[Una hora antes de comenzar el desfile, el estrés de Rarity aumenta aún más con los preparativos del desfile, y Vignette Valencia la vuelve loca con las mismas exigencias perfeccionistas que causaron que la anterior diseñadora del show renunciara a su trabajo.]
Rarity: ¡Oigan, queda una hora para el evento! ¡El desfile de luces no espera! ¡Tic-toc! Tic-toc!
Vignette Valencia: Es una gran noche, Rare. Quizá la más importante. Creo, la más grande de tu vida. Estoy emocionada por ti.
Rarity: ¿No estás preocupada? Yo no lo estoy. A menos que tú lo estés, entonces, ¡sí estoy preocupada!
Vignette Valencia: No hay espacio para las dudas. Deshazte de eso como si fuera una falda plisada... Y me encanta todo lo que haz hecho. Una cosa – ¿queremos que esto tenga luces? Tienes tiempo. Hay que empezar desde cero.
Rarity: ¿Ah?
Vignette Valencia: Por cierto, ¡los blogueros de moda y celebridades de SnapGab vendrán esta noche! Sin presión.
Rarity: ¿En serio? Porque siento la presión. ¡¿Por qué estoy viendo rosa neón y amarillo en esa cola de dragón?! ¡De bestia legendaria a un chaleco de seguridad!
[Mientras tanto, las Rainbooms se preparan en la carroza principal del desfile, intentando probarse sus nuevos vestidos.]
Rarity: [suspira] ¡Supongo que Applejack tiene mejores cosas que hacer que checar detalles y soundcheck!
Sunset Shimmer: No te enfades con ella. Sigue intentando encontrar a Rainbow Dash y a Fluttershy, que tampoco están aquí, por cierto.
Rarity: ¡No me digas con quién debo estar molesta!
Luz Noceda: Creo que alguien debería; estás fuera de control amiga, y por lo general suele ser Twilight a la que le pasa eso.
Twilight Sparkle: Por lo general lo negaria, pero hasta yo estoy de acuerdo.
Pinkie Pie: Sé que estás estresada, Rarity, ¡pero estoy segura que tienes algo genial bajo la manga! ¿Recordaste usar mangas con cosas geniales debajo?
Applejack: ¡Alto!
[ En ese momento, Applejack llega para advertirles a sus amigas sobre Vignette.]
Applejack: ¡Oh! Ah, no era para todos. Solo mis amigas. Ustedes sigan en lo suyo. Cosiendo sus, prendas.
Rarity: ¡¿Dónde has estado?!
Applejack: Nadie se le acerque a Vignette, ¿entendido?
Pinkie Pie: Nop.
Twilight Sparkle: No.
Sunset Shimmer: No realmente.
Pinkie Pie: No-oh.
[Escuchando a Applejack hablar sobre ella fuera de su oficina, Vignette cambia su teléfono mágico por un teléfono normal cargándose cerca.]
Luz Noceda: Applejack, creo que ellas aún no lo saben. Será mejor que lo descubran en su debido momento, ¿O no?
Rarity: Así es, Luz. [dirigiéndose a Applejack] Applejack, nos lo explicarás después del desfile, supongo.
Applejack: No, Rarity. ¡Vignette es malvada!
Luz: Eso ya lo sé, ¿ya vieron a sus empleados? necesitan un descanso.
[La puerta se abre y se cierra, dando paso a que Vignette aparezca frente a ellas.]
Pinkie Pie: [haciendo susurros en voz alta] ¡Applejack, puede oírte!
ESTÁS LEYENDO
Luz Noceda: Crónicas de la Amistad (The Owl House/Equestria Girls)
FanficLuz Noceda va al Campamento Everfree con el fin de conseguir nuevos amigos; sin embargo, aquella reunión se convertirá en el inicio de una nueva aventura llena de acción, aventuras, amistad y mucha pero mucha magia. Acompaña a las Rainbooms en esta...