En la delegación...
Seiya: porfavor comandante, ella no esta bien de sus facultades mentales, digame que puedo hacer para que la deje en libertad.
Comandante: lo siento muchacho, necesitas un abogado es lo único que te puedo recomendar.
El servidor público lo dejo hay con solo esa respuesta, mientras que Seiya le marcó a Darien para contarle lo sucedido, después de un rato Darien llegó a la jefatura de policía en compañía de Rey.
Rey: Seiya como esta Serena la has podido ver.
Darien: ya he contactado a uno de nuestros abogados para que lleve el caso, dime como se encuentra.
Seiya: no la he podido ver, no me dicen nada, solo dejarán que un abogado hable con ella, no se que mas hacer, como le voy a dar la noticia a su tía Luna.
Darien: tranquilo hermano, me dijiste que solo fue un cristal roto y el muñeco de cartón que sacó, esperemos que el abogado llegue a un acuerdo y salga bajo fianza.
Rey: pobre Serena esto no debería estarles pasando, cuantas desgracias más debe de vivir.
Al poco tiempo el Abogado llegó, con noticias.
Taiki: buenas tardes, he llegado a un acuerdo pagará el vidrio roto, el muñeco de la publicidad, y se encontrara en observación ya que han determinado que tiene problemas mentales, Seiya tendrás que firmar algunos documentos para que nos la entreguen, Darien ya pueden entrar por ella, será mejor que Rey te ayude ya que aún luce perturbada, me tomé la libertad de hacerle una cita con una Psiquiatra amiga mía.
Darién: gracias Taiki, nos veremos en un momento.
En la celda...
Serena (pensamiento):
Me han separado de mi amado Diamante, porque el destino se empeña en mantenerme sola, que pecado cometí para pasar esto que sucediera, no esto ya es demasiado que me pasa, tengo que salir de aquí, tienen secuestrado a Diamante, lo quieren lejos de mi.
En su pensamiento retumbó de nuevo aquella voz que le decía, "Serena te estoy esperando no me abandones".
Serena: no amor claro que no te abandonare, voy por ti Diamante.
En ese momento entraron a la celda para ponerla en libertad y entregarla a Darien y Rey.
Policía: acompáñeme, queda en libertad dos personas han venido por usted.
Serena: "Diamante"
Darien: no Serena, muñequita como estas te has hecho daño.
Rey: Preciosa como te sientes, no te lastimaste.
Serena al ver que no era Diamante empezó a llorar, se tiro a los brazos de Rey pidiendo ver a Diamante, gritando que no la separaran de el.
Darien: tranquila Muñequita te vamos a llevar con Diamante, pero primero debemos llevarte a revisar estas lesionada, y tienes cortaduras en la piel.
Rey: hermosa deja que te atienda un médico, luego iras con Diamante.
Darien: solo prométeme que nos harás caso y te atenderé, no quieres que te vea así.
Serena solo asintió con la cabeza y se fue sostenida en brazos de Rey, afuera ya la esperaban el abogado y Seiya.
Seiya: "bombón"
Serena: Seiya
El pelinegro de coleta corrió abrazarla, mientras la rubia solo se dejo caer en sus brazos pidiéndole disculpas por lo sucedido, prometiendo que no volvería a ocurrir, pero si le pidio ver a Diamante, le imploro que no la separaran de él.
Seiya: claro que no Bombón, ahora mismo vamos con el solo porfavor deja que un médico te cure y de hay lo vas a ver, porfavor promételo.
Taiki: bueno yo los dejo, ya he agendado una cita con la Doctora Amy Mizuno, para mañana a las 10 a.m. no dejen de llevarla, Serena fue un gusto conocerte, no te metas en mas problemas OK.
Serena solo asintió con la cabeza, ya que no sabía quién era ni a qué se refería, más tarde todos se encontraban el el hospital donde estaba internado Diamante, pero antes de ir a verlo Serena fue atendida para curar sus heridas, poco después ya se encontraban en la habitación de Diamante.
Serena: entonces qué fue lo que me paso, porque lo vi en el aparador, como es que me hablaba, me pedía que lo rescatara, me estoy volviendo loca, yo no lo entiendo, que es lo que me esta sucediendo.
Darien: no muñequita, solo que lo extrañas tanto que ahora lo ves en todos lados, necesitamos que lo tomes con calma, no ha sido fácil para nadie de nosotros, solo debes dejar que te ayudemos.
Seiya: tía Luna no sabe nada Bombón, será mejor decirle que tuvimos un percance en la oficina, su salud no es la mejor, debemos mantenerla tranquila.
Rey: preciosa, mañana te acompañaré a la cita que te hizo Taiki con la Doctora Amy, todo estará bien ya lo veras.
Serena: cita, es verdad, quien es el?, a qué se refería con eso, cita de qué o para que.
Darien: te canalizaron con Psiquiatra, al ser detenida te hicieron unos estudios, como no te encontraron nada dedujeron que todo era Psicológico y para que no vuelva a pasar de nuevo, aparte de pagar los daños a la tienda, te mandaron a Terapias controladas, para ello Taiki es el abogado que te sacó de la jefatura, también fue muy amable en canalizarte con la Doctora para que te empiece atender.
Serena: fue muy amable, la próxima vez que lo veas dale las gracias de mi parte.
Darien: no será necesario tú lo harás mañana, irá a entregarme unos documentos.
Serena: bien, muchas gracias a todos y perdónenme por las molestias que les he ocasionado, solo me gustaría estar unos minutos a solas con Diamante.
Todos entendieron y salieron para dejarla sola con el que ahora provocaba sus alucinaciones, cuando se encontró sola con él, acarició suavemente su pelo, deposito un beso en su frente y le dijo casi en un susurro unas palabras...
Serena: qué fue lo que nos paso, dime te has salido de este cuerpo y te has metido en un maniquí, que pasa, porque no regresas a mi, dime dónde estás y yo te alcanzaré, la vida sin ti no tiene sentido, dime amor donde estas.
Sintió una mano en su hombro, pero cuando volteo, no había nadie, más alucinaciones la perseguían, cuando de nuevo volvió a escuchar esa voz, "Serena te estoy esperando no me abandones".
Serena: no de nuevo no sal de mi cabeza regresa a tu cuerpo no me atormentes mas, regresa a mi, no me atormentes solo regresa a mi.
Afuera los tres que acompañaba a Serena hablaban para turnarse en cómo cuidarla, cuando Rey escuchó como la maquina que tenia conectada Diamante empezó a ser mucho ruido, se asomó por la venta de la habitación y lo que vio la horrorizó, Serena tenía una almohada en sus manos y le había retirado el respirador artificial, Rey gritó y corrió adentro de la habitación seguida de los otros dos muchachos, lograron quitarle la almohada y le volvieron a colocar el respirador a Diamante.
Serena: no suéltenme, esta voz me está atormentando, tengo que detenerlo me esta volviendo loca.
En eso entraron dos enfermeros y un doctor, le administraron un calmante, y la llevaron a otra habitación.
Rey: esto no es posible ella está muy mal.
Seiya: que vamos hacer entonces.
Darien: tendremos que internarla, no hay otra solución.
Seiya: Bombón.
Rey: iré hablar con Luna ella entenderá.
Esa noche Serena se quedó al cuidado de Seiya aun con todo y el dolor del yeso no se quiso despegar de ella, Rey y Darien fueron a ver a Luna y le explicaron lo que había pasado, no tuvieron más remedio que decirle la verdad, siendo ella la pariente más cercana decidió que lo mejor era meterla en un Hospital Psiquiátrico, al siguiente día todo cambiaría en la vida de Serena.
MCCV.
ESTÁS LEYENDO
Enloquecí por ti 😵 ( Completa)
Roman d'amourA veces las palabras sobran cuando el corazón duele, se preguntarán como termine en estas cuatro paredes, bien todo comenzó cuando entré a trabajar al corporativo BlackMoon, aplique para una vacante como secretaria del tan afamado empresario Diamant...