Despues de tanto batallar y tanto sufrir, al fin llego el dia de la boda, Diamante despues de tres años de noviasgo se le declaron por fin a Serena en una de las fiestas de la compañia cuando cumplia años.
Flash Back.
Darien: Diamante amigo que sucede contigo estas muy nervio es solo la celebracion de un año mas de la compañia.
Diamante: mi hermano, le propondre matrimono Serena hoy, pero no encuentro el anillo que habia comprado para esta ocacion.
Seiya: te refieres a este anillo.
Diamante abrio los ojos al ver que el lo tenia.
Diamante: como es que lo tienes tu.
Seiya no sabia poorque pero todo el tiempo caragaba con aquella joya, sentua que algun dia su hermano porque eso era Diamante para el, lo iba a necesitar.
Seiya: el dia que tuvimos la discucion con Sere en su departamento lo dejaste caer y yo solo lo recogi y lo guarde, desde entonces lo traigo conmigo como ambuelto de la suerte esperando serdevuelto a su deuña original.
Darien: valla eres un pillo Seiya pero slavaste la velada, porsiero con quien vienes el dia de hoy.
Seiya, Pues veras conoci a una vendedora de cosmeticos un dia en el centro comercial cuando acompañaba a Serena por algunas cosas y Diamante no pudo ir con nostros, entonces me llamo la atencion, y bombon me dijo que me animara hablarle, me arme de valor y llevo saliendo con ella desde entonces, de esto ya hace 7 meses.
Diamante: y como se llama tan distinguida dama.
Seiya: Berjeryte.
Darien: bien caballeros luego platicamos vamos retrasados y todas nuestras mujeres ya deben estar deseperadas, es hora de irnos.
La cena fue un exito y a la hora del brindis Diamante se inco enfrente de todos para pedirle matrimonio a Serena quien encantada acepto aquel compromiso.
Fin del Flash back
En otro lugar...
Petzite se encontraba sentada en una banca a las afueras de su hogar una cabañita en elcampo, despues de todo lo sucedido, se alejo de la ciudad para pensar, ya habian pasado 3 años y no sabia nada de Zafiro...
Pensamiento de Petzite( me pregunto si se acordara de mi)
En eso escucho un auto a lo lejos pero lo ignoro por completo, de aquel auto bajaba Zafiro quien con ayuda del DR. Haruka y con ardua labor de convencimiento logro sacarle la direccion actual de Petzite, se acerco con sigilio para que no lo viera, el ya la habia contemplado sentada en aquella banca, le tapo los ojos para darle la sorpresa, ella al ver quien era quedo impactada, no sabia que creer, pareciera que lo llamaba con el pensamiento, a su vez se sento a un lado de ella y le dijo con voz baja: te extrañado tanto, no sabes lo que me costo allarte, mi unico fin es que estemos juntos con tus condiciones, tus reglas tu dictaras el camino de esta relacion, sin mentiras solo se hara lo que tu digas.
Petzite derramo una lagrima y lo abrazo con tal fuerza que casi deja al pelinegro sin aire, desde ese dia Zafiro no regreso a la ciudad, su deuda con la sociedad habia sido pagada.
En la boda de Diamate y Serena todo fue muy emotivo hermoso arreglos de flores en la iglesia, fue una ceremonia muy corta pero bonta, la recepcion estaban todos los allegados a la pareja, a la hora de abetar el ramo fue Amy quien lo agarro esperando que aquella pareja por fin diera si brazo a torcer y se hicieran un matrimonio feliz, despues de el festin partieron asu luna de miel.
a lo lejos se oyo un timbre, aquel que siempre sonaba cuando los enfermos tenian que regresar a sus cuartos, pero una peliazul se quedo en la banca del jardin platicando con la Rubia que le estaba contando aquel relato.
Amy: valla Sere has mejorado mucho que linda historia de amor me cabas de relatar.
Serena: Amy, no es una historia es mi vida Amy Diamante esta aaqui, lo que no se esporque no quiere hablar de nuevo, ha de haber sido que el sol lo puso de malas.
Amy: muy bien amiga entonces sera mejor que los deje descanzar David los acompañara a su habitacion mañana es dia de visitas y debes arreglar a Diamante para que lo vean presentables sus amigos no es asi.
Serena: es cierto entonces no svemos mañana Amy, David yo se que estas arto de cargar a Diamante pero velo no quiere caminar de nuevo.
David: es un pkacer ayudarlos Señorita.
Serena: Señora que no vez que ya estamops casados.
David sonrio ante la seguridad de Serena llevo el muñeco de carton con la foto de Diamante a su habitacion junto con ella, una lagrima traicionera salio de los ojos de Amy quien ya la daba por perdida, en su oficina la esperaba Luna y Seiya.
Luna: DRa. Amy es unplacer verla, venimos tan rapido como nos lo pidio hubo alguna mejora (decia Seiya interrumpiendo a Luna).
Amy: perdon por haberlo hecho venir pero es de suma importancia que usted como familiar directo firme unos documentos.
Amy le entrego una hoja de conducta peligrisa con la cual Serena ya no tenia salvacion habia perdido la razon por completo.
Habian pasado 4 años, Diamante no sobrebio al coma inducido, lo desconectaron despues de que Kakyu apareciera, al ser familiar directo ella lo ordeno y no se supod e ella hasta hace unos pocos mese por un periodico que decia que tuvo accidente de auto y fallecio, ironias de la vida, Seiya como unico familiar cercano fue a reconocer el cadaver y la paso muy mal ya que dos personas importantes para el habian fallecido, Rey si se caso con Darien pero ella era esteril asi que optaron por la adopcion, Seiya seguia viviendo con Luna mientras seguian de cerca los avances con Serena pero todo fue intil, llego una reclusa que en una riña la golpeo la cabeza y agrabo su situacion.
Seiya: entonces ella no se compondra.
Amy: lamento decirles que se han agotado todas las opciones, ella cada tarde despues de comer me cuenta su historia de amor como si fuera veridica, lamento decirle que la hemos predido, ella no podra salir de aqui.
Luna: mi niña (comiensa a llorar desconsolada)
Seiya: entonces todo se ha perdido.( tambien llora debastado)
Amy : almento ser yo quen les de esta noticia, los horarios de visita siguen igual, bajo las mismas recomendaciones, disculpen que no la pudiera rescatar, lo lamneto mucho.
Todos se despidieron y se retiraron a sus hogares correspondientes, y ese fue el Fin de Serena y Diamante.
De cartón piedraEra la Gloria vestida de tul
Con la mirada lejana y azul
Que sonreía en un escaparate
Con la boquita menuda y granate
Y unos zapatos de falso charol
Que chispeaban al roce del solLimpia y bonita siempre iba a la moda
Arregladita como pa' ir de bodaY yo, a todas horas la iba a ver
Porque yo amaba a esa mujer
De cartón piedra
Qué de San Esteban a Navidades
Entre saldos y novedades
Hacía más tierna mi aceraNo era como esas muñecas de abril
Que me arañaron de frente y perfil
Que se comieron mi naranja a gajos
Que me arrancaron la ilusión de cuajo
Con la presteza que da el alquiler
Olvida el aire que respiró ayerJuega las cartas que le da el momento
Mañana es sólo un adverbio de tiempoNo, no, ella esperaba en su vitrina
Verme doblar aquella esquina
Como una novia
Como un pajarillo, pidiéndome
Libérame, libérame
Y huyamos a escribir la historiaDe una pedrada me cargué el cristal
Y corrí, corrí, corrí con ella hasta mi portal
Todo su cuerpo me tembló en los brazos
Nos sonreía la luna de marzo
Bajo la lluvia bailamos un vals
Un, dos, tres, un, dos, tres, todo daba igualY yo le hablaba de nuestro futuro
Y ella lloraba en silencio, os lo juroY entre cuatro paredes y un techo
Se reventó contra su pecho
Pena tras pena
Tuve entre mis manos el universo
E hicimos del pasado un verso
Perdido dentro de un poemaY entonces, llegaron ellos
Me sacaron a empujones de mi casa
Y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas
Donde vienen a verme mis amigos
De mes en mes
De dos en dos
Y de seis a sieteFIN.
MCCV.
ESTÁS LEYENDO
Enloquecí por ti 😵 ( Completa)
Storie d'amoreA veces las palabras sobran cuando el corazón duele, se preguntarán como termine en estas cuatro paredes, bien todo comenzó cuando entré a trabajar al corporativo BlackMoon, aplique para una vacante como secretaria del tan afamado empresario Diamant...