ヅ❛❛𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝐸𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜❜❜シ

307 19 9
                                    

El primero capitulo. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫𝐚𝐧...

𝐆𝐫𝐚𝐜𝐚𝐬 𝐮𝐰𝐮

꧁༺ 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 ༻꧂

Un chico de cabellera blanca iba despertando, talló uno de sus ojos y después se sentó en la cama, después de unos segundos estirándose se puso las pantuflas y agarro su tolla, entro al baño, cambio sus pantuflas por unas sandalias y entro a la regadera, después de 20 minutos salió ya bañado. Se cambió y seco su cabello, agarro sus maletas su salió de su departamento. Antes de irse se quedó unos segundos en la puerta.

- Me voy -

Dijo saliendo del pequeño departamento con una maleta y una mochila, sabía que nadie le iba a responder ya que vivía solo pero aún así le gustaba decir eso, sentía que de alguna manera esas palabras tendrían respuesta y así no se sentía tan solo aunque nunca pasaba nada.

Camino rumbo a la universidad donde tenia que quedarse para estudiar el primer año ya que su casa estaba muy alegada del plantel. Al llegar se registró, le dijeron que tendría un compañero y como nuevo allí rogaba porqué fuera uno de primer año también y no de segundo menos de tercero.

- ¡Rayos! Son muchas materias -

Se quejaba en voz alta y con la mirada en la hoja de estudio que tenía en la mano. Hiba caminado aún viendo la hoja cuando choco con alguien.

- Lo siento mucho -

Se disculpo de la manera más rápida que existía, miro a la persona con la que había chocado y sintió un escalofrío ya que tenía un aura que a mucho intimidaría, esos ojos violetas daban miedo.

- No te preocupes -

Dijo el chico de cabello celeste con una sonrisa para sorpresa del menor fue amable, todo lo contrario a su apariencia.

- ¿Eres de primero cierto? No te había visto antes -

El oji carmín no se esperaba tal amabilidad, pensó que moriría, tal vez solo fue su imaginación.

- S-si soy nuevo -

Respondió tímido, no le gustaba mucho hablar por eso siempre estaba solo.

- Bueno, espero que BeyGoma sea de tu agrado, nos vemos -

Se despido aquella persona, Shu siguió su camino pero escuchaba a varixs susurrar sobre aquel peli azul. Decían cosas como; "él es de quién te hablé" "Shirosagi es de los que va de chico en chico" "pensé que lo golpearía". Los ojos se dirigían al albino mientras esos y más comentarios se escuchaban, se sintió tímido pero no les dijo nada, subió al elevador y otra persona a lado de él.

- Primer día y ya llamas la atención -

Dijo en voz alta tomando por sorpresa al menor aunque esté no le hizo mucho caso ya que pensó que estaba hablando por teléfono, era lo más lógico al solo estar ellos dos.

- Me llamo Rantaro Killama, aunque me puedes decir audaz -

Le dijo extendiendo su mano hacia él, algo tímido agarro la mano del más alto y la estrecho.

- Soy Shu Kurenai, un gusto -

Dijo tímido.

- Vi que tuviste una conversación con Lui, ¿No te dijo nada? -

Decía mientras se recargaba en la pared del elevador.

- No, se porto muy amable -

Respondió sincero ya que realmente no le había hecho nada.

- Ya veo.... Es muy raro ¿Sabes?, Lui es de los que no aguantan eso, lo que pasó -

Decía el rubio cruzado de brazos y mirando el techo, luego acomodo sus manos en las barras que tienen los elevadores.

- Tal vez solo... Na, mejor no te digo, tú lo descubrirás solo... Solo, ten cuidado con él -

Las puertas del elevador se abrieron y Killama salió de allí riendo como si estuviera loco.

- *Que tipo más raro* -

Pensó Shu mientras se cerraban las puertas del elevador, subió unos dos pisos más y salió, camino hasta la habitación indicada y entro. Había dos camas ya que eran compartidas, decido esperar a su compañero para no tener problemas al escoger primero.

- *¿Que sería lo que no me dijo?* -

Seguía pensando mientras miraba por la ventana.

0000

- Pensé que lo matarías -

Decía con burla un rubio mientras abría una soda.

- No soy tan malo, es de primero y tenemos que cuidarlos ¿No? -

Menciono con una sonrisa de lado en forma arrogante

- Vamos Lui -

Hablo poniendo su mano en el hombro del más bajo.

- Tú eres de los que no le importan esas cosas, vi tu ojos amigo, a mí no me engañas -

Lui lo miro y quitó su mano de su hombro, se sentó en una banca y alzo una ceja.

- No se de que estás hablando -

Fingía bien, la cara de confusión que tenía engañaría a cualquier crédulo.

- Pues verás, cuando chocó contigo tenías una cara que a kilómetros se veían tus intenciones de matarlo pero... -

Hizo una pausa y se sentó a lado del oji violeta.

- Tu cara cambio cundo lo viste, esa piel blanca y esa cara demasiada linda para ser un chico te hicieron cambiar de opinión ¿No? -

Shirosagi sabía que era verdad, no podía mentirle a él, era su mejor amigo y lo conocía muy pero muy bien.

- Veo que a ti no te puedo engañar eh? -

Dijo con un ligero tono de burla.

- Es demasiado lindo como para hacerle algo a su bello rostro, solamente no quise dañarlo -

Decía mientras recordaba el rostro sonrojado del menor, sabía que tal vez era por la vergüenza pero hacia un hermoso contraste con esa tez pálida que tenía.

- Debo admitir que es la primera vez que alguien me llama la atención tanto como él, quisiera volver a verlo ya sabes para que -

Mordió su labio inferior al imaginarse al menor de una forma obscena.

- Ay Lui, nunca cambias -

Decía con pesadez viendo a su amigo, esté tenía una mirada que dejaba ver claramente los planes que tenía.

- Creo que me divertiré un tiempo con él -

Dijo mirando al plantel de la universidad, aunque era un plantel grande sabía que en cualquier momento se lo encontraría y no desaprovecharía la oportunidad para acercarse a él y cumplir su cometido.

Este fue el primer capítulo UwU, muchas gracias por leer y espero que lo hayan disfrutado...

Se despide "Kumugi" bye bye
🤗

𝙴𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚜 𝙳𝚎 𝙳𝚘𝚜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora