FarganPlay
|
|
|
|El era una de esas tantas personas que vivían con el pensamiento de que el amor solo consistia y duraba dependiendo del deseo y atracción de ambas personas, que el sentimentalismo no contaba, aunque ese pensamiento siempre lo tenía gracias a su desgracia y mala suerte que el poseia en el amor, ya que cada relación que tuvo o tuviera no duraba mucho y casi siempre el resultaba más dañado que la otra persona, quisas por eso se consolaba de esa manera, diciéndose que el amor solo era atracción sexual y no con sentimientos de por medio.
Pero un día en especial supo que estaba completamente equivocado ante su manera de pensar, ese día en específico quedo flechado al instante de ese ser, sin duda alguna lo dejo hipnotizado por la hermosa apariencia que este poseia, lastima que su temor al rechazo le impidió acercarse.
Tuvo que pensarsela durante bastantes días, antes de siquiera acercarse a entablar conversación con ese ser tan especial y eso que el es conocido como uno de los más valorudos, apuestos, galantes y coquetos del pueblo.
Pero el día que se conocieron, el día que lo observo por primera vez, algunos sentimientos extraños surgieron de su persona, pero tomó la decisión de apartarlo aunque cada vez se hacían más grande eh imposible de ocultarlos, no era doloroso más bien era empalagosa esa explosión de sentimientos que tenía.
Hasta que decidió aceptarlo, se había enamorado perdidamente de ese ser que lo volvía loco y un manojo de nervios cada vez que pasaban el rato juntos.
Supo que ya era demasiado tarde para el, logro quedar hipnotizado de ese peligroso ser, su moral sobre no enamorarse se había roto, que patético.
El no era tonto, sabía de sobra que no era el único interesado en ese ser, incluso se plantó la idea de que no tendría oportunidad con el, debido a que sus demás compañeros eran mejor partido, pero como el egoista que es no se daría por vencido, todos estaban igual que el, todos estaban perdidamente enamorados eh hipnotizados.
Pero quién no se enamoraría de tan hermoso ser, alguien capaz de ser tan puro, y tan impuro al mismo tiempo, sin duda algo increíble y atrayente.
Ese hermoso chico con aspecto de ángel, pero el sabía muy bien que solo era una fachada, después de todo el mismo logro observar, eh incluso ayudar a ese hermoso ser a cometer muchas cosas que precisamente no eran para nada buenas.
Lastima que eso en lugar de alejarlo lo atrajo más, después de todo el no era tan diferente a ese ser, eran casi iguales ambos amantes del caos, logro caer rendido ante el hermoso y malvado ser, ya no se podía hacer nada más, habia caído en sus redes por completo.
Ya no tenía solución ni reparación, el callo en la dulce jaula de ese hermoso ser…