7

233 19 0
                                    

AlexPlay
|
|
|
|
|
|
|


El es tan lindo, un ángel pero a la vez un demonio, tan bondadoso, inocente, pero también cruel y despiadado, sin duda alguna el es el ser más hermoso que ah visto.




Claro, sabe perfectamente que hay pocas probabilidades de que el bello chico se fije en el, pero no pierde nada en intentarlo.




Hará cualquier cosa para tenerlo, no importa el que, su obsesion está sobrepasando los límites.




El conocido como el policía, alguien que le es fiel a la ley, un policía que no es corrupto, alguien muy amable y bondadoso, quien pensaría que detrás de todo eso hay un chico diferente al que se muestra en verdad.




Su obsesion empezó desde el momento en que lo vio, tan hermoso, tan cerca pero a la vez lejos, lo quería tener solo para el... Y lo logro...




Su hermoso ángel, ahora yace en su casa, encerrado e inconsciente, nadie más que el puede verlo y tocarlo, solo el lo puede hacer...




Su obsesion llegó demasiado lejos, su razonamiento se habia esfumado, su cordura se desvaneció, y cometió la locura que él pensó que nunca lo haría, secuestro a su amado, al ser que le robaba los suspiros... Y nadie lo pudo detener, nadie sabe en dónde se encuentra el, y nadie piensa que el es el culpable.



•🄰🅄🅁🄾🄽🄱🄾🅆🄻•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora