Bastardo Mitad-mitad

25 6 0
                                    

Pasaron semanas desde aquel dia caotico Izuku y Katsuki se conocieron mejor, Katsuki descubrió que el Deku era un grande nerd, que a pesar de hacerle un poco de bullying tenía que admitir que algo le atraía en ese pecoso testaturo y sex(Esto es el cielo nada de pensar cochinadas!), aún no saben todo el uno del otro, es verdad que no han dicho nada de su pasado, algo que ayudaría a la investigación hablando de la investigación…

-Aii pero que lindo eres!!-Decía Mina mientras despachurraba los cachetes a izuku, en cierto momento Katsuki lo agarró de forma protectiva algo que sus amigos después les preguntarian.
-Bueno cuál es el plan?-Habló Sero quien todavía no confiaba mucho en Izuku, más apoyaria a su amigo hasta que dios los separe para hacer misiones a polos opuestos del mundo.
-Tenemos información de la familia del supuesto difunto dios, no se sabe donde esta asi que vamos a ver que mier(...:v) está pasando, ustedes van a estar ahí de apoyo en caso que el bastar(QUE ESTO ES EL CIELO) intente escapar, ahora vamos-Explico y se fue, siempre con deku agarrando su brazo.
-Definitivamente esos dos tienen algo-Denki le guiño el ojo a kirishima para luego susurrar en su oído- Nosotros podíamos ser eso y mucho mas, no crees?-Kirishima ante esto solo se sonrojo diría que su cabello y su cara estaban del mismo color, no se dignó a decir ni una palabra.
Unos minutos después estaban al frente de una taberna, los ángeles no tenían la necesidad de comer, pero nada les impedía hacerlo y hasta disfrutarlo.
-Ok, Mina y Sero entren primero, cada uno por su lado, Kirishima y Denki entren después, háganlo juntos y finjan ser pareja o yo que se-Les sonrió de una manera bastante pícara, no era ningún secreto que aquellos se comían con la mirada y aun asi solo seguían siendo “amigos”.A Katsuki le molestaba y tal vez no lo admitiría o por lo menos diría en voz alta, él quería que sus amigos estuvieran felices juntos.
Siguieron el plan como era debido, Izuku y Katsuki entraron al último, una taberna como las antiguas, puertas grandes en su tiempo mas nuevo parecían tener oro en las puertas, las mesas no estaban muy separadas unas de otras vio a sus amigo dispersados en las mesas, por fin esos extras no eran tan inútiles pensó katsuki mientras avanzaba hacia la barra donde se suponia que estaria el basta(porque eres tan mal hablado :() según la descripción era con cabello medio blanco, medio rojo, heterocromático y una cicatriz de quemadura enorme. Con alguien así de llamativo no sería muy difícil identificarlo, y tenía razón bebía vino se sentó al lado junto a Izuku, no pudo hablar, alguien se la adelantó.
-Todoroki-kun?
-Midoriya?
-wow que coincidencia hace tiempo que no te veía
-Si sabes como están las cosas para mi...pero me están ayudando para limpiar mi nombre!-Afirmó con una gran sonrisa, ¿qué le pasa? No debería hablar de lo que está haciendo a todo el mundo!
-HAMN-Tocio falsamente, para tener la atención de esos dos inútiles.
-Ah si este es Kacchan, el es que me está ayudando con todo esto-Bendito(:)), como puede ser tan jodid(:’() lindo.
-oh mucho gusto kacchan-Pronunció con voz tranquila, lo que me hizo enojar más.
-Mi nombre en realidad es Katsuki Bakugo, el nerd es el único que puede y me llama “Kacchan”-Porque me moleste tanto? Pues ya deberías saberlo ve a releer el “Libro”
-Lo siento Bakugo-Se giró y volvió a beber, ignoro completamente lo que dijo el…Ok calmate no podemos llamar demasiado la atención.
- De hecho basta(Ok...ignorenme) mitad-mitad, eres el hombre que estaba buscando-Decía en cuanto hacía señal al camarero para servirle lo habitual, no era la primera vez que frecuentaba esa taberna.
- a el?
-a mi?
Lo dijeron al mismo tiempo, estaban conectados, o que?
-Si...como conoces a Deku las cosas serán las fácil, los rumores del nerd primero son siempre los mismo pero conforme preguntamos más lejos van subiendo de todo-Hizo una pausa, no había una manera bonita de decir oq que pudiera hacer enfadar al basta(saben siempre pensé que la vida no tenía sentido) mitad-mitad-Rumores como que mató a un dios llamado Endeavor…
El mitad-mitad paró en seco de beber, nos miro, miro a deku, parecía...agradecido?
-Midoriya si de verdad lo hiciste te estoy agradecido-Que?
-NO ESTOY PARA BROMAS MALD(BIP)MITAD-MITAD, ESTO ES SERIO! ESTÁN ACUSANDO A ALGUIEN QUE NO HIZO NADA, SI ES TU FAMILIAR DEBERIAS SABER DONDE ESTA HIJO DE PU(ya nadie tiene respeto)-Se le fueron las casillas, estaba molesto, había escuchado que su familia no tenía una buena relación con Endeavor, pero eso no le importaba a él ni a Deku solo necesitaban más pistas.
-Kacchan cálmate por favor, Todoroki-kun se que no tienes buena relación con Endeavor sin embargo te pido que me ayudes y nos puedas decir que le paso-Su sonrisas era tan deslumbrante que derretiría el corazón  de cualquiera.
-Esta bien, mi padre no dijo a donde iba supongo que era una misión secreta y estoy seguro que sigue vivito y coleando, el hijo de la gran(NO INSULTES A TEKA TODOROKI!).Si quieren más información deberían pedir audiencia con el gran dios.
-Tch, vamos Deku-Lo que no quería, pedir audiencia con Toshinori.
-Adiós Todoroki-kun nos vemos!
-Hasta luego Midoriya-Se despidió con su mano
-No era que no te llevabas con ningún ángel?!-Preguntó mientras caminaban a la salida haciendo señas para que los inútiles salieran también.
-Todoroki es un Arcángel, que en afán de no hacerle caso a su padre se acercó a mí y nos hicimos amigos, cuando los rumores se intensificaron deje de verlo por miedo a que el también saliera perjudicado-Lo hizo para proteger a su amigo, este le había dicho que se mudaria con él, pero Todoroki no sabe en qué condiciones está viviendo Deku y Todoroki siendo de una familia de renombre en el cielo no creo que estuviera cómodo viviendo en una cueva.
-Tch, puedes volver a casa solo?-Chasqueo la lengua y le preguntó, Izuku estaba confundido pese a esta curiosidad no preguntó y respondió
-Si, claro que puedo
-Entonces no vemos mañana-Comunico para después salir volando, los amigos de katsuki también se despidieron y cada uno se fue por su lado,Izuku se fue caminando hasta el lago no tenía energías para volar y el tono medio seco de Katsuki lo preocupó, él ya era seco pero no de esa manera.

Ángel? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora