[Rarity y Luz Noceda fueron al Centro Comercial de Canterlot para conseguir tela y otros materiales para hacer el video musical y así coneguir los fondos suficientes para remodelar el Campamento Everfree; cuando ambas estaban ya por irse, ven a las Shadowbolts practicando su propio vídeo musical, utilizando el mismo concepto que Rarity les había contado; al verlas, Luz queda totalmente maravillada, pero Rarity quedó, además de sorprendida, también horrorizada, ya que según ella, le habían "robado" su concepto.]
[Más tarde, Rarity vuelve a su casa y comienza a arreglar la chaqueta de Rainbow con su máquina de coser; en cuestión de segundos, se oye un sonido de golpe de puerta, la misma puerta se abre, revelando así que son las siete amigas, quienes visitan a Rarity para preguntar por los avances del proyecto.]
Pinkie Pie: ¡Llegamos!
Twilight Sparkle: En tu mensaje, ¿decías que era una emergencia?
Applejack: ¿Todo está bien, caramelo?
Rarity: Bueno, si preguntas... [sollozando] ¡la respuesta es no!
Fluttershy: ¡Oh, no! ¿Qué pasó?
Rarity: [entre lágrimas] ¡Sour Sweet y las chicas de su Escuela robaron nuestro concepto! [ihnala] Filmaban en el centro comercial. ¡Copiaron todas mis ideas y diseños! Claro que quedaron realmente fabulosas. ¡Pero lo peor es que son bailarinas increíbles!
Pinkie Pie: [suspira] ¡Gran jugada mal planeada! ¿Manto para el llanto?
Rarity: [ihnala] Gracias. [se suena la nariz] Todo el mundo cuenta conmigo, en lo del vídeo para ganar el premio en efectivo. [suspira] Ay, ¡¿cómo pude ser tan ingenua?! ¡Claro que esas chicas robaron mi concepto! ¡Casi se los dí en bandeja de plata!
Twilight Sparkle: No te castigues así. Se necesita más que unos Juegos de la Amistad para que esas chicas aprendan que ganar no lo es todo.
Luz Noceda: Y además, ¿Qué tiene de malo que ellas tengan un concepto idéntico al de nosotras? Nosotras tenemos muchas más cosas a nuestro favor, digo, ellas no tienen a alguien que pueda agregar efectos especiales o animaciones para sus videos.
Applejack: Ah, tal vez todo fue para bien.
Rarity: ¿Hmm? ¿A qué te refieres?
Applejack: Ah, tu concepto y vestuario son asombrosos, pero, nuestro... baile...
Sunset Shimmer: Pues no mucho.
Applejack: [risitas] Apenas podíamos caminar sin tropezar entre nosotras. [ríe]
Las Equestria Girls: [ríen]
Pinkie Pie: ¡Tienes mucha razón!
Luz Noceda: ¡Exacto! ¡Pinkie está diciendo la verdad! En parte, creo.
Rarity: ¡Tonterías! ¡Se veían grandiosas! [suspira] Bueno, tal vez no tanto, pero, pero... Ah, ¡pero así va a ser! ¡Y el punto es que no hay que dejarlas ganar! ¡Ese es nuestro concepto de vídeo! ¡Y voy a ir directo a su Escuela a decirles que se metieron justo con quien no debían! ¡Mmm! ¡¿Quién me apoya?!
[se oye un gran silencio]
Rarity: [aclarándose la garganta] No-no-no-no, en serio, ¿quién me apoya? No tengo idea de dónde es la Escuela Crystal.
Twilight Sparkle: Yo iré. Tal vez pueda razonar con ellas. Fuimos compañeras antes.
Luz Noceda: Si Twilight va, yo también iré. ¡Me dan muchas ganas de conocer más amistades!
ESTÁS LEYENDO
Luz Noceda: Crónicas de la Amistad (The Owl House/Equestria Girls)
FanfictionLuz Noceda va al Campamento Everfree con el fin de conseguir nuevos amigos; sin embargo, aquella reunión se convertirá en el inicio de una nueva aventura llena de acción, aventuras, amistad y mucha pero mucha magia. Acompaña a las Rainbooms en esta...