☠ 𝐄𝐥 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐚 ☠

173 17 13
                                    

ミ★Hєll๏★彡

Espero que de encuentren bien y sin más preangúlos comencemos.



𝐄𝐋 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐀



Capítulo 11


ꦼꦼ

❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎❁︎

A la mañana siguiente Shu se levantó con un dolor enorme en todo su cuerpo, sentía como si me hubiera pasado un camión de ocho ruedas por enzima, con las pocas fuerzas que tenía se puso las pantuflas y camino hasta el baño encerrándose allí sin darse cuenta de la ausencia del peli celeste quien había salido temprano de su habitación.

Es mejor que me quedé aquí —

Razonó Shu al ver su cuerpo lleno de moretones y algunas que otras heridas con sangre, recordar lo que me había pasado la noche anterior le inundaban los ojos de lágrimas.

Lui  —

Susurro estando en el suelo abrazando sus piernas mientras las lágrimas mojaban sus mejillas.

Mientras por otro lado Shirosagi estaba en una azotea esperando la llegada de su amigo peli rubio al cual había citado horas antes.

¿Para que me citaste Lui? —

Hablo el rubio llenado al lugar, Shirosagi se giró a verlo y luego camino hacia él.

— Lo estuve pensando.... —

— ¿Qué? —

— Yo... Debo ir a terapia para mejorar mi comportamiento y superar mi pasado —

Hablo bajando la mirada un poco, no quería que su amigo lo vira tan indefenso como en ese momento se sentía.

— Me alegro Lui... ¿A qué se debe el cambio? —

— Ayer yo... Me descontrole, quería parar pero no podía y termine haciéndole daño —

Free se acercó más a él estando a tan solo unos poco centímetros lo agarro de los hombros eh hizo que lo vira a los ojos, sabía perfectamente de quién hablaba.

— ¡¿Que le hiciste Shirosagi?! —

Le gritó pasando sus manos de los hombros al cuello de la camisa del más bajo, este solo se limitó a bajar la mirada apenado.

— Yo, lo golpee —

Free lo empujó dándole un puñetazo en la cara y después se fue dejando a Lui tirado en el suelo con la boca sangrando.

Corrió o más bien se dirigió lo más rápido que pudo a la habitación que Lui compartía con aquel peli blanco, al llegar tocó fuerte la puerta para que Shu lo escuchará y así fue, el menor escucho la puerta así que se levantó de su cama y fue a abrir.

Al verlo el rubio no pudo evitarlo y lo abrazo con todas sus fuerzas dejando sorprendido al de ojos rojos el cual se quedó estático ante la acción del de mechón rojo.

𝙴𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚜 𝙳𝚎 𝙳𝚘𝚜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora