Capitulo 22

18 5 0
                                    


Beryl escucho atenta todo el relato de Zafiro, así mismo al terminar le dio consuelo.

Beryl: no tienes porque angustiarte pronto terminara todo esto, el Juez a aceptado escuchar la declaración de Serena, al parecer la Dra. Amy estará con ella en una semana en el juzgado, si ella dice todo lo ocurrido contigo tu saldrás bien librado de esta, también te traigo noticias, he hablado con tu primo Diamante, al parecer no te guarda rencor, después de la declaración de Serena y la solución del Juez, a decidido regresarte tu puesto en la compañía.

Zafiro: creo que eso lo pensare después, dime que hay de Kakyu, has sabido algo de ella.

Beryl, no mucho, después de la escena que dio en el Juzgado y su traslado a la penitenciaria en el área de alta seguridad para delincuentes peligrosos, ella se volvió mas loca de lo que estaba, ya no creo que tenga muchas esperanzas, es mejor así. 

Zafiro: supongo que eso también es hereditario, es una pena que perdiera el juicio por nada,  habrá que esperar, te puedo pedir un favor.

Beryl: dime con mucho gusto te ayudare.

Zafiro: le escribí una carta a Petzite, puedes entregársela, después de decirle toda la verdad, ella solo me pidio tiempo, su espacio y yo lo respete, pero no puedo dejarla ir, no hice nada malo, este encierro no permite verla, mucho menos hablarle, puedo confiar en ti.

Beryl asintió tomo la carta se despidió de el y se retiro de aquel departamento resguardado por policías.

En otro lugar...

Diamante: Seiya creo que tu y yo tenemos una platica pendiente.

Seiya: tu dirás.

Diamante: iré directo al grano, sabes que te quiero como un hermano, y que nada debía intervenir entre nosotros, pero ahora si hay algo que si no nos separa al menos nos distanciara por un tiempo, sabes de quien estoy hablando.

Seiya: supuse que no te darías cuenta.

Diamante: como no darme cuenta si has estado mas cerca de ella que nunca además de que veo la cara de tristeza cuando nos expresamos amor, dime que sucede y quiero toda la verdad.

Seiya, solo agacho la cabeza, y luego lo miro fijamente: bien, me he enamorado de ella, desde que la conocí vi que era una persona con algo que me llamaba la atención, no sabia que era, yo estaba con tu hermana porque siempre fue mi prioridad el amor de mi vida, pero ella se encargo de sepultar hasta el ultimo rastro de aquel sentimiento, y Serena aunque yo sabia bien que nunca me correspondería porque ella estaba enamorada de ti, me trato con cariño como ninguna otra persona, yo fui un tonto al dejar que este sentimiento creciera, pero no tienes de que preocuparte, yo nunca me interpondría entre ustedes, mucho menos quiero ver su felicidad opacada por mi, mereces ser feliz, y ella también.

Diamante, puso mala cara pero al escuchar todo lo que le dijo su casi hermano solo estrecho su mano, y se dispusieron a retirarse, ya que Darien los esperaba afuera de la oficina.

En el departamento de Serena...

Serena: Luna crees que este haciendo bien en seguir con Diamante.

Luna: mi niña los dos han sufrido mucho, ambos se merecen ser felices.

Serena: es que tengo un secreto que contarte.

Luna: secreto, de que se trata.

Serena: creo que me he fijado en Seiya, y no quiero lastimar a Diamante, no después de todo lo que hemos pasado.

Luna: como así, pero hay algo muy importante en lo que acabas de decir, te fijaste en el, nunca mencionaste la palabra amor, o cariño, solo te has fijado en el, eso es lógico, ha vivido con nosotros desde aquel terrible accidente, se ha esmerado en cuidarte y darte atenciones, estaba al pendiente de ti en todo momento y nunca te dejo cuando estuviste internada, todo eso te ha hecho dudar, pero dime, aparte de fijarte en el sientes algo mas, se muy sincera contigo, porque no solo serás desdichada tu si no eliges bien, también van de por medio esos dos muchachos.

Serena: lo se Luna, lo se.

Fueron interrumpidas por el sonido de timbre, el cual Luna atendió, al abrir la puerta se dio cuenta de que eran los muchachos que iban llegando junto con Rey, para ver como estaba Serena el día de hoy, todos entraron y saludaron a Luna, pasaron a la sala donde se encontraba Serena, Seiya fue el primero en acercarse y darle un beso en la frente, eso no le agrado mucho a Diamante quien se acerco después de ese acto y le planto un beso en la boca a al chica, ella a su vez entendió inmediatamente que sucedía, y pidio a Luna, Darien y Rey que porfavor la dejaran sola con con aquellos dos, a lo cual ellos tres asintieron, Darien y Rey se despidieron de todos, mientras que Luna se retiro a su habitación, dejando el ambiente de aquel lugar pesado y tenso.

Serena: supongo que les cayo de extraño el que quisiera hablar con ustedes dos a solas, bien seré breve, es por mis sentimientos asía ustedes dos, estoy confundida y merecen saberlo...

Seiya: Bombón yo...

Serena: es pera Seiya, permiteme terminar.

Este se quedo en su lugar y solo agacho la cabeza, mientras que Diamante seguía mirándola con cierta angustia, pues no se esperaba esta reacción de ella.

Serena: bien como les decía, estoy confundida en mis sentimientos hacia ustedes dos, desde aquel terrible accidente me sentí fatal, porque ya tenían problemas por mi culpa, además , ustedes son una familia y yo no tengo ningún derecho a venir a romper esos lazos, si nunca hubiera llegado a sus vidas, ese horrible accidente no los habría puesto en riesgo de muerte, yo se bien que lo que les diga ahora no lo van a creer, pero yo estoy maldita, todo aquello que he querido me ha sido arrebatado de la manera mas horrible y cruel, la muerte, y también se que si alguno de ustedes se queda con migo como amigo ( mirando a Seiya) o como pareja ( mirando a Diamante), yo no quiero que les pase nada, por lo tanto lo que les voy a pedir es que...

Diamante: espera Serena, antes de que tomes una decisión, debes escucharme primero, ( Serena solo callo y lo observó), se que vas a pedir que nos alejemos, para que no nos pase nada, pero te estas castigando injustamente, además creo que esa decisión no es tuya es de nosotros, si estamos contigo es nuestra responsabilidad, tu no estas maldita, solo  han sido las circunstancias, yo te amo de verdad, cuando sucedio aquel accidente, yo te iba a proponer algo, (casi como un milagro diamante se paro de aquella silla de ruedas y se incoó enfrente de Serena sacando de su bolsillo un anillo de compromiso) yo te pido que esas decisiones me las dejes a mi, que me dejes correr el riesgo, cásate conmigo y si es una maldición la que crees que te persigue, déjame romperla, no te des por vencida antes de intentarlo, solo eso te pido.

MCCV.

Enloquecí por ti 😵 ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora