Extra 1 pt. 3

112 13 0
                                    

-T-tiene el clítoris sensible, me gusta.
-dijo acariciando mis glúteos.

Lo ví tomar mi otra pierna y colocarla de la misma forma que la otra, sobre su hombro.

-¿Po-podría sacarle un orgasmo solo mordiendolo?
- pregunto mientas ladeaba su rostro y humedecia sus labios.

-Jiminie... No... No lo hagas.
- opuse una triste resistencia a sus intenciones.

Él sonrió consiente de que, él tenía todo el control y de que satisfaceria hasta el último de sus jodidos deseos sin que yo pudiera negarme.

Estaba tan estimulada, tan preparada, que le habría pedido que dejara sus juegos, pero aquello solo quedó en mi mente por que su ahora experta boca se adentro a mis pliegues llena de lubricante natural y saliva esparcido por sus labios

-Mierda.
- maldije por todo el caos que estoy sintiendo.

En lugar de abríse paso hacia a dentro con los dedos dejó estos en mis glúteos y decidió separar mis labios vaginales con su jodida lengua, mis sollozos y aullidos lastimeros podrían romper hasta un cristal, así que me lleve la mano a la boca y Jiminie beso de nuevo mi clítoris, antes de enfocarse de nuevo en mis hinchados pliegues, sentía su ronroneo de puro placer en mi vagina cuando entre abrió mi entrada por segunda vez haciéndose un hueco en mi estrecha entrada.

-Joder.
- dije en un gemido.

Lo sentía girar el rostro, amol dándose al poco espacios que ofrecía mi sexo, metió su resbaladiza lengua haciéndome convulsionar por el gusto de sentirla lamiendo mis paredes internas. Me sujeto con desición al comprobar que mis súplicas se habían transformado en intentos de que abandonará lo que fuera que estuviese haciendo por el intenso placer que daba a mi anesteciado sexo, comiendolo como si se tratase de una pieza de fruta.

Lo que Jimin hacía en mi entrepierna no tenía nombre y me percaté de ello en el mismo momento en que mi interior empezó a reaccionar a sus lascivas y sucios lametones.

-Si, a... Así.
- dije entre un sollozo.

A la tercera contracción de mi vagina alrededor de su lengua se ensañó con ella, dispuesto a devorarla hasta el fondo a cualquier precio y alargando mi agonía. Me agarro de la pierna, sabiendo perfectamente que me movería por lo que iba a hacer y entonces hundió la boca.

-J-joder si-sigue a-asi.
- dije entre un jodido suspiro sollozante.

La primera succión fue lo de menos, lo que me hizo rasgar el silencio del ambiente de la habitación en un sufrido aullido, fue sentirlo probando en todas las direcciones, rozando mis jodidos túneles con su lengua en un vaivén de lo más arritmico al que se le unió el juego de chupar mis fluidos.

Enterre mis manos en su cabello rubio, jodidamente desesperada por que llegará al fondo y me diera el orgasmo que comenzaba a tomar mayor consistencia en algún lugar en mi útero.

Lo impulse, ejerciendo más presión para que profundizará lamiendome y succionandome como si no hubiese un jodido mañana.

-Ah, a-asi joder.
- solté en un gemido agudo.

Las hebras de rubio cabello corian entre mis temblorosa dedos. Él sujetaba mis piernas en sus hombros, dando embestidas con su lengua cada vez más acertadas, más contundentes. Joder ya sentía el éxtasis, pero no lo deguste en estado puro hasta que sus deditos se unieron al trabajo e incitaron a mi clítoris bajo las órdenes de un Jimin que se había obsesionado con mi interior y que trataba de hacer dudar aquel despiadado festín entre mordidas a mis labios inferiores.

-Ah, j-joder
-gemi fuerte por la acción que realizó él.

Jiminie pellizco mi inchado botón, logrando que explotará en una contracción que se cernía sobre su lengua ocupada y que me hizo morder mi propia mano en medio de un grito que lo hizo succionar con más urgencia.

-S-si... A-asi
-gemi sollozando, mientras arqueada mi espalda.

Notaba mi orgasmo, resbalando por toda mi vagina, acabando en la calidad boca de Jiminie. Él gruño, aceptandolo y saboreandolo sin dejar de mimar mi interior, que se cerraba y cerraba para mayor satisfacción de ambos.

Abatida por sus jodidas energías y que siguiera sintiendo su despiadada lengua recogiendo mi líquido, me deje caer sobre la almohada. Deje de empujar a Mimi, pasando a acariciar su cabello rubio. No deje de mover mi pelvis hacia adelante por tres jodidos minutos en los que Mimi aprovechó la ayuda para tragarme completa.

Y joder con su capacidad de hacerme gritar como si me estuvieran sacrificando. Me había corrido en su magnífica y no tan tímida boca y había sido la mejor experiencia de toda mi puta vida sexual.

Joder, estaba casi inconciente, cuando lo sentí que colocó mis pies sobre el colchón y mi interior que se había acostumbrado a su intromisión, echo de menos el valor de su boca nada más sacar su jodida lengua y separar sus labios de mi entrada tan dilatada que podría haberme penetrado y no habría tenido un jodido ápice de dolor.

-Minnie.
- lo llame adormecida por el puto hormigueo que seguía revoriendome las piernas.

-E-espere un momento Noona.
-habló él.

Aun tenía él rostro en mi sexo y con la voz rasgada por haber succionado con tanto fervor.

Yo solo asenti con la cabeza, sin poder hablar aún.

-V-voy a hacer que se sienta mejor.
- dijo él.

Esperen acaso, mi chico el que acaba de dejarme casi inconciente dijo mejor.

¿Mejor? ¿Eso era verdaderamente posible? Ósea me acaba de otorgar un explosivo orgasmo a base de lamidas.

Y me di cuenta que si era posible, cuando sus dedos repartieron por mi centro un refrescante líquido apaciguado el calor que emanaba por doquier.

Ahí me di cuenta que ese líquido era lubricante (que por sierto olía a fresas), que no se de donde Diablos saco, pero se lo agradecí mentalmente.

Repartió el lubricante con delicadeza y se encargó de retirarlo con su lengua, lamiendolo dulcemente.

Una vez vez lo hubo tomado todo, una sensación se extendía por todo mis genitales y él era el único artífice de que me sintiera tan malditamente bien, que hasta dormite por unos segundos.

Sin duda fue el mejor orgasmo de mi puta vida.

!Felicidades Jiminie, nivel superado!

1037 palabras.











Holaaaa👋aquí está la última parte de este extra🤭que se me hizo laaaargo😂pero es que Mimi me inspira mucho 🔥🤭

Espero les guste🥺y le den amor❤

Muchas gracias🙏💕 por el apoyo que le están dando a mi historia 🥰💕

No olviden dejarme su Estrellita 🌟

Nos leemos en el próximo extra😇que espero y no me quedé largo🙄🙏😂

Cuídense mucho🥺tomen agua🚰y no salgan de casa sin su mascarilla😷 recuerden que el virus sigue estando presente.

Sin más me despido.

Mely🍃

My boyfriend's first time. ©Park Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora