{introducción}

1.2K 175 8
                                    

Un accidente en el laboratorio de frenkenstein y tanto los 3 humanos modificados como el noble heredero de los landergre terminaron "disminuyendo" su edad considerablemente....

Pov Narrador:

(Frankenstein y Raizel se encuentran en el supermercado)

Los tres humanos modificados se encontraban molestando al noble puré sangre, este solía soportar esto muy bien ya que Seira siempre le recordaba que un noble debe mantener su postura, pero esta vez era diferente.

Seira se encontraba en lukedonia atendiendo asustos de su clan aunque fuera jovén debía hacerse cargo, Regis quería regresar con ella pero esta se negó asi que sin más se fue y dejo a Regis a manos de Frankenstein.

Pasaba el tiempo y al noble se le acaba la paciencia, de no ser por que "el dueño de la casa" aprecia mucho sus pertenencias Regis les abría lanzado lo primero que tuviera frente a el, el noble soportó mucho pero llegó a su límite demostrando gran parte de su poder, ante esto los humanos corrieron pero por supuesto el noble no  dejaría esto como estaba, M-21 estába en la cabeza, seguido por Tao y por último Takio si bien los tres eran rápidos no podían utilizar su velocidad por miedo de romper algo y su jefe se molestara, los tres corrieron hacía el laboratorio y el noble los siguió hasta ahí, los tres humanos estaban acoralados pero accidentalmente Tao deramo unos químicos provocando una explocion que dejo inconcientes a todos....
.
.
.
.
.
.
.
.

Frankenstein se encontraba preocupado, sentía que estaba pasando algo, se preguntaba si algo pasaba, algún nuevo enemigo?. No, ya ha pasado un tiempo desde que todo estaba tranquilo, además Tao abría llamado,terminaron las comprás y Rápidamente regresaron a casa.

-QUE DEMONIOS ESTA PASANDO?!- grito Frankenstein al ver la escena.

Un Tao de aparentes 9 años lloraba sentado en el piso, un Takio de 10 años trataba de calmarlo,un m-21 de 11 o 12 años que se burlaba de un diminuto Regis que no aparentaba mas de 4 años humanos.....

Bueno me encontre la imagen y se me ocurrió la historia puede que solo tenga como minimo de 5 partes este es la primera pero eso dependera del apoyo que tenga,espero y les guste.

{guardería del Noblesse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora