honey moon

17 4 0
                                    

El ambiente era incomodo, no se acordaban que después de una boda viniera esto…

Habían despertado en el hotel, en la noche estaban muy cansados, ni siquiera les importó dormir en la misma cama. Para el lector que está perdido déjeme darle una breve explicación, cuando dos novios se casan es tradición irse a un viaje ya sea nacional o internacional, a esto se le llama Luna de miel, pues bien esta tradición viene de los ángeles que la celebran también, solo que se van a la tierra a pasar su Luna de miel, dicho esto continuemos.

 Después de la boda se celebró el banquete, al principio era incómodo pero con el paso del tiempo se convirtió un una verdadera fiesta, por eso esto dos tortolitos estaban tan cansados cuando llegaron a su hotel en la tierra, encima esconder las alas, el halo y ponerse ropa de humano eso para Katsuki era un tostón no le gustaba esconderlos.

El primero en despertar fue Katsuki que saltó de la cama al encontrarse a Izuku acurrucado en su pecho, no estaba acostumbrado a dormir con alguien, ni con su madre llegó a dormir.
Se acordó de lo que pasó y que era su Luna de miel, para el eso era una tontería, no obstante cuando proceso se sintio un tonto, Deku estava durmiendo en su pecho y el se aparto, por suerte este siguio durmiendo. Katsuki siguió mirando a la linda cara que tenía su ahora esposo cuando dormía, fue interrumpido con un toque en la puerta, era una chica que le estaba ofreciendo el desayuno y se quedó hablando unos minutos hasta que Katsuki se hartó y cerró la puerta, la chica estaba coqueteando descaradamente con él y eso a Katsuki le dio algo de asco, que el tener el torso desduno le daba el derecho a coquetear con un hombre casado?!

Claramente Katsuki no entendía a los humanos y que en realidad coqueteaban con él porque estaba burde-bueno. Dejó el tema de lado y se sentó en la pequeña mesa que había junto al ventanal para comer un poco no era necesario pero no iba a desaprovechar comida.
Media hora más tarde se levantó Izuku teniendo la hermosa vista de ver a su esposo sentado en la mesa con un plato de comida a su lado.
-B-buenos días kacchan!
-Buenas tardes para ti también-Se burló sin ninguna razón solo eran las 11a.m-Ven acá una chica vino y nos trajo comida.
-Oh! Ok…-Izuku no se acuerda haber pedido ese tipo de servicio cuando organizó el viaje con Momona.

-Oi Deku, ¿cómo moriste?

Izuku terminó de comer, el ambiente era algo tenso y cálido al mismo tiempo.
-A-hh...Kacchan como es una Luna de miel?-Fue lo único que le ocurrió decir para romper el hielo.
-No se, nunca me había casado-Fase romper el hielo, falló estrepitosamente, vamos con el segundo intento.
-Jeje, y que crees que se hace?
-Pues no sé,Sex(DEJA EN PAZ A MI PEQUEÑO!)-Katsuki oía las preguntas pero realmente no estaba prestando atención tenía la cabeza en otras cosas y eso hizo que su boca hablará sin pensarlo, por otras palabras su subconsciente lo traicionó.
-O-Oh...Jeje supongo que...si se hace-Estaba demasiado rojo, no se esperaba esa respuesta, y al no obtener respuesta decidió no intentarlo una tercera vez, se paró fue al baño y se cambio de ropo, aqui fue quando katsuki al no sentir la voz del pecoso salió de su trance y miró cómo su esposo abria la puerta de la habitacion.
-A dónde vas?
-Voy a salir, no es todos los días que puedes relacionarte con gente viva sin ser por una misión-Parecía decaído, así que Katsuki decidió animarlo sin saber que él era la razón de esa decadencia.
-Voy contigo…-Fue interrumpido.
-No...yo quiero ir solo…
-No me importa iré contigo, somos pareja después de todo.

Y así fue como pasaron un día bastante agradable, los ánimos bajos de Izuku desaparecieron excepto cuando algunas chicas se acercaban a su esposo y le coqueteaban descaradamente, excepto eso todo fue de maravilla. De vuelta al hotel los dos se bañaron, y se acostaron en la cama, tenían la mirada fija el uno al otro.
Esto a Katsuki le pareció conveniente, y fue una sorpresa cuando el pecoso ángel habló primero más o menos de lo que tenía en mente.
-Kacchan, no crees que nos conocemos muy poco?-Habló claro y pausadamente-Quiero decir, tenemos meses hablando pero nunca hablamos de nosotros...solo dijimos que nos gustamos...eso no es amor, es solo atracción.
Katsuki no pensó que Deku tocará el tema, sin embargo a él también le parecía importante,
incluso no sabiendo casi nada el uno del otro se amaban. “Como carajos eso era posible” eso pensaba Katsuki, supongo que el amor va más allá que eso.
-Kacchan por eso yo...quiero conocerte mejor!-Tenía los ojos brillantes, eso hizo que katsuki riera de lado.
-Claro nerd, te diré mi color favorito si me lo preguntas-Dijo bromeando, algo que no capto el pecoso.
-Y cual es?
-Ah?
-¿Cuál es tu color favorito?
-El naranja…-Katsuki estaba confundido, cuando hablo de “Conocerse” no imagino estas preguntas de preescolar.

Y así pasaron una buena parte de la noche preguntando cosas que harían los niños de 5 años, una que otra vez soltaban una pregunta seria, como el caso que viene a continuación:
-Hey nerd, ¿cómo moriste?
-Q-que?
-Cómo moriste? Quiero saberlo, cada detalle.
A partir de aquí Izuku se puso incómodo, como reaccionaria...si le dijera?
Bueno la apuesta era ganar o perder no podía hacer mucho así que solo lo soltó.
-Me suicide.

El corazón de Katsuki paró por unos momentos, tenía los ojos bien abiertos, no dijo, ni hizo ningún ruido, continuaba mirando a Izuku esperando que este continuara.
-Estaba en la secundaria, sufría bullying y llegó un momento que simplemente no pensé y me tiré de la azotea, mientras estaba cayendo me di cuenta de mi error, de como dejaría a mi madre sola, de cómo dejaría ganar a esos idiotas que me hacían bullying. Desperté en una sala negra junto a Toshinori y All for one.
Katsuki se dio cuenta de lo que estaba hablando pero se inmuto a hablar.
-Seguro que ya lo sabes, era la sala de juicio, me tire pero fue por desesperación y al final dios nunca hizo nada por mi y despues me arrepenti, era algo como un caso complicado.
-Todo termino contigo como inocente siendo un ángel con derecho al trono porque el gran dios no cumplio su labor…
-Así es…-Suspiró, su esposo parecía comprender la situación, por lo menos no se estaba yendo...por ahora.
-K-kacchan?
-¿Cuántos años tienes ahora?
-E-eh? B-bueno creo que 16…-Le extrañó la pregunta, pero la risa de Katsuki de dijo el porqué la pregunta.
-Jaja soy un maldito asaltacunas, tengo que esperar a que tengas 18 para hacerte algo?
-E-e-eh?
-Olvídalo nerd, vamos a dormir-Le dio un beso en la sien, se giró y parece que se había dormido.
Izuku se quedó unos momentos tieso, abimitiria que ese beso lo quería recibir en los labios, aun asi no se quejaba, hace unos momentos estaba con miedo de la reacción, cuando esta solo fue un tierno beso de su esposo y eso hizo que de cierta forma se conmoviera, se quedo dormido pensando en Kasuki y todo lo que quería saber de él.

La luna de miel tuvo su fin y regresaron al gran reino en donde ahora les esperaba una...como decirlo tal vez “aventura”?

Ángel? [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora