Holi, espero que todxs se encuentren bien
Aquí les dejo el capítulo UwU espero que les guste.
ꦼ
ꦼ
ꦼ𝑴𝑨𝑳𝑻𝑹𝑨𝑻𝑶
ꦼ
ꦼ
ꦼℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕖𝕫
ꦼ
ꦼ
ꦼ✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓✫࿓
Lo tomo del brazo aún con más fuerza marcando cada uno de sus dedos en la piel blanca de Shu, a esté solo le quedaba forcejear para tratar de safarce.
— Lui, por favor —
Dijo ya con algunas lágrimas en sus ojos, él era más fuerte y además que sus uñas ya se estaban enterrando en su piel y eso le dolía más.
— ¡¿Quién carajo era ese idiota?! —
Dijo el oji violeta con enojo mientras hacía más fuerte el agarre.
— U-Un amigo, solo eso —
Le respondió Shu, era verdad por eso no entendía porqué se molestaba tanto él...¿Estaba celoso?
— ¿Querés que soy idiota?, ¿Por qué te abrazo? —
— Solo nos despedimos —
Lui soltó una risa y lo miro con esos ojos intimidantes que tenía, no eran celos lo que tenía solo no le gustaba que los demás tocaran los que "le pertenece".
— Tú no tiene que abrazar ni dejar que alguien te toque sino soy yo ¡Escuchaste! —
Le gritó lo último apretando aún más sus brazos haciendo que sangrara poco.
— S-si —
Respondió con miedo sintiendo como aquel lo soltaba, agarra sus brazos donde antes era sugetado y los sobo un poco para calmar el dolor.
— Bien, vamos —
Hablo serio para luego comenzar a caminar y el albino detrás de él con la miraba baja.
Al siguiente día Shu se encontró con Free ya que simpre lo hacía, se había vuelto un habito hablar con él.
— ¿Cómo te trata Lui? —
— Eemm bien, ¿Sabes algo?.... Él se puso celoso —
Hablo algo feliz por el hecho, Free quedó sorprendido ya que nunca en todo el tiempo que conocía a Lui se había puesto celoso por alguien.
— ¿Por qué lo dices? —
— Ayer fui a encontrarme con un amigo y él nos vio así que me dijo que no me dejara abrazar por nadie, eso quiere decir que estaba celoso osea que si le importo Free —
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚜 𝙳𝚎 𝙳𝚘𝚜.
FanfikceCuando un chico con problemas emocionales conoce al jugador de corazones cae en su juego. Nadie está a salvo de sus manos si es que le pone los ojos encima. Su vida cambia cuando se vuelve uno más de sus juguetes. ¿Podrá salir adelante y dejar sus...