6

270 16 0
                                    

RubiusPlay
|
|
|
|
|
|

Un dia por la mañana un joven de cabello pelinegro se levantaba de su confortable, sueño grasias a los leves rayos de sol que se asomaban por su ventana.



Un leve quejido se escapo de su boca, no se queria levantar pero le estaba molestando mucho los leves rayos del sol en su rostro, no le quedo de otra que levantarse claro sin ganas pero se levanto.



Su rutina diaria era levantarse ir a desayunar despues bañarse y sepillars sus dientes, darle alimento a sus mascotas sobre todo a un lindo pollito llamado Frederick, en general no tenia ningun plan ese dia asique solo salio de compras.



El estaba en busca de nuevos artefactos para decorar su casa la notaba muy simple estos ultimos dias, quisas porque ya tenia mucho que no la remodelaba.



En el transcurso del camino accidentalmente choco con alguien le iba a reclamar con un leve insulto, pero se percato de quien era asique solo salio corriendo de ahi.



Te preguntaras la razón de porque lo hizo ? Bueno para eso habria que retroceder un par de dias.












En la oscuridad de la noche se encontraba una persona, no no era una persona no se paresia en nada a eso, un aura muy oscura salia del alrededor de ese ser sus ojos rojisos sobresalian y brillaban en la oscuridad de la noche, grasias a la oscuridad no se podia apreciar bien quien era o que, era.



Un chico pelinegro camina Serca del lugar de donde estaba ese ser, claro el chico no se habia dado cuenta de la presencia de alguien mas en ese lugar, nisiquiera sabia el porque el andaba caminando por ese lugar.



Hasta que escucho unos ruidos extraños, claro el se iba a ir de ese lugar ya que le estaba dando miedo, pero la curiosidad pudo con el y desidio ir a investigar al o el causante de esos raros sonido

Mala idea el no sabía lo que le esperaba...






La verdad no recuerda mucho lo que le pasó esa noche solo sabe que el chico con orejas de oso tubo que ver en algo...

Después de todo al día siguiente aparesio misteriosamente en su casa pero el estaba completamente desnudo, y con muchas marcas en su cuerpo y una sensación de disgusto en su entrada... Pero no se acordaba de nada solo del rostro del de orejas de oso...






•🄰🅄🅁🄾🄽🄱🄾🅆🄻•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora