Capítulo 35.- Saga Vacaciones: Ayuda Pony

59 5 2
                                    

[Tras haber cruzado el portal mágico a Equestria, Luz Noceda, Twilight Sparkle, Sunset Shimmer y Rainbow Dash comienzan a verse así mismas, dándose cuenta de que ahora se ven como ponys.] 

Twilight Sparkle: [sigue gritando, jadea, grita de nuevo, grita más fuerte] ¡CARA DE PONY!

Sunset Shimmer: ¡Twilight! ¡Todo está bien! ¡Tienes que acostumbrarte a ello!

Twilight Sparkle: [jadea] ¿A eso llamas estar bien? ¡Si todo mi cuerpo es de caballo!

Sunset Shimmer: Estamos en Equestria, aquí se dice "Cuerpo de Pony".

[repentinamente Rainbow Dash irrumpe tratando de volar.]

Rainbow Dash: ¡Agáchense! ¡Me estoy descontrolando!

[Rainbow Dash choca contra un arbusto.]

Luz Noceda: ¿Tienes alas, Rainbow Dash? Yo tengo un cuerno; que mal que no tengas uno, pues todas las demas lo tienen.

Sunset Shimmer: Tuviste suerte Luz, yo pensé que serias terrestre.

Luz Noceda: Claro, tú lo dices porque tienes los recuerdos de tu variante de Equestria dentro de tí. Esto te parece demasiado familiar, a pesar de que eres una humana como yo. Yo en cambio, tengo que aprender a manejar magia con mi cuerno.

[Repentinamente, el cuerno de Luz brilla con fuerza, levantando una piedra gigante con su magia, para después bajarla.]

Luz Noceda: ¡Genial, ya puedo manejar magia con mi cuerno!

Sunset Shimmer: Lo que estuvimos tocando no era arena movediza. La arena estaba protegiendo un portal que nos teletransportó a Equestria. En un principio, mi variante pensó que solo había uno desde la Escuela Canterlot hasta el espejo de Celestia, pero ahora sabemos que hay varios portales ¿quién sabe cuántos hay y a qué otros lugares nos podrían llevar?

 En un principio, mi variante pensó que solo había uno desde la Escuela Canterlot hasta el espejo de Celestia, pero ahora sabemos que hay varios portales ¿quién sabe cuántos hay y a qué otros lugares nos podrían llevar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz Noceda: Yo mismo me hacía la misma pregunta.

Twilight Sparkle: Disculpen ustedes, no estaba escuchando... ¡Porque somos ponis!

Rainbow Dash: Sabes, Twilight, como estropeé un poco las cosas en el barco, ¡quizás estas podrían ser tus vacaciones!

Twilight Sparkle: Hmmm...

Rainbow Dash: Estamos aquí, somos ponis. ¡Vamos a divertirnos un poco! ¡Estilo poni! ¡Guau!

Sunset Shimmer: Uh, eso no es algo que se dice aquí.

Luz Noceda: Así es. Es más, podria estrenar mi magia de unicornio... [casi le da un rayo a Sunset]

Sunset Shimmer: Con cuidado amiga, fijate un poco dónde apuntas ese cuerno.

Luz Noceda: Crónicas de la Amistad (The Owl House/Equestria Girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora