Llego el fin de Semana y por fin pudieron ir a ver los videos y la visita de Serena al Sanatorio, no esperan encontrarse con mas evidencia acusatoria en contra de Zafiro, como recibiría Serena a Diamante.
Amy: Darién, Seiya, Diamante, buenos días, es un gusto ver que estés de regreso con nosotros, a Serena le hará bien saber que estas de vuelta.
Todos saludaron y Diamante respondió.
Diamante: es un gusto conocerla Doctora Amy, mis hermanos me han hablado mucho de usted y de lo bien que ha cuidado a Serena en mi ausencia, dígame algo, encontró el motivo del porque Serena piensa que esta embarazada.
Amy: así es Diamante, veo que ya te tienen al tanto de todo, pero dejemos que los videos hablen por si mismo.
Amy mostro los videos de seguridad donde tres veces por semana entraba un Doctor a la habitación de Serena, lo cual era raro, ya que solo esas visitas eran para los que tenían crisis, o los que debían tomar medicamentos, aparte de que ese mismo doctor la visitaba los mismos tres días de visita, pero solo por un momento y después de que se retiraran Luna y Seiya, cuando pudieron enfocar el rostro del supuesto doctor, se llevaron una sorpresa, era el mismo Zafiro, quien le había estado haciendo esas visitas, corroboraron que llevaba un mes haciéndolo, ya que en el registro de visitas aparecía el.
Seiya: ya se me hacia raro verlo ese día hay, pero lo mas raro es como la recepcionista dijo que era su novio.
Amy: supongo que te refieres a Petzite, la tuve que mandar a traer, ya que ella fue la que lleno el registro de visitas, pero ella me aseguro que el visitaba a Serena con las mejores intenciones, luego me conto todo lo sucedido, lo siento Diamante, pero esto tiene que ver con tu hermana.
Diamante: mi hermana esta presa, hasta dentro de un mes le dictan sentencia, pero si vemos a Zafiro claramente en el video y en los registros de visitante esta su nombre, explíqueme que tiene que ver mi hermana con todo esto.
Amy suspiro y explicó todo lo que había sucedido, el como eran amigas Petzite y ella, el como le mintió y manipulo para poder acercarse a Serena, como conoció a Zafiro y luego como es que terminaron siendo novios, ella también explico que no creía capaz a Zafiro de llegar a tanto con Serena, pero haciendo memoria con todo el dolor de su corazon también les confeso como el ultimo día de su vista le entrego unas llaves que el supuestamente había encontrado en la escalinata de la entrada del hospital, las cuales eran del Dr. Haruka, y que el mismo le entrego.
Seiya: maldita sea ya decía yo que no me daba buena espina, y quiero pensar que la relevaron de su puesto y que la procesaran por todo esto que hizo aunque sus intenciones fueran otras o manipuladas.
Amy: así es Seiya es una pena que la tuviéramos que dar de baja pero así es el protocolo de el hospital, también la están investigando, le tomaron su declaración, y por ahora esta custodiada, es lo mas que se aplico con ella y con la ayuda de Taiki, me permití informarle del tema, espero no les moleste.
Diamante: gracias Doctora por lo que ha hecho por Serena, y Seiya tranquilo la defiendes con una pasión indescriptible, cualquiera diría que estas enamorado de ella, dígame doctora cuando podre ver a Serena.
Darien y Seiya se quedaron mirando, Seiya no tenia el valor de decirle que efectivamente se había enamorado de ella, pero que no se preocupara, para el estaba claro que Serena nunca le haría caso, eso siempre y cuando recobrara la cordura, y estaba demás decir que ella solo tenia ojos para su Amigó, su hermano Diamante.
Amy: respecto a eso, supongo que también te informaron que ella no suelta el muñeco que tiene tu figura, veras al verte a ti en esa silla de ruedas y al muñeco a su lado podríamos causarle un shock, así que tengo pensado hacer algo, pero para ello necesito de su ayuda, en cuanto la traigan al jardín para recibir la visita la tendremos que distraer para que Darien pueda retirar el muñeco mientras Seiya te acerca a ella, veremos como reacciona y sobre de eso trabajaremos ahora.
ESTÁS LEYENDO
Enloquecí por ti 😵 ( Completa)
RomanceA veces las palabras sobran cuando el corazón duele, se preguntarán como termine en estas cuatro paredes, bien todo comenzó cuando entré a trabajar al corporativo BlackMoon, aplique para una vacante como secretaria del tan afamado empresario Diamant...