°•✮•° 𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆 °•✮•°

170 18 7
                                    

𝑯𝒐𝒍𝒊, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏 𝒃𝒊𝒆𝒏 :3

𝑨𝒒𝒖𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒖𝒘𝒖



𝑨𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆



ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕖



༺༒༻༺༒༻༺༒༻༺༒༻༺༒༻

Estar a tu lado es lo mejor que pudo pasar, te amo tanto Lui.

Esas palabras no tenían ningún significado, no sentía nada, todo para él siempre ha sido un juego y siempre será así o, ¿Tendrá que perder algo valioso para cambiar? Tal vez o simplemente será así para siempre y seguirá lastimado a las personas.

— Me daré un baño y luego saldré —

Decía el oji violeta mientras se levantaba dejando al albino con un gran dolor en las caderas, cada vez que tenían relaciones era doloroso para el menor ya que Shirosagi no tenía ningún tipo de compasión con él.

*Otra vez me dejara* —

Pensaba Shu mientras se esforzaba por sentarse en la cama y cuando lo logro solo agachó la mirada, sabía que esas salidas solo significaba una cosa, aquella persona se encontraría con alguien más o con sus amigos pero siempre el resultado era el mismo, terminaba acostándose con alguna chica o chico que se encontrará por el lugar

Lui se cambió y se fue de allí sin decir un "adiós" o "hasta luego", Shu se quedó abrazando sus piernas y llorando, ¿Por qué el amor duele? Pensaba mientras sozoyaba con su cabeza sobre sus brazos.

— Amarte duele Lui, duele mucho —

Lloro, el amor de su vida lo engañaba con cualquiera sin importar el daño que causará en él, ¿Le importaba? Tal vez no pero había días en los que se portaba tan bien con él, le daba regalos, salían juntos y pasaban un rato como una pareja pero siempre pasaba lo mismo, después de eso solo lo ignoraba y lo lastimaba; ¿Que hice mal?, ¿Por qué me trata así?, ¿En que falle? Se preguntaba Kurenai cada vez que esto pasaba.

Se metió a bañar y se cambió, tomó un medicamento para el dolor y se sentó en su cama. Un vacío enorme lo abrumaba, el estar lejos de aquella persona era doloroso o simplemente sentía que lo necesitaba para ser feliz. Sentía que solo él lo valoraba a pesar de su actitud y de cómo lo trataba a veces, cuando Lui no estaba simpre se sentía inútil, la soledad lo cubría y su pecho sentía ganas de llorar, sentía ganas de dejar de respirar pero no tenía el valor de hacer algo para lastimarse, un cobarde, eso era lo que veía en el espejo cuando se veía, una persona sin valor, alguien que no merece ser feliz, simplemente una escoria de la sociedad y cuando Lui le decía cosas hirientes se culpaba solo por ser todo eso; Sino fuera así él si me amaría, pensaba el albino.

Su celular sonó y el respondió, aquella voz era inconfundible, un chico serio que había estado con él en el orfanato le estaba hablando.

— Daigo, ¿Cómo estás? —

𝙴𝚕 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝙴𝚜 𝙳𝚎 𝙳𝚘𝚜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora