[Eda Clawthorne lleva a las nueve chicas humanas de vuelta a la Casa Búho después de una agotadora jornada en la infructuosa búsqueda por la corona de King.]
Eda Clawthorne: Bueno, un trato es un trato. Las enseñaré a practicar unas cuantas sesiones de magia, y una vez que recuperemos la corona, las llevaré de vuelta a casa.
[Eda chasquea los dedos, haciendo que la puerta de la casa se abriera para dar paso a las chicas.]
Luz Noceda: Antes de irme, sé que no es lo mismo, pero... [saca una corona de juguete para dárselo a King] Un rey no debería estar sin su corona.
King: [recibiendo la corona de plástico] Esto será suficiente. ¡Tú, planta! Ahora estás bajo mi mando.
Eda: Ah, y no olviden esto.
[La bruja utiliza una pizca de su magia para transmitirla directamente hacia los collares de Luz Noceda, Twilight Sparkle, Sunset Shimmer, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, mismas que brillaron fuertemente.]
Luz: De acuerdo. Sé que te cortaron la cabeza y comenzamos una especie de motín en la prisión, pero esto fue lo más divertido que he tenido. No encajo en mi casa. No encajas aquí. Si mis nuevas amigas y yo nos quedamos, no podríamos encajar juntas contigo.
Sunset Shimmer: No te preocupes, Luz. Primero hallaremos la forma de que volvamos al campamento de verano.
Eda: [se ríe] ¿Qué es un "campamento de verano"? ¿De qué estamos hablando aqui?
Twilight Sparkle: Yo también quiero que mis amigas y yo volvamos al campamento, pero primero me gustaría que mis amigas y yo podamos aprender algo de magia, ya sabes, para poder adaptarnos al ambiente.
Luz: [a Eda] Quiero quedarme y convertirme en una bruja como tú y Azura. ¿Podrías ayudarme a mí y a mis amigas en ésta aventura?
Eda: ¿Qué? Está bien, pero eso es una locura. Los humanos no pueden convertirse en brujas.
Rarity: Quizás sea porque nadie más lo ha intentado.
Luz: Si me enseñas a convertirme en bruja, haré lo que quieras.
King: ¡Que se queden! [susurra a Eda] Ellas quizás puedan prepararnos bocadillos.
Eda: Bueno, me vendría bien una mano, o mejor dicho muchas manos, para mantener a este tonto fuera de los armarios. Por mi parte todo estará bien. Les enseñaré a todas a ser brujas. Pero ustedes tienen qué trabajar para mí antes de aprender algún hechizo. ¿Estamos de acuerdo?
[Las Equestria Girls y Luz Noceda movieron sus cabezas en forma positiva, mientras que King gruñía de la felicidad, por lo que las humanas comenzaron a pernoctar en la casa de Eda.]
***
[A la mañana siguiente, las chicas se preparaban para hacer algunas cosas antes de poder volver a su hogar. En estos momentos, Rarity, Rainbow Dash y Applejack se encontraban en un terreno cercano, realizando una especie de competencia improvisada.]
Rainbow Dash: ¡Bueno amigas, es hora de que juguemos a la pelota! [saca una pelota con un ojo mientras que usa sus pies con si jugase al fútbol] ¡La temática es básicamente la misma que en el fútbol, solo que con una pizca del hándbol! ¡Solo usen las manos y los pies para pasarlo a tu compañera y mandarla a la portería!
Applejack: Una pregunta, ¿Dónde está la portería?
Rainbow: Ahí está el detalle, no existe una portería real. Ustedes la tienen que imaginar en sus mentes.
ESTÁS LEYENDO
Luz Noceda: Crónicas de la Amistad (The Owl House/Equestria Girls)
FanficLuz Noceda va al Campamento Everfree con el fin de conseguir nuevos amigos; sin embargo, aquella reunión se convertirá en el inicio de una nueva aventura llena de acción, aventuras, amistad y mucha pero mucha magia. Acompaña a las Rainbooms en esta...