Capítulo 6.- Saga Everfree: Aceptando la Magia

343 20 9
                                    

[A la llegada del atardecer, los campistas realizan linternas de papel en las mesas de pícnic junto al muelle.]

Rarity: Um, Pinkie Pie, ¿qué estás haciendo?

Pinkie Pie: Pongo malvaviscos en mi linterna. Cuando la encienda, ¡se verá hermosa y deliciosa!

Spike: Oye, Twilight, ¿por qué no estás con las demás?

Twilight Sparkle: Sunset dijo que algo aquí hace que las demás tengan nueva magia. Creo que es Midnight Sparkle. Aún es parte de mí. Puedo sentirla. Y creo que su magia está infectando a mis amigas.

Luz Noceda: Pues yo no creo en lo que dices, Twilight. Yo estoy totalmente segura de que todo esto es obra de mi mascota Owlbert. No es un búho común y corriente, sino que pertenece a otro mundo, y es precisamente su esencia mágica la que está ocasionando todo esto.

[Owlbert se posa sobre Spike.]

Spike: ¿Y qué vamos a hacer?

Twilight: No sé qué pueda hacer yo.

Luz: Yo tengo una idea para esto: ¡Investiguemos en los alrededores del bosque para ver si hay algún portal mágico o algo así!

Spike: Me parece una idea interesante.

Gloriosa Daisy: ¡Muy bien, amigos! ¡Es hora de ver volar sus linternas!

[En ese mismo instante, los campistas comienzan a soltar las linternas, mismas que vuelan directamente hacia el cielo nocturno. En ese mismo instante, Timber se acerca a Luz, quien había fabricado una linterna con figuras de personajes de los animes japoneses.]

Timber Spruce: ¡Oye, linda linterna! ¡La mía es mi cara!

Luz: [ríe un poco] ¡Gracias, Timber! ¡Fue muy fácil hacer esta linterna, lo aprendí de un curso de manualidades que me inculcaron desde que era muy pequeña! [mira hacia Twilight, quien percibe un extraño comportamiento] Um, ¿estás bien, Twilight?

Twilight: Mm-hmm.. 

Timber: No pareces ser tú misma.

Luz: Verá, lo que pasa es que... Twilight padece de un extraño trastorno mental. 

Gloriosa: ¿Listos? Y... ¡ahora! [golpe sordo]

Pinkie: ¡Aw! ¡En fin! ¡Hay que aprovecharla! [mastica sus malvaviscos] Síp, hermosa y deliciosa.

[Más tarde esa noche, después de que los campistas fueran a dormir, Luz y Sunset se despiertan y encuentran la cama de Twilight vacía y sus pertenencias desaparecidas.]

Sunset: [jadea] ¿Twilight? ¡Twilight! 

Luz: Ay, ¿a dónde va ahora?

[Fuera de la tienda, ambas chicas observan a Twilight y Spike irse y los sigue, hasta que logran alcanzarlos. ]

Sunset: ¿Twilight? ¿Qué estás haciendo aquí afuera?

Luz: ¡Creí que te habían secuestrado o algo peor! ¿Por qué sales del campamento y más aún, por qué a estas altas horas de la noche?

Twilight: Vamos... a buscar un taxi que nos lleve a casa.

Spike: Creyó que intentarían impedirlo.

Sunset: Porque sí lo haré. Twilight, no puedes irte.

Luz: El campamento todavía no llega a su fin; todavía podemos convivir muchos momentos juntos.

Luz Noceda: Crónicas de la Amistad (The Owl House/Equestria Girls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora