel, bueno al menos eso paresia, pero al parecer no logro causarle ningún daño solo hiso que el se aprovechará de su aspecto.


Si, el sabía que el aspecto que le dió era muy inofensivo el aspecto no cambiaba  nada, lo único que cambiaba era que el ya no podía sentir, ya no le daba hambre, si le cortaban una parte de su cuerpo se volvía a regenerar.


El lo sabía, después de todo el aspecto que le dió fue tan solo una falla en la posima que le lanzó.


Se sintió muy mal, cuando vio el aspecto nuevo de la persona que más llegó a amar en su vida, se sintió culpable pero el no lo iba a admitir su nuevo papel se lo impidia, después de todo el era evil Luzu un ser muy malo, lleno de odio y rencor no podía hacerlo, lo dejo así se fue y no sé hacerco a él.


Pero el aún conservaba, esos sentimientos que tuvo desde el principio, nunca lo logro odiar a pesar del daño que le iso, aún así lo siguió amando.


Pero odiaba que el se pasará coqueteando con cualquier héroe de karmaland, no lo odiaba a él si no a los héroes, por lograr llamar la atención del ser que le pertenece, después de todo el es suyo el lo marco, el le dió el aspecto que tiene el es el único que lo puede tocar, el es el único que puede escucharlo sonreír, nadie más puede, nadie más lo ara. 


Después de todo el me pertenece...

•🄰🅄🅁🄾🄽🄱🄾🅆🄻•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora