{frágil}

303 56 19
                                    

Frankenstein llevaba aproximadamente "castigado" unos 15 minutos desde que llegó a la mansión, Raizel castigaba a los nobles que no seguían las reglas siempre pero....¿Cómo se castiga a un niño humano?.

Tomo su teléfono y comenzó a escribir un mensaje:

Rai:
-Castigo.

El celular de shinwoo recibió el mensaje de Raizel.

-¿un mensaje de Rai?- shinwoo dijo confundido, rara vez recibía mensajes de Rai, y la mayoría eran mensajes sin sentido, justo como el que acababa de recibir.

Una llamada entró al celular de Raizel, cómo era costumbre hizo un gran esfuerzo por lograr contestar la llamada y cuando por fin lo consiguió lo puso en su oído al revés.
 


-¡¡¡¡Rai!!!!

La voz emocionada de los niños se escuchó del otro lado de la línea, sus voces tan emocionadas como siempre pusieron una pequeña sonrisa en los labios de el noblesse.

-oye Rai, el mensaje que le enviaste a shinwoo es por qué quieres saber cómo nos castigan a nosotros o algo así?- dijo yuna.

Después de unos cuantos segundos de silencio la voz de Rai por fin se escuchó: - si.
Fue la única respuesta que dio Rai y todos comprendieron, automáticamente todos se pusieron a contar la manera en la que los castigaban.

Yuna: - a mí me ponen a hacer labores extra en mi casa.

Sui:- a mí me cancelan mis planes y no me dejan salir.

I-kan:- a mí me quitan el celular, laptop e internet. :'c

Shinwoo:- bueno mis padres casi nunca están así que no recibo muchos castigos de su parte, solo no me mandan dinero más que lo necesario, pero si hablamos de castigos en general, Sui suele golpearme mucho.

Sui:- y lo haré otra vez con mucho gusto.

Shinwoo:- ¡¡¡noooo!!!, ¡¡¡¡piedad!!!!.

{Después de un rato de escuchar a los niños}


La llamada terminó con los niños despidiéndose de su amigo Rai alegremente y Rai tenía una pequeña pero notoria sonrisa, los niños siempre le ayudaban cuando no sabía que hacer, ahora solo necesitaba elegir uno de los castigos.

Quitarle el celular a frankenstein no funcionaría, después de todo el celular ya ni siquiera encendía por la cantidad de veces que había sido arrojado por frankenstein, ponerle labores extra no sería necesario ya que para frankenstein eso no se concideraria un castigó, ¿no dejarlo salir? Es más que obvio que volvería a escapar. Un pequeño suspiro salió de los delegados labios de el noblesse, ¿Pegarle a frankenstein? No, sin duda alguna jamás sería capaz de siquiera pensar en hacerlo, frankenstein podía ser problemático pero no era su intención solo era así.

Raizel comenzó a caminar a la habitación de frankenstein, Rai tenía curiosidad de saber las razónes por las que frankenstein se comportaba de está manera tan altanera y violenta, se detuvo en la puerta de la habitación y miro la manija por unos segundos.

-Franken...¿Puedo pasar? 

-n...¡no!, vete, no quiero verte!!

la voz de Frankenstein era débil y parecía estar apunto de quebrarse, ¿acaso Frankenstein estaba llorando o apunto de hacerlo?, Raizel no espero mas y entro a la habitación, estaba oscuro pero sus ojos se acostumbraron rápidamente a la oscuridad de el lugar, sus ojos se enfocaron en un lugar precisó, la cama en la que franken estaba recostado, debajo de una manta que le cubría todo el cuerpo, como si se estuviera protegiendo de algo, ese algo, Raizel.

el noblesse se acerco lentamente a su sirviente para no alarmarlo, cuando se encontraba a un lado de franken poso una de sus manos sobre el hombro de el menor, mostrándole a este apoyo, Frankenstein al sentir el tacto de el noblesse se descubrió el rostro para mirar a aquel ser que le brindaba su apoyo.

-t...tengo miedo.- dijo frankentein con voz temblorosa a punta de el llanto.

los ojos de Raizel se abrieron por la sorpresa al escuchar esas palabras de la boca de Frankenstein, se acerco al menor para abrazarlo, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que temía el pequeño, era un poco pero la lanza oscura estaba intentando consumirlo, las manos del pequeño estaban cubiertas de un oscuro color morado y sus ojos estaban cubiertos por miedo y desesperación, Raizel estaba confundido, ¿ que podía asustar a Frankenstein?.

Raizel utilizo su poder para poder comprender la mente de el menor, y fue ahí donde se dio cuenta que no conocía casi nada sobre la vida de su sirviente, en la mente de el menor, la lanza oscura le mostraba muchas de las tragedias en las que Frankenstein había estado involucrado de una o de otra forma, desde el asesinato de sus padres frente los ojos de un pequeño frankentein asustado, hasta  los asesinatos que el mismo había cometido, sin duda no seria nada para un frankenstein adulto, sin embargo, para un joven franken es muy traumático. Esta vez, Rai utilizo su poder para calmar a la lanza oscura y a frankenstein, cuando franken se calmo cayó dormido en los brazos de Rai, este lo sostuvo con un poco de dificultad, no por su peso, si no que aunque franken era claramente mas joven que rai, de igual  franken era demasiado alto, era casi de el mismo tamaño que Rai, así que con el mayor cuidado posible  Raizel se acomodo en la cama aun con frankenstein en sus brazos, Raizel se encargaría de cuidar a Frankenstein así como frankenstein cuidaba de el.                         



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


bueno..... espero y les allá gustado, la verdad tarde mas de lo que pensé en escribir esto, pero creo que quedo bien, espero y ustedes piensen lo mismo, nos vemos en una nueva actualización. ;3 

{guardería del Noblesse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora