{niñeros}

967 148 34
                                    

Cadis Etrama Di Raizel... el noblesse que habia vivido tantos años en completa soledad ahora tenia el puesto de un padre, si bien realmente no habían nacido de el, les dio un hogar y una nueva vida,se volvieron familia y Raizel haci lo quería después de todo le gustaba su vida antes, pero le gustaba su vida mas ahora, se sentía realmente vivo y tenia un nuevo deber cuidar de sus ''hijos''.

El noblesse casi no tuvo problemas en controlar a los niños aunque estos fueran demasiado caprichosos a esepcion de el mas pequeño,Regis el ''menor'' era todo un ejemplar de niño, Tao se la pasaba llorando si no tenia lo que quería, mientras que  M-21 y Takeo  tenían pequeñas peleas, pero Regis solo se limitaba a observar.

Raizel era un ''padre'' muy consentidor, ni siquiera el sabia como habia dejado que esto pasara... los tres humanos modificados saltaban de sillón a sillón , una gota de sudor estaba en la frente del noble, si frankenstein ve esa escena seguramente ninguno de los tres niños viviría para contarlo.

Frankenstein llegó a casa listó para lo que fuera que los niños hicieran, sin embargo no se preparó para lo que lo que vió al llegar a su casa, no recordaba que su casa fuera un hotel.

Seira había regresado, pero con ella la lord y otros líderes de clanes (karius, Gejutel,Rael, lazark).

-Que esta..?!- Frankenstein quedó paralizado al ver a tantos nobles en su casa, pero por supuesto no podía hacer nada para que estos se fueran.

-¡¿Frankenstein, que le pasó a Regis?!- dijo Gejutel susteniendo a su pequeño nieto en brazos.

-No fue mi culpa, ellos son los culpables- dijo señalando a los tres humanos modificados los cuáles se escondieron cuándo Gejutel les dió una mirada asesina.

Para Gejutel no era tan malo, después de todo siempre quiso poder difrutar un tiempo con Regis cuándo este era pequeño, pero el siempre estuvo muy ocupado y el tiempo que no lo estaba lo utilizo para educarlo, siempre estuvo orgulloso de su nieto este demostraba que era el digno heredero de los Landegre, pero el quería que este pudiera tener una infancia normal y ahora podía hacerlo, para el era una segunda oportunidad.

-Bueno, me alegra que estén aquí...- dijo Frankenstein con una sonrisa - ahora no tendré que preocuparme por tener que cuidar a los niños y podré encontrar la manera de revertir esto mas rápido-

(Días después)

Los líderes de clanes ahora eran los niñeros, Gejutel se encargaba mas de Regis que de los demás, lo cuál no era raro para nadie ya que sabían que Gejutel no pudo pasar mucho tiempo con su nieto, Rael seguía quejándose (mentalmente)por tener que cuidar a los humanos y ocasionalmente a Regis, Seira cuidaba muy bien de todos, y Lazark fue el que se encargo de los deberes del hogar aveces siendo ayudado por Rael, karius no era de mucha utilidad solo jugaba con los niños. Frankenstein había pasado días enteros en su laboratorio, no tenía idea de los químicos que se mezclaron y no podía avanzar sin esos datos.

El noblesse , la lord y los lideres de clanes se encontraban bebiendo té cuando una repentina explosión los sorprendió, esa explosión provenía del laboratorio rápidamente se dirigieron al lugar y lo que encontraron realmente los sorprendió a todos.

El noblesse , la lord y los lideres de clanes se encontraban bebiendo té cuando una repentina explosión los sorprendió, esa explosión provenía del laboratorio rápidamente se dirigieron al lugar y lo que encontraron realmente los sorprendió a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esperó y les allá gustado, estoy escribiendo loas rápido que puedo pero la tarea y futuros exámenes se llevan todo mi tiempo...

{guardería del Noblesse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora