1

232 22 8
                                    

Ahí me encontraba yo, pensando en el pasado en ves de estar buscando que mierdas ponerme para mi cita con mi novio.

Recordaba perfectamente a mis ex's y no es que, extrañaba a alguno de ellos claro que no. Mi novio actual era, es y sera el mejor novio que he podido tener, es menor por cuatro años, el tiene 19 recién cumplidos, y yo tengo 23. Al principio la edad me parecía un factor que podria afectar la relación pero no fue así. Sino, no estariamos cumpliendo 1 año de novios.

Como decía estaba pensando en cada uno de mis ex's y no entiendo porque estoy pensando ellos en vez de buscar el puto vestido para mi cita. Quizás es porque no tuve una relación como lo es está, porque mis otras relaciones todas fueron una mierda.

Y no fue por mí, claro que no, yo era la estúpida que daba todo por ellos bueno excepto uno. Mi primer novio fue a la edad de 17 años, a esa edad uno es tan tonto. Él era lindo todo un deportista su nombre era Park SeoJoon y era de mi edad, cuando cumplimos 5 meses de novios me dijo que cuando ibamos a tener relaciones, y yo como toda pendeja enamorada le dije que pronto y ese pronto se convirtió un sábado por la tarde que mi invitó a una cita y terminamos en la casa de sus padres y gracias a Dios estos no estaban ya que habian salido. Se que la primera vez nunca se olvida y vaya que yo nunca la podría olvidar.

Joder eso no fue maravilloso como en las novelas o dramas, esa mierda fue tan horrible, el carbón me jodio y no en el buen sentido, el muy puto me dejo con dolor terrible que al dia siguiente no podía ni moverme y bueno pues le tuve que decir a mi mamá y claro que se enojó me regaño y castigo porque no tenia la edad suficiente para andar hacienso esas cosas. Me llevo a un ginecólogo y bueno pensé que me tocaría una señora mayor o una joven pero como ese dia era joderme a mí, me toco un hombre que por sierto creo que tenia no mas de unos 28 año y me moría de vergüenza pero mi mamá me dijo que tenía que afrontarlo ya que yo fui la que cometió el error. Y fue tan vergonzoso que el doctor me pidiera que me cambiara la ropa por la bata y que abriera mis piernas para poder revisarme, sentía que en esos momentos me moría y estaba apunto de ponerme a llorar como una chiquilla, por suerte el doctor pareció notarlo y me dijo que me tranquilizará que todo iría bien y siertamente lo dijo en un tono suave y tranquilizador que me hizo sentir muy bien y pude hacer todo lo que me dijo.

Y todo fue muy bien excepto por lo que me dijo porque tenía tanto dolor.

"Para la próxima vez que quieras hacerlo con tu pareja, asegúrate que sepa bien como tratar y penetrar a una mujer.

Tus dolores son causados porqué sufriste un desgarro en la paredes vaginales por falta de lubricación "

En ese momento volví a senrir que moriría y me soltaria en llanto, por suerte el doctor Kim SeokJin me dijo que me tranquilizará y que me fuera a cambiar y que pasaría a mi madre para ponerla al tanto de todo. Y bueno ese dia fue el peor de mi vida y claro sufri un castigo por dos meses. Pero antes de superar mis dos meses de castigo, fueron como cinco días después de perder la virginidad mi novio me dejo y me dijo.

"No eres lo suficientemente mujer para mí, además ya conseguí a una mejor que tú"

Y claro mi mamá pego el grito en el cielo porque además de robarme mi virginidad y joderme me dejo por no ser suficiente mujer para una bestia como el. Papá también se enojo mucho pero me dijo que no fuera tan tonta con el primer chico que me diga que le gusto.

En fin, después todo eso no quise tener novio por un buen rato. Mi segundo novio se llamaba Choi SeungCheol y tenia 18 y yo los recién cumplí una semana después de hacernos novios oficiales casi me costo un año poder tener novio por el trauma que me dejo mi primer novio. Todo era tan bonito en nuestra relación mis padres lo aceptaron gustosos ya que tan educado tan tierno, todo era color rosa. Pero solo duro 3 meses ya que cuando el día que cumplimos los 4 meses, tuvimos relaciones y dos días después me terminó por que dijo que ya se había aburrido de mi. Para que mentir me dolió mucho y llore demasiado ya había sufrido dos rompimientos.

My boyfriend's first time. ©Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora