Leer nota al final
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
Creo que Jimin tiene una fijación por mis pechos (Aunque no me molesta) ya que siempre que los toca lo hace con un gran amor y delicadeza que hace a mi corazón sentirse cálido y ese sentimiento me gusta tanto que no lo había sentido nunca.
Ni siquiera con Hoseok y eso que el fue el único novio decente que tuve, pero con Jimin siento todo lo que no había sentido y me alegra ya que es con él y se que esto que tenemos durará mucho.
Volviendo al presente, Jimin dejó de besarme el cuello para poder subir a mi barbilla y terminar en mis labios, me recoste en la cama para poder estar más cómoda, dejó mis pechos para poder poner sus manos a cada lado de mi rostro e inclinarse para ahora besarme con más ahínco. Una de sus tímidas manos bajo por mi pecho hasta posarse en mi muslo el cual acarició lentamente, me separe de sus labios para poder gemir cuando apretó el interior de mi muslo.
Sus labios dejaron los míos para bajar nuevamente a mi cuello, donde está ves mordisqueo y chupo, seguramente, mañana tendría unas hermosas marcas de amor. Su mano dejó mi muslo para poder subirla hasta en mi entrepierna dónde dejó tímidas caricias por ensima de mi braguita.
Iba a decirle que metiera de una buena vez sus deditos, cuando de repente sentí como sus deditos ya estaban dentro, acariciando aún sin meterlos en mi interior y sin poder evitarlo solté un fuerte gemido al sentirlo.
Sin duda Jimin se tomó muy enserio lo de hacerlo a su manera. Sentía como sus deditos se paseaban por mis pliegues humedecidos, me estaba tentando lo se, solo paseaba sus deditos sin meterlos, me estaba volviendo loca.
Después de unos segundos que fueron tortura para mí, sentí como su pulgar tocó mi botón sensible y lo apretó levemente y con solo eso sentía que me vendría.
-¡Ah!
- solté en un gemido sin poder evitarlo.Sentir sus réditos jugar con mis pliegues y mi botón el cual se encontraba siendo torturado por Jimin.
Sentía como sus labios bajaron hasta mi seno derecho el cual recibió húmedos besos y mordiscos, gemi fuerte cuando succiona mi pezón endurecido por tanta excitación que sentía mi cuerpo, sin poder evitarlo abrí más mis piernas y lleve mis manos a su cabellera rubia en la cual enrrede mis dedos, me estaba poniendo a mil tantas sensaciones en mi cuerpo, sentir sus deditos en mi entrepierna jugar con mi botón, sus labios en mi pecho y escuchar los soniditos sucios de su boca, me estaba matando lentamente.
Dejó mi seno derecho para poder pasar al otro, sin duda mi cuello y pechos, sin duda mañana lucirian unas hermosas marquitas y no me molestaba en presumirlas con todo en mundo, es más sería un honor para mi, que las vieran en mí.
Gemi en protesta cuando abandonó mi pecho y abri mis ojos que hasta ahora me doy cuenta que los había cerrado, me encontrar con una imagen con la cual quien la viera se vendría en un instante.
Era de un Jimin con el cabello desordenado por mis manos, el flequillo se le pegaba a su frente por las pequeñas gotas de sudor, sus mejillas son rosadas, los labios rojizos e hinchados y brillosos por su saliva, sus pupilas estaban dilatadas, su respiración era agitada, sin duda quien viera esta imagen tendría un orgasmo devastador.
-¿Y ahora que sigue?
- le pregunte sin aliento.Él solo sonrió y dejó un beso en mis labios. Se sentó sobre sus rodillas, aún en medio de mis piernas y llevó sus manos a mi braguita, la cual bajo hasta mis rodillas con lentitud, yo muy excitada muy a mi pesar, no fui capaz de detenerlo, dándole total libertad para tocarme tanto como el quisiera.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend's first time. ©Park Jimin
Fanfiction𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙩í𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖ú𝙣 𝙣𝙤 𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙆𝙞𝙢 𝙅𝙤𝙤𝙣𝙎𝙪𝙣 𝙮 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙨ó𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙩í𝙢𝙞𝙙𝙤, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖ú𝙣 𝙚𝙨 𝙑𝙞𝙧𝙜𝙚𝙣 𝙮...