Cuando por fin pude recuperarme de mi explosivo orgasmo, solté u suspiro y abri mis ojos, voltee mi rostro hacia el costado donde se encontraba Jimin el cual se encontraba, con su respiración agitada sus mejillas sonrosadas, labios rojizos e hinchados, se miraba tan hermoso así como está que no pude resistirme a acariciarle la mejilla, cuando se declinó en mi tacto le sonreí con cansancio.
–Lo hiciste excelente.
– le dije y el me sonrió.Aún podía sentir un leve temblor en mis piernas y unas leves pulsaciones en mi zona íntima, prueba de que no mentía cuando le dije que lo hizo excelente. Todao mi cuerpo lo siento liviano, liberado de estrés, lo siento como si estuviese en el mismísimo cielo.
Me acerque a Jimin y le deposite un besito en sus labios, rodee su cuello con mis brazos y acerque mi cuerpo al suyo.
Mis muslos quedan justo con los suyos y mi zona íntima quedó justo donde se encontraba su polla aún dura como una roca y es allí donde caí en cuenta que la única que obtuvo su liberación fuí yo. Me calló como un baldde de agua fría, así que sin más lleve una de mis manos a su polla y comencé movimiento de abajo hacia arriba.
Me sentía mal por él. Debí imaginarme que se pondría duro era obvio soy sus primeras experiencias, me siento como una mala persona que solo buscó su benefició y no vio el ajeno. Me separe de sus labios, cuando tomó mi mano que seguía trabajando en su polla.
–N-no lo tiene que hacer Noona.
– me dijo entre medio de un suspiro.Le ví a los ojos y pude ver que aún estaba tan excitado como cuando me estaba chupando yo no podía dejarlo así, no después de tremendo orgasmo que me regalo, lo mínimo que puedo hacer es regalarle un orgasmo también a él.
–Claro que si Minnie.
– le dije viéndolo.–No es así.
– me dijo mientras negaba con la cabeza.–¿Es que no quieres?
– le pregunte.Ví en sus ojos duda y después comenzó a titubear, claro que no me diría que si, ante todo su timidez.
–No es eso, pero esta cansada Noona.
– me dijo mientras me sonreíaY por primera vez odie que me dijera "Noona", osea tenemos un año de ser pareja, ya hicimos el amor y ahora me acaba de dar un oral excelente, hasta cuando entrará en la suficiente confianza para llamarme por mi nombre.
Solté un suspiro y asenti con la mi cabeza .
–Bien, entonces ¿no quieres que te masturba?
– le pregunté.–No.
– dijo sin dudarlo, mientras negaba con la cabeza.Sonreí malvadamente por la idea que pasó por mi mente, en estos instantes.
–Seguro que no quieres.
– le dije mientras levanta una ceja.–Nop.
– dijo sonriendome.–Bien, si no quieres que te masturbe... Entonces te la chupare.
– le dije sonriendo inocentemente.Lo vi dejar de sonreír y abrir sus ojos, se miraba tan lindo, después de unos segundos parpadeo un par de veces trantando de comprender lo que le había dicho.
–¿Que dices bebé?
– le pregunte, mientras movía mis cejas de arriba hacia abajo.Espere su respuesta, pero solo sentí como su cuerpo se tenso, ví su polla la cual no le pareció desagradable lo que dije. Mientras espero su respuesta volvi a mover mi mano la cual aún seguia en su polla.
–¿Que dices cariño?
– le volvía a preguntar.Lo escuche soltar un suspiro, mientras cerraba sus ojitos dejándose llevar por mis movimientos lentos en su polla, sonreí porque sabía que por muy tímido que fuera le tentada mucho la idea de que le hiciera una mamada, si no fuera así le hubiese bajado la erección pero no fue así, me acerque a sus labios y los bese al ritmo de mi mano, lento y suave. Después baje a su cuello, en el cual deje una que otra marquita.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend's first time. ©Park Jimin
Fanfiction𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 𝙚𝙨 𝙩𝙖𝙣 𝙩í𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖ú𝙣 𝙣𝙤 𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙧𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙖 𝙆𝙞𝙢 𝙅𝙤𝙤𝙣𝙎𝙪𝙣 𝙮 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙨ó𝙡𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙩í𝙢𝙞𝙙𝙤, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙖ú𝙣 𝙚𝙨 𝙑𝙞𝙧𝙜𝙚𝙣 𝙮...