Extra 1 pt.1

142 13 2
                                    

Ya han pasado unos días de la primera vez que hicimos el amor, como había prometido Jimin solo abrí mis ojos y escuché su voz ronca por haber despertado.

-Buenos días Noona Sun, te amo muchísimo.
- me dijo para luego dejarme un besito en mis labios.

Y posteriormente después de besarme salió de la cama casi corriendo a encerarce en el baño, seguramente muerto de la vergüenza o por qué quizás tenía un "Problema mañanero" y no quería que lo viera, en fin.

Después de ese suceso regreso a la habitación ya bañado, de su cabello rubio caían gotas de agua que pasaban por su cuello y bajaban por su pecho y su eight pack hasta perderse en su sintura la cual se encontraba con una toalla no dejándome ver por dónde más podrían pasar esas gotas..

Desde ese día Jiminie se comportaba por así decirlo de una manera un poco ¿Sin vergüenza?

No sabría como decirlo exactamente, ya no le da pena besarme sin previo aviso, en medio de los pasillos de la universidad, en nuestras citas o con mis padres frente de él. Era como si había dejado esa timidez, aunque siempre se comportaba como siempre solo habían sido unos pequeños detallitos que había cambiado desde esa vez.

Hoy me iba a quedar a dormir en su departamento y no es que por qué yo quisiera.

Bueeno la verdad si quería pasar tiempo a solas con el de nuevo.

Pero esta vez no era solo por mi, si no que hoy era el aniversario de mamá y papá y les quería dar privacidad ya saben.

"Cosas de adulto"

Así que estoy recogiendo mi cepillo y mi pijama para poder irme de casa, Jiminie como es bien sabido llegaría antes de tiempo, así que tengo que tener todo listo. Cómo le había dicho a Jiminie que el próximo nivel sería con su tímida lengua le había recomendado que viera videos de ese tipo para que más o menos tuviera una idea de lo que sería el siguiente nivel, aunque claro está que no habíamos acordado que día podríamos pasar ese nivel.

Yo estoy más que lista, solo falta que él lo este y claro que haya visto los vídeos que le descargue en su portátil.

Capaz y solo había podido ver unos segundos nada más de los vídeos Jiminie es tan tímido que se que se puso rojizimo con solo ver cómo el chico hace magia con su lengua, estoy segurísima que se murió de la vergüenza al ver los videos. Es tan puro que se que ni valor tuvo de verlos completos.

Cuando ya tenía todo listo me recosté en mi cama para descansar un momento, Jiminie vendría a las 6:pm por mi y a penas eran las 5:20 todavía faltaba mucho, Jiminie vendría llegando como 5:50 siempre llegando antes de tiempo, eso es lindo y me encanta demasiado que sea así.

Mientras tanto me decido por entrar al KakaoTalk para escribirle a Jiminie.

Jiminie bebé 🥰

Hola bebé hermoso❤️

5:21 p.m.√√

Solo pasaron unos segundos cuando obtuve respuesta de su parte, Minnie siempre me respondía rápido, eso era tan lindo.

Noona Sun💞
Hola Noona Sun😘dentro
de poco iré por usted ❤️
5:21 p.m√√

Sonreí cómo boba al leer su respuesta, parezco una niña hormonal, estúpida con su primer novio. Pero que se le puede hacer así de loca me tiene.

My boyfriend's first time. ©Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora