Narra Seiya: Lleve a Taiki a sistemas le señale quien era Zafiro, lo cual se me hizo extraño ya que solo hace unos momentos estaba a las afueras del hospital con Kakyu, me despedí de el y me retire al departamento de la Tía Luna, al llegar el tipo nos miro raro pero después guardo la compostura, supongo que fue porque noto que lo señale.
Taiki: buenas tardes dígame usted es Zafiro BlackMoon.
Zafiro: eso depende de quien pregunta.
Taiki: una disculpa, mi nombre es Taiki, soy el albacea de Diamante y es de suma importancia que hable con usted.
Zafiro: bien dime para que me necesitas.
Taiki: hay algún lugar donde podamos hablar en privado.
Zafiro: sígueme.
Entraron a la oficina de Zafiro y hay le soltó todo Zafiro quedo sorprendido, pero no mas que Taiki quien quedo expectante de su manera de reaccionar.
Zafiro: haber déjame entender, mi primo el gran Diamante dejo como albacea de todos sus vienes a ese que dice su socio minoritario y a el estúpido exnovio de mi primita.
Taiki: así es, lo que pase entre ustedes como familia es problema aparte, solo quería avisarte por si el no reacciona deben estar enterados de lo que pasara, necesito que firmes este documento donde te das por enterado.
Zafiro: a final de cuentas saco las garras el tipo, que razón tenia mi madre, en fin no estoy deacuerdo con estos documentos, así que conseguiré un abogado para apelar, también hablare con mi prima, supongo que ella tampoco esta deacuerdo.
Taiki: esta bien eres libre de hacer lo que quieras, solo te estoy notificando, a Kakyu también se le informara acerca del tema, hasta luego que tengas buena tarde.
Taiki salió del edificio, dejando muy enfadado a Zafiro, quien a su vez marco rápidamente el teléfono de su prima.
Zafiro: dime donde te encuentras.
Kakyu: vine de compras, dime paso algo, es raro que me llames después de habernos visto hace un momento.
Zafiro: valla que paso necesito que vengas no podemos hablar de este tema por teléfono.
Kakyu: rayos dime nos descubrieron.
Zafiro: nos descubrieron kimosabi, me suena a muchos, pero no despreocúpate por ahora es es el menor de tus males.
Kakyu: bien voy para allá.
No tardo en llegar a las oficinas, donde Zafiro ya la esperaba con impaciencia , en cuanto llego, dejo al guardia de seguridad en recepción y donde se encontraba Zafiro quien no tardo en soltarle de golpe todo.
Kakyu: pero que tenia ese idiota en la cabeza, dejar toda nuestra fortuna en manos de esos malditos, no no no, están dementes, esto fue una treta para quedarse con todo desde un principio, ahora mas que nunca es primordial que el idiota de mi hermano despierte, sabes que esto no se queda así.
La pelirroja salió hecha una furia a la oficina de Darien, mientras que Zafiro solo regreso a sus actividades, si algo le había enseñado la vida era a no seguir a las locas, con la experiencia de su madre tubo suficiente.
Kakyu: explícame Darien como es posible que mi hermano allá dejado ese tipo de articulo sobre nuestras propiedades, en todo caso me las debió dejar a mi o Zafiro, no será que te pusiste deacuerdo con Taiki, si eso debe ser verdad, me quieren despojar de lo que me pertenece, no veo otra explicación y no conforme con eso me quieren casar con Seiya para poder controlarme y seguir teniéndolo todo.
Darien: mira solo te lo voy a decir una sola vez, así que pon atención, yo no sabia nada de este testamento, mucho menos sabia que tenían un primo, Diamante nunca lo mencionó, el hecho de que tu hermano creyera que te casarías con Seiya es lo mas normal, quien iba saber que tendrian un atentado, y tu romperías con tu novio, si crees que hay un complot en contra tuya es tu problema, además cuando tu hermano, Seiya y Serena tuvieron el accidente tu desapareciste, así que no me vengas a reclamar algo sin siquiera tu interesarte en el bien estar de la poca familia que tenias.
ESTÁS LEYENDO
Enloquecí por ti 😵 ( Completa)
Roman d'amourA veces las palabras sobran cuando el corazón duele, se preguntarán como termine en estas cuatro paredes, bien todo comenzó cuando entré a trabajar al corporativo BlackMoon, aplique para una vacante como secretaria del tan afamado empresario Diamant...