-El está en el lago de la prosperidad ve y haz tu trabajo, ahora retírate-Dijo sin más.
-Si señor-Se fue al encuentro de su objetivo, queria acabar com eso lo mas rapido posible.Y ahí estaba él, tocando arpa rodeado de ninfas, hadas y sirenas. Se acercó con cuidado intentando hacer el menor ruido posible...pero falló estrepitosamente, pisó una rama que fue bastante traidora al hacer mucho ruido, la música del instrumento paro y miro a la cara al ser más precioso que alguna vez había visto, se quedó unos minutos atontado hasta que por fin habló:
-Vengo por orden del…-Fue interrumpido por el ángel que de cierta forma lo miraba con aburrimiento-Si, si el rey te envío para “limpiar mis pecados” o lo que sea…-Esta reacción hizo enojar a Katsuki pero intento mantener la cabeza fría-Bueno si ya sabes para qué estoy aquí será más fácil y más rápido para los dos-Dijo mientras caminaba hacia él y se sentó en la misma piedra en que el ángel estaba sentado-Ahora…-Dirigía la mirada a las ninfas, hadas y sirenas, a lo que estás dijeron en un tono seco-Que?
-Más respeto carajo! estoy en horario de trabajo asi que vallanse para que me pueda irme más rápido.
Ellas se rieron y cada quien se fue por su lado unas al bosque y otras al fondo del lago, una hada de cabello castaño miró al ángel con una sonrisa antes de irse.
-Bien, ahora que estamos solos vamos a las presentaciones, soy katsuki Bakugo para ti Serafim-Dijo con aire de superioridad al lo que el ángel solo sonrió y dijo:
-Serafim? No eso no te pega ni con pegamento extra fuerte-se rió y puso su dedo índice en la mejilla pensando hasta que hablo-Ya sé! Te voy a llamar Kacchan, ¿qué te parece?
El cenizo quería pegarse un tiro no solo por el factor de que ignoro su superioridad en rango si no que le dio un tonto apellido cariñoso? Ni idea, solo no le gustaba-Me Parece una soberana Mier-(bip, esto es el cielo).
-Como sea mi nombre es izuku midoriya-Dijo con una sonrisa, a lo que el cenizo aprovecho y sonrió-Bueno ya que me pusiste un apellido ridiculo tambien te pondre uno, creo que deku está bien-dijo sin más para cambiar de tema-ahora dime cuáles son tus pecados ya casi es hora del almuerzo-bromeo ya que los seres superiores no necesitaban comer.Izuku ignoró el tema del apellido rodando los ojos para hablar de “sus pecados”-Son bastantes, pero para resumir básicamente mate a 30 hombres hombres, abuse de niños y mate a 5 mujeres, ah! también mate sirenas, hadas, un demonio y hasta un dios- decía mientras volvía a tocar el arpa con tranquilidad.
Katsuki quedó impactado cómo era posible que tras haber cometido semejantes atrocidades estuviera tan tranquilo, peor porque seguía ahí?
Ya está claro de porque no estaba en el infierno, pues seguro tampoco lo querían hai.
-Oi,oi,oi, porque lo dices tan tranquilo?! has matado más que el mismo satán!
-No se, supongo que no tengo peso en la conciencia-Dijo con demasiada indiferencia.
Katsuki estaba apunto de pegarle, pero pensó un momento y se dio cuenta.
-Un asesino no estaría tan tranquilo y ya hubiera sido condenado a muerte- izuku no lo miraba y continuaba tocando hasta que…-Tu no hiciste nada de eso verdad?
Izuku para en seco de tocar miro a katsuki con los ojos vidriosos y la boca abierta
-Supongo, que nuestro grande dios no dejaría que un ángel con vida al cual se le acusa de no se cuantas cosas-Continuó mirando al suelo-Se que nos conocemos hace unos minutos tal vez segundos, eso dependera de cuan rapido lean estos extras. Pero…-Iba a decir “gran dios” como tenía que decir pero estaban solos y supongo que tenían que ganarse cierta confianza-Pero seguro que Toshinori me envió aquí con un propósito más allá que el de juzgarte así que, dime la verdad para poder...ah resolver esto?-No acostumbraba a ser amable con nadie así que se le hacía raro ser lo, si trataba a toshinori como un dios es porque lo era, y era el dios supremo la regla era ser respetuoso con el.La voz del ángel hizo que despertara de sus pensamientos.
-No se si hay una verdad como tal-rió mientras soltaba algunas lágrimas-Solo se que no hice nada de lo que se me acusa, no se quien o el porque se me acusa de todo eso simplemente un dia llegue de una misión y....PUM! ya todos me acusan hasta de haber matado un dios.
Katsuki lo miró de arriba a abajo un poco escéptico, ¿cómo era posible que alguien tuviera tanto odio en su corazón como para hacerle eso a alguien?
No era tonto sabia que exsitia el odio pero…
-Deku...solo te llevas mal con los ángeles?-El nombrado lo miro confundido con todavía algunas lágrimas en el rostro-Digo estabas rodeado de criaturas osea que solo los ángeles no te hablan, estoy en lo cierto?
-Bueno sí, supongo que es así, siempre me he llevado mejor con las criaturas.
Me levanté de la gran roca y me arrodille frente aquel ángel de ojos verdes y grandes con pequeñas pecas.
-No me gustaría hacerlo, pero te ayudare-Dijo sincero mientras pasaba su mano por la cara del ángel para limpiar sus lágrimas-Mañas por la mañana ven aquí y resolveremos esto, ok?
El ángel asintió con un característico brillo en los ojos eso hizo a nuestro querido serafim un leve sonrojo en sus mejillas para después darle un beso en su cien y salir de ahí volando. No sabia que mierda le pasaba solo lo conocía a unos minutos y ya le parecía un ángel perfecto e inocente, será que es culpable y cayó en manos de un asesino en serie con cara de cachorrito?
No espera no puede ser, ya estaría muerto seguro que toshinori ya lo hubiera condenado el debe saber algo pero si quería hablar con él tenía que pedir audiencia, lo que no era una opción puesto que eso demorara unas semanas solo si pasara un milagro y lo llamara justo ahora, lo que también era improbable.
Realmente no tenía un plan en mente, no sabía cómo ayudar a ese ángel tan problemático, en su opinión, solo se le ocurría una cosa y no parecía una buena idea pero tenía que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel? [Finalizada]
Fanfiction¿Será realmente un Ángel? tal vez solo sean rumores... ¿pero quien los creo y porque? Tu y yo lo descubriremos juntos ...y tal vez solo tal vez descubriremos nustro amor. Ua, Bakudeku