Episodio 15

10 3 3
                                    

Una semanas después Kakyu y Zafiro se encontraban hablando en un parque no muy lejano de las oficinas de BlackMoon ...

Zafiro: mira por experiencia propia lo mejor es dejar las cosas como están, recuerda es genética, quieres terminar mal y quedar en el mismo lugar donde se encuentra tu cuñadita, que te puedo decir no esta de mal ver, lastima que no es mi tipo.

Kakyu: no me compares con esa Zorra, Diamante a demostrado mejoría, al menos eso dice el doctor, con lo que me urge que el tarado de mi hermano despierte, mejor aun, tengo una idea y tu me vas ayudar.

Zafiro: no ni loco, no cuentes conmigo, si por prestarte unas pinzas que usaste para una barbaridad, no quiero pensar que estas maquilando en esa cabeza tuya, no no cuentes conmigo.

Kakyu: dime una cosa Zafiro, no te duele la manera tan cruel en la que termino tu madre y después murió, pobre de la Tía, todo su sufrimiento y sacrificio fue en vano,  dime aun quieres ser vicepresidente de BlackMoon, por lo menos para honrar su memoria, o es que ni eso te conmueve ahora.

Zafiro: (frunció el seño mirando mal muy mal a Kakyu) tu y yo sabemos que no lo haces por mi madre, te voy a pedir un favor, no mejor aun te voy a exigir que no la vuelvas a mencionar una cosa es que yo te recuerde como termino ella por su ambición y otra muy diferente que me quieras conmover por lo sucedido.

Kakyu: bien no la vuelvo a menciona si tu me ayudas.

Zafiro: se que esto terminara mal, pero sabes que si te atrapan solo tu cargaras con la culpa yo no quiero problemas de ninguna índole.

Kakyu: bien estoy dispuesta a correr el riesgo, este es el plan, veras la loca Serena quedo internada, recluida en un sanatorio mental, eso me lo conto Seiya, el muy maldito no ha caído de nuevo en mis redes, en fin , pude conseguir la dirección de ese lugar y para mi suerte una recepcionista amiga mía trabaja hay, si logro que te pueda meter, te haces pasar por un enfermero y abuzas de ella con lo loca que esta nadie sospechara puesto que esta loca, además tienes cierto parecido a mi hermano solo falta conseguir una peluca.

Zafiro: te has vuelto completamente loca, definitivamente, como crees que yo me preste hacer ese tipo de cosas, no definitivamente no cuentes conmigo, y si sigues con esos pensamientos a la que voy a recluir en un sanatorio mental es a ti, además piensa tu ya no tienes ética, tu crees que tu amiga nos ayudaría a tal barbaridad.

Kakyu: no me vuelvas a llamar loca, (grito desafiante a Zafiro) claro que me ayudara, además solo omitiremos un poco la versión que te acabo de dar, ya veré que se me ocurre, en fin si tu no me quieres ayudar ya habrá quien quiera, con dinero baila el perro.

A Zafiro le preocupaba la forma de actuar de su prima, es cierto que al principio se asoció con ella para poder tomar la vicepresidencia, y así conmemorar a su madre, para que todo el sufrimiento y dolor que paso no fuera en vano, pero al verla actuar, hablar y pensar no pudo sentir mas que lastima por ella, ya que estaba actuando igual que su madre cuando perdió la razón por la ambición que en ella vivía.

Zafiro: esta bien acepto, solo que yo hare las cosas a mi manera.

Kakyu: mientras en el proceso tu no te enamores de ella también, por mi no hay problema, bueno me retiro, te llamare por teléfono y tendrás noticias muy pronto.

Zafiro asintió y ambos se fueron a diferentes destinos, pasaron unos días y Kakyu se había salido con la suya, contacto a su amiga la recepcionista, la invito a desayunar, según ella para contarle su problema...

Kakyu: Petzite, amiga mía, tanto tiempo de no verte como has estado, dime como vas con tu trabajo, cuéntame tienes algún novio o ya te casaste.

Petzite: hola Kakyu, como has estado, del trabajo como siempre la rutina y lleno de loquitos para variar, jajaja, no aun no me caso y de novio, solo el señor del aseo que me hace la ronda, creo que ya lo contagiaron los loquitos del lugar.

Enloquecí por ti 😵 ( Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora