nuevas personas

35 7 0
                                    

Por fin llegó a su morada, una cabaña en lo alto de un árbol en el bosque de las almas vivía afuera de la ciudad principal no se sentia comodo en ese lugar. El serafim solo se quitó la ropa y se desparramo en la nube para dormir tranquilo y no pensar más en el asunto de hoy.

Los rayos del sol escapaban para el cuarto del izuku, bueno ”quarto” vivía en una cueva que gracias a las hadas y elfos estaba apta para la vivienda realmente estaba agradecido por esa acción las voz de su amiga hada lo sacó de sus pensamientos.
-Buenos días bello durmiente! Hoy va a ser un dia maravilloso, que te parece si vamos a la cascada de los mil deseos para ver a tsu y después vamos todos juntos a buscar a lida, Ohhhh! Ya se vamos al mundo terrestre no sería malo concederle un deseo a alguien-comenzó a divagar entre sus ideas en lo que podías hacer en el dia hasta le pareció a él y su manía de murmurar lo que pensaba, estaba a punto de contribuir a las ideas de su loca amiga pero se acordo que tenia que hacer algo...importante? Ni siquiera sabía que iba a hacer pero tenía que ir.
-Uraraka-san, lo siento pero tengo algo que hacer hoy-Después de esta corta frase su amiga castaña puso una cara picara.
-Tiene algo que ver con aquel ángel que te visitó ayer?-Preguntó con una sonrisa de lado y acercándose al menor.
-No es algel es serafín y si aunque no tengo idea de lo que vamos a hacer, el dijo que me ayudara con...tu sabes mi problema-Dijo con un tono desanimado y esto lo noto su amiga quien dijo:
-Primero eso de su jerarquía rara de ángeles, no me metas en eso todos ustedes son inferior a dios y eso es lo que cuenta y segundo esta bien todo sea por tu bien, espero que ese ángel pueda ayudarte, suerte!-Decías en cuanto se alejaba con una sonrisa hasta desaparecer.

Suspiró, estaba devastado otra vez, tuvo que escapar de unos ángeles, no parecían tener buenas intenciones, suspiró otra vez para luego salir de su escondite, fue hasta el lugar combinado para encontrarse a kacchan con cara de pocos amigos así que decidió no decir nada.
-Llegas tarde maldito deku-Dijo casi escupiendolo, en definitiva está molesto pero no tenía razones.
-Solo dijimos de encontrarnos en la mañana no dijimos la hora así que no me trates mal-Dije, me estaba muriendo del miedo sin embargo tengo que mantenerme fuerte.
-Tch lo que digas-Luego de decir eso me lanzó una especie de túnica café lo mire confundido porque me daba algo, si era un regalo, era muy feo nadie le daría eso a alguien que ...mejor olvido lo que iba a decir es bastante estupido…
-Acaso tengo que explicarte todo?!-Lo dijo con una voz muy grave y ronca-Eso es para que la gente del pueblo no te reconozca y puedas andar tranquilo mientras recolectamos información-Dijo entre tanto me ponía la fea tónica esa
-Informacion?-Parece que me va a tener que explicar todo, el muy tonto no me dice las cosas completas.
-Ahg quando estamos alli lo veras, vamos-Asentí y comencé  a volar junto a él, sus alas son grandes de un blanco grisáceo son... tentadoras? No lo se solo y simplemente me dan ganas de tocarlas, ¿serán sensibles? Espera, ¿qué estoy pensando?
En todo este lapso de tiempo en donde solo me quede mirando a Kacchan llegamos a al pueblo, aterrizamos en el mercado, kacchan me agarró el brazo.
-No te separes de mi está bien?-No questione y simplemente assenti.
Caminamos y preguntamos sobre mi sin saber que estaba ahí claro y todos decían lo mismo “Oh! Ese ángel mato a mucha gente hasta mato un demonio y un dios” y kachan repetía la misma pregunta:
-Podría decirse quien le dijo eso?
-Si claro fue el señor (...)

Seguimos nuestro camino y las cosas que decían sobre mí eran cada vez peores, todo aquello eran rumores pero dolían que dijeran tantas cosas malas sobre ti, mas gracias a kacchan que siempre me agarro con su brazo tan cálido me sentí mejor, al final no conseguimos mucha información solo que todos están en mi contra y que los rumores van escalando.
-Já, esto parece el teléfono descompuesto-dije com una pequeña sonrisa
-Teléfono descompuesto? Que mierda es esa?-Pregunto, me rei un poco y le respondí:
-Es un juego en donde varias personas se alinean la primera susurra algo para la otra persona y va en cadena al final el último tiene que decir lo que hollo-Se acordó de cuando jugaba eso con sus pequeños amigos.
-Lo diras en broma, pero ciertamente es eso, Deku hay alguien que te quiere fuera del mundo, tienes algún enemigo?-Lo miró unos segundos estaban apoyados en la pared de una casa Izuku se levantó caminó unos pasos miró hacia atrás y le dio una gran sonrisa a Katsuki lo que hizo que este se sonrojara aunque no lo admitiría.
-No, no se kacchan, supongo que no les gusta de donde vengo-Sonrió otra vez, Katsuki quería preguntar sin embargo este no lo dejo-Hasta mañana-Solamente dijo eso y se fue volando a quien sabe donde. Katsuki se quedó unos minutos embobado para después volver a su cabaña y se encontró algo que no fue de su agrado.

-Hijos de p(Bip-esto es el cielo) dejen de invadir mi espacio!-Detonó mientras ahorcaba un cierto pelirrojo e intentaba agarrar a un rubio con un rayito en el cabello.
-Calmate katsubro, hoy nos dejaste solos queremos explicaciones-Indicó el pelirrojo entre tanto intentaba zafarse de las manos de su amigo.
-ahhh?!Desde cuándo tengo que darle explicaciones de mi trabajo a unos extras?!
-trabajo?- dijo una chica con apariencia de alien, parecía una pregunta pero tenia mas un tono de indignación que otra cosa-Desde cuándo salir con un ...que era un ángel?Aunque no se le vio la cara, ¡pero parecía lindo!-Ya estaba más que seguro de que era un reclamo, pero eso no lo acobardaba no eran su madre y él era el Gran Serafim Katsuki Bakugo.
-Tch, ustedes que saben-Lo dijo un poco bajo y el leve sonrojo en sus mejillas lo delató.
-Tenemos pruebas!-dijo un chico de cabello negro.
-Me importa una mie(Bip, esto es el cielo), teniendo pruebas o no, ESO NO JUSTIFICA QUE INVADAN PROPIEDAD PRIVADA-Ya estaba gritando muy molesto.
-SOLO NOS VAMOS SI NOS EXPLICAS!-Dijo el rubio con el rayito, para solo unos segundos arrepentirse de gritarle-Q-quiero decir, s-solo si q-quieres…-Manifestó con una sonrisa nerviosa.
-Tch realmente es trabajo-Lo tres amigos del cenizo se sentaron en la cama para disfrutar del relatorio estaban esperando una historia de amor prohibido o yo que sé, sin embargo, solo se encontraron con una historia que los tenía con sentimientos revueltos.
Katsuki…-La alien iba a decir algo pero fue interrumpida por su otro amigo pelinegro.
-Que?! Dios se volvió loco, todo el mundo habla de él y de las fatalidades que ha hecho! Puede que tenga una cara de angel puro y divino pero nunca habías escuchado del dicho que dice “hasta el ángel más bueno un pecado ha de cometer”!
-No nunca había escuchado semejante mier(Bip esto es el cielo..)...Ya pense en eso y no tiene sentido nada de lo que dicen de él tiene sentido, los rumores que van subiendo la escala de lo que hizo, dios que en vez de matarlo simplemente me dijo para ayudarlo, él solo los ángeles creerse esas patrañas, el no responder si tenía enemigos o no…-Posó sus manos en su cabeza algo frustrados, sus amigos lo miraron con tal vez algo de pena y preocupación.
-Sero, Mina creo que nos pasamos-Expreso el rubio con el rayito.
-No Denki, esto es serio-Respondió Sero.
-Kirishima ayudame, Sero es un terco- Se abalanzó a los brazos del pelirrojo para soltar unas cuantas lágrimas de cocodrilo, esto hizo que kirishima primero se sonrojara y segundo que mirara con mala cara a Sero, este solo se rasco la nuca.
-Tch, si solo me vinieron a escupir en cara que estoy TRABAJANDO no importa con QUIÉN, entonces pueden mover el culo y salir de mi casa-Apuntó hacia la puerta los tres amigos salieron en silencio, solo Denki se atrevió a despedirse, el Denki tenia huevos pensó  Katsuki.

Ángel? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora