{¿tratando la..?

995 138 50
                                    

Narrador:

Frankenstein abrió los ojos pesadamente, ¿cuánto había pasado desde que no dormía haci? Probablemente desde que conoció a Raizel o antes, tenía un pequeño dolor de cabeza probablemente por el golpe que se llevo al caer inconciente.

Se levantó de la cama y se sintió mareado, estuvo apunto de caer pero logró apoyarce de la cama,se sentía extraño su cuerpo se sentía diferente pero por alguna extraña razón conocido como si ya hubiera pasado por eso antes.

Normalmente saldría de su habitación para ir a ver a su amo pero extrañamente se sentía totalmente despreocupado por eso, dejando de lado todo tomo su celular olvidándose de todo lo demas en el mundo, por otro lado Raizel sintió que su sirviente estaba consiente nuevamente por lo que se despreocupo totalmente ya que una hora antes habían  revisado tanto a frankenstein como a Rael y sus cuerpo no habían cambiado nada aunque ya llevaban tres días inconcientes,por lo que se descarto la idea de que hubiera pasado lo mismo que con los demas chicos los cuales habían sido castigados ligeramente por el noble, aunque su castigo no duro nada ya que se los dos menores lloraron intensamente y los dos mayores solo gritaban por lo que los nobles al no saber que hacer decidieron remover su castigo que solo era permanecer en sus habitaciones durante una semana. 

Raizel decidió esperar a que su sirviente saliera de la habitación, sabia que frankenstein se alteraría si se enterara que preocupo a su amo y empezaría a disculparse una y otra vez, después de todo Rai siempre era cuidado por frankenstein que siempre se negaba a recibir la misma atencion por parte de Rai, el noblesse esperaba paciente mientras era acompañado por la lord quien decidió quedarse un tiempo mas para ayudar al noblesse después de todo era lo unico que podia hacer por el noblesse, paso bastante tiempo y nada, si no fuera por el lazo mental el noble fácilmente  podría pensar que seguía inconciente ,que no estaba en la habitación  o que no era capaz de moverse, pero no el seguía en la habitación y no se comunicaba por el lazo mental, lo que daba a entender que estaba bien pero eso preocupaba aun mas al noble por no saber el porque no salia de la habitación.

-Raizel.....- habló la lord que hasta el momento no había dicho nada.

Al no obtener respuesta alguna decidió seguir ya que Raizel era de muy pocas palabras y probablemente no respondería.

-¿Por que no vas a verlo? Se nota que estas demasiado preocupado por el.

Raizel solo asintió, se levantó y se dirigió a la habitación donde se encontraba Frankenstein acompañado por la lord ya que esta no tenía nada mejor que hacer y aunque no se notará ella también sentía curiosidad del porque el humano no había salido, después de todo se la pasaba de sobreprotector con el noblesse, al llegar a la puerta el noble pareció dudar un poco al abrir la puerta sabía qué Frankenstein tendría una buena razón para no salir....

O eso era lo qué el creía, al abrir la puerta se encontró la habitación en completá oscuridad, los nobles pueden ver en la oscuridad asi que inmediatamente notaron que la habitación estába demasiado desordenada como para pertenecerle a Frankenstein, realmente no era la gran cosa solo un poco de ropa tirada y algunas envolturas de comida en el suelo pero para tratarse de Frankenstein estaba demasiado desordenado, los nobles se acercaron a la cama donde era notorio un bulto entré las sábanas, el noble retiró la sábana, sus ojos se abrieron al ver a un Frankenstein totalmente diferente al que conocía, uno mas pequeño pero no demasiado para ser un niño parecía mas bien uno de los estudiantes de la escuela  (aparentemente 15-16 años) el solo desvío un poco la mirada para verlos para después volver su mirada a su celular en el cual jugaba un vídeo juego.

-¿Frankenstein...?- el noble estába realmente confundido no esperaba ver a su sirviente como un ¿niño? bueno su fisico era parecido al de los estudiantes no era un adulto pero tampoco era un niño entonces.... ¿que era?.

-¿mmm?- esa respuesta fue la unica respuesta que recibió de parte de su sirviente, lo que dejo algo sorprendidos a ambos nobles ¿realmente era el frankenstein que conocian?,no se levanto de la cama, no dijo palabra alguna de hecho ni siquiera aparto la vista de su celular, acaso ¿se estaba rebelando contra su amo? y si era asi ¿que podian hacer?.

 Ambos nobles pensaban en lo que estaba pasando pero un sonido los saco a los dos de sus pensamientos el celular del humano ahora se encontraba en el piso y un aura oscura se encontraba presente detras de frankenstein, este solo se quejo al ver su celular destruido en el piso se levanto de la cama y salio de la habitacion sin siquiera mirar a los nobles que estaban confundidos ante el nuevo comportamiento de frankenstein.

Pov Karias:

 Todos estamos en la sala de la casa, la lord y el noblesse se encuentran pensando en lo que harian, Gejutel que sostenia en sus brasos a su adorable nieto Regis solo observaba a el "nuevo" Frankenstein que no apartaba la vista de su celular, pues estaba pasando por una etapa a la que los humanos le llaman "pubertad"  o eso fue lo que Seira nos explico a todos pues anteriormente en una clase lo escucho, segun Seira la pubertad es algo que pasan los humanos cuando son jovenes (adolecentes) hasta alcanzar la madures y convertirse en adultos o algo asi, Lazark ahora sostenia en sus brasos a un pequeño y muy muy muy adorable Rael (aparentes 10 años humanos), Seira se encontraba haciendo la cena y yo.... bueno.... yo tenia el trabajo mas importante y dificil,cuidar a los tres niños, se supone que lazark deberia cuidarlos pero desde que vio a Rael pequeño no se a despegado de el.

flashback:

Lazark se encontraba limpiando la casa cuando el sonido de un objeto caer al suelo lo detuvo, el sonido provenía de la habitación donde se encontraba la lord y el noblesse asi que fue a revisar lo que pasaba pero antes de llegar un Frankenstein mas pequeño salio de la habitación, reviso que la lord estuviera bien y rápidamente fue a la habitación donde se encontraba Rael, sus ojo se iluminaron al ver a su pequeño hermano, lo sujeto entre sus brazos y dijo "te protejere con mi vida ya que es mi deber como noble y  hermano mayor".

fin del flashback:

cosa que esta cumpliendo no ha soltado a Rael desde entonces y si lo suelta se queda serca de el en todo momento (es un hermano muy sobre protector) es lo unico que puedo pensar antes que un objeto fuera lanzado hacia mi logre esquivar aquel objeto que fue lanzado por el adolecente que empezo a quejarse el seria mi mayor problema.

cosa que esta cumpliendo no ha soltado a Rael desde entonces y si lo suelta se queda serca de el en todo momento (es un hermano muy sobre protector) es lo unico que puedo pensar antes que un objeto fuera lanzado hacia mi logre esquivar aquel objet...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero y les allá gustado, la verdad Frankenstein de adolescente me lo imagino algo rebelde y de eso me basé para hacerlo espero y este bien para ustedes, y por otro lado lo de Lazark fue de algunas imágenes.

{guardería del Noblesse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora