¡Yo me opongo!

25 6 0
                                    

Pasaron meses, Katsuki no aparecía por ningún lado, eso sería una mentira descarada, seguía trabajando en el palacio entrenando a los ángeles, arcángeles, querubines y serafines. Izuku solo lo estaba evitando porque cuando se encontraban o lo ignoraba o actuaba como si no hubiera dicho que lo amaba.

 La boda estaba siendo organizada, Izuku estaba en el palacio, los rumores sobre él se había calmado bastante no sabia el porque de eso si realmente no hicieron nada como desmentirlos simplemente dijeron que todo estaba limpio y que se iba a casar, todo era muy ilógico desde la perspectiva de Izuku, pero no podía decir ni una palabra respecto a su inconformidad, era un ángel impuro, alguien que pertenecía a la tierra y murió, muy pocos iban a las grandes puertas del cielo y solo algunos que iban se ganaban algún puesto ya sea de angel, o arcangel.
-Deku-kun!-Se oyó una voz muy familiar por fuera, era su amiga quien estaba afuera de la ventana de la biblioteca donde se encontraba.
-Hola Uraraka-san.
-Mmm, porque ya no vas a casa? Todos te extrañamos en el bosque-Decía la pequeña hada a través de la ventana puesto que esta no se podía abrir.
-A mi me gustaria estar alli, pero no puedo-Hizo una pausa, su amiga ya sabía lo de ángel impuro y que era el sucesor, aun así Izuku no le había contado todo-Me voy a tener que casar y después de casarme tendre que estar aquí y desenvolver el rol de Gran dios…
-Ohh! Eso es genial! ¿Te casarás con Bakugo-kun?
-Que? No, no...eso...no va a pasar…-Hacia algunas pausas, le dolía el que supuestamente era correspondido, pero al final Kacchan lo tiró a la basura como si no fuera nada.
-Y porque no?-Pregunto muy inocentemente, tanto que Izuku no resistió y quebró en llanto contándole todo a su amiga, quien al oír el relato fruncía cada vez más el ceño.

Era el ultimo dia antes que se celebrará la boda y cuando Katsuki abrió la puerta de su cabaña ya aturdido de tantos golpes que le daban, se llevó una sorpresa al recibir un derechazo y despertar atado a una silla.
-Que mier(Ya callate puto insensible) esta pasando?!
-Parece que quieres otro golpe,  esta vez te lo daré con el puño izquierdo qué te parece?-Reconoció esa voz al instante era…
-Mamá?! Que mier(Por lo menos de dijo mamá) quieres?! Y porque estoy atado a una silla?!
-No bakubro, aquí las preguntas las hacemos nosotros-”Nosotros”, por fin se dio cuenta de que había un séquito de gente, tanto su mamá, sus amigos y... los amigos de Deku?
-Tu…-La voz de de Uraraka se hizo presente.
-Yo que?
-Tu dejaste a Deku-kun solo!-Intenta pegarle, sin mucho resultado era muy pequeña sus puñetazos daban cosquillas, o obstante su madre le ayudó dándole una cachetada.
-Oye! Eres mi vieja, deberías defenderme no apoyar a estos extras!
-AHHH?! No puedo apoyar las tonterías que hace mi hijo!-Le volvió a dar una cachetada
-YA PUES! ¡DEJA DE DARME CACHETADAS!
-No, de hecho te las mereces-Hablo Todoroki quien estaba sentado con una copa de vino-Si hubiera sabido que lo ibas a dejar, yo mismo le hubiera pedido su mano-Bebió un poco más de vino
-Que dices bastardo mitad-mitad?
Recibió otra cachetada..
-Maldito idiota como se te ocurre dejar a Izuku solo quando le dijiste que te ibas a casar con el?-Dijo mina, que, gracias a esas palabras bien merecidas, se ganó el no ser censurada.
-Ustedes no lo entenderian idio(Tu si mereces tal censura), él es un ángel impuro!
Esta vez no se llevó una cachetada, pero si unas palabras que dolían como cuchillos, dichas por alguien que no pensaba que pudiera decirlas:
-Y que? Eres idiota o te haces?-Escupió Sero, la persona que no le agradaba Izuku y que no quería nada que ver con el.
-¿Acaso alguna vez te importó eso? ¿Qué quieres decir como impuro? Ok se murió, y que?-Katsuki estaba sorprendido, su amigo por fin decia algo con sentido, eso le hacia sentir mas tonto-Si lo amas, no te deveria importar si es impuro o no, te da miedo lo que diga la gente? ¡Sorpresa! Acabe de descubrir que eres un imbécil-Aplaudia de manera sarcástica, tenía razón y Katsuki lo sabía, se había comportado como un imbécil

No le importaba la opinión de unos extras, tenía miedo de que a Izuku si le afectara, solo ahorita se dio cuenta que Izuku ya había estado en la boca de todos y encima era el sucesor al trono, claro que va a estar en la boca de todos.
-Tch, ya lo sé...Ok, desatame ahora
-Para qué?-Preguntó seca la elfa pelinegra
-Pues para qué más? Tengo una boda que detener.

Ángel? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora