Lazark se despidió del noblesse y Seira después de verificar que todo estuviera bien, estába volviendo al castillo a informar a la lord cuando sintió que alguien lo seguía. (¿Un enemigo?), Aumento la velocidad en la que corría y aún así le segian el paso, saco su arma espiritual para enfrentar a quien lo seguía y un ataqué fue lanzado hacía el, lo bloqueo con facilidad ya que no había sido tan potente, se detuvo en secó dispuesto a atacar sorprendiéndose al ver de quién se trataba.
En la mansión:
El noblesse se encontraba en una de las muchas habitaciones de su mansión, acompañado por los dos pequeños nobles (regis y Rael) los cuales se encontraban jugando mientras el tomaba el té que Seira le había preparado y leía un libro {como tratar a un adolescente},los 3 humanos aún se encontraban durmiendo en sus habitaciones ya que los humanos deben descansar adecuadamente (en especial los menores).
Seira entro en la habitación donde el noblesse y dio una pequeña reverencia al noblesse antes de hablar.
- Disculpe, pero el Sr. Frankenstain no se encuentra en la mansión ni en sus alrededores.
- ......¿Salio...?
- así es, no tengo idea de dónde puede encontrarse en estos momentos, ¿desea que salga a buscarlo?.
Raizel pensó en la pregunta que Seira le había echo, no podía dejar a Frankenstain andar libremente, con su actual comportamiento sin duda alguna terminaria metiendose en problemas, le dió una mirada al libro que tenía en su mano,{los jóvenes necesitan su espacio y privacidad sin embargo con algunas restricciones por parte de quien se encargue de el para que no se meta en problemas que puedan afectarlos en un futuro}, después de leer esas palabras negó con la cabeza y se levantó "yo lo buscaré" dijo antes de salir de la mansión.
Lazark bloqueo el ataqué que le lanzaron sin ningún tipo de problema y al ver de quién se trataba se sorprendió un poco, se trataba de Frankenstain, su ataqué no había sido lo suficientemente poderoso como para dañar a lazark, si fuera haci lazark no habría podido cubrirlo con facilidad, parecía más bien como si fuera ¿Un juego?.
-¿Que hace aquí? Creí que no salía de la casa del noblesse.
La respuesta que obtuvo por parte de Frankenstain fue una pequeña risa, lazark se quedó en silencio, según lo que Seira le había dicho, Frankenstain no tenía permitido salír de la casa ya que podría ocasionar problemas, entonces ¿Por qué estába aquí?
-por que...- antes de poder terminar sus palabras otro ataqué fue lanzado hacía el, los dos ataques no eran muy potentes eran fáciles de bloquear o esquivar, parecía más bien que estába ¿Jugando con el?.
-estaba aburrido encerrado ahí, así que vine a diverme un poco contigo,entonces,¿entrenamos juntos?.
Lazark asintió, aceptar era la mejor opción que tenía, Talvez si no aceptaba Frankenstain se metería en problemas para que alguien peleará con el.
Comenzó una pequeña pelea entre Frankenstain y Lazark, sin embargo los ataques no eran muy potentes al principio, era como un juego, en el que los ataques se hacían más potentes cada vez.
Llegaron a un punto en el que ambos tenían heridas leves y sus ropas un poco rasgadas, Frankenstain invocó la lanza oscura y a lazark no le quedó más que invocar a kartas, ambos se lanzaron a atacar creando una explosión.
~~~~~~~~~~
R
aizel caminaba entre los árboles sin un rumbo fijo, no sabía dónde buscar a Frankenstain, asi que decidió volver a la mansión para ver si había vuelto, sin embargo tenía un pequeño problema, no sabía dónde estaba y mucho menos donde quedaba la mansión, estába totalmente pérdido.
Camino por unos ¿5?,¿10 minutos talvez?,Solo se detenía unos segundos para mirar por todos lados para ver si veía algo que lo ayudara a hubicar el lugar donde se encontraba, suspiro sin éxito alguno, estába seguro que ya había pasado por el mismo árbol mínimo unas tres o cuatro veces, solo estaba dando vueltas en círculos.
Comenzó a preocuparse cuándo una explosión sonó no muy lejos del lugar donde se encontraba, no era cualquier explosión, sintió la energía oscura de Frankenstain en el lugar de la explosión, "¿Rompió el sello sin permiso?" Pensó para después suspirar, sin duda se había vuelto revelde, pero,¿que podía esperar después de que se negara a un pedido suyo?, sabía que no tenía de que preocuparse ya que sintió la energía de lazark en el lugar pero aún así quería llegar al lugar para que no se saliera de control, así que se dirigió al lugar.
~~~~~~~~~~~~~
Frankenstain y Lazark quedaron ambos heridos por la explosión, una sonrisa apareció en los labios de Frankenstain tal vez una sonrisa.
- me recuerdas a mi mejor amigo.
Esas palabras dejaron confundido al noble, su cara de confusión sacó una pequeña risa de parte de Frankenstain.
-tu padre, el noble Ragar kertia, el es y fue mi mejor amigo. Me alegra que te parezcas a el, podrías ser mi mejor amigo también- terminó de decir con una sonrisa sincera en su rostro.
Antes de que lazark logrará reaccionar una voz llamó la atención tanto de el como la de Frankenstain.
-Frankenstain...- llamó el noblesse que se encontraba atrás de él mencionado.
-¿ha?- volteó a verlo un poco sorprendió, Raizel caminó tranquilo hasta quedar frente a el, ya que Frankenstain era más "pequeño" ahora ambos eran de la misma estatura.
- lamento.... los problemas que te allá ocasiónado.- se disculpo Raizel mirando a lazark.
- no se preocupe,Sr. Raizel- dió una reverencia el líder de clan
Raizel volvió su mirada a Frankenstain y tomo su mano.
- Frankenstain...- nombró serio a su sirviente
-¿si?- respondió algo desconcertado
-Estás castigado...- terminó por decir.
-¡¿Queeee?! ¡¡¡No es justo!!! ¡¡¡Quiero un abogado!!! ¡Exijo hablar con mi abogado ahora mismo!
Raizel suspiro y comenzó a caminar mientras llevaba a Frankenstain resistiendose a ser llevando, igual que un niño pequeño haciendo un berrinche.Lazark los siguió hasta la mansión para que Raizel no los perdiera a ambos, dando una reverencia al noblesse y despidiéndose de su hermano, Seira y Frankenstain se retiró a informar a la lord lo ocurrido.
Suspiro y luego una sonrisa apareció en su rostro... El amigo al que su padre apreciaba,ahora también era su mejor amigo...~
¿Que opinan? Siento que me quedó bien, pero la decisión la toman los lectores.
Espero y les allá gustado.🌹✨☕
Pd: no sé si les salió una notificación de que había actualizado antes, si ese es el casó, les digo que por accidente publique un borrador incompleto les pido disculpas.😅
ESTÁS LEYENDO
{guardería del Noblesse}
Fanficun accidente en el laboratorio puede probocar grandes problemas para el noble y su sirviente.... si la casa ya era ruidosa, ahora seria mucho peor, antes era el comportamiento de niños, ahora de verdad eran niños.