Narrador:
El noblesse se encontraba en su mancion, esta vez muy diferente a las otras ocasiones en las que el había visitado su hogar o incluso en el tiempo en el que había vivido en esa mancion jamas había estado en una situación igual o por lo menos similar, esta vez, el no podía estar mirando por la ventana,ni bebiendo Té, esta vez tenía que cumplir el papel de padre de tres niños (humanos modificados), un noble que también era un niño,un noble "bebe" o niño pequeño y un adolescente rebelde (con un gran poder y carácter explosivo).
para su suerte contaba con algo de ayuda por parte de los líderes de clanes y la lord, que lo visitaban de vez en cuando para ayudarle con los niños.
Seira vivía en la mansión acompañando al noblesse para no dejarlo solo, además de seguir siendo la cuidadora de Regis y los demás niños,por petición de la lord y Gejutel se mantenía siempre alerta, de echó hasta el noblesse se mantenía siempre alerta por los repentinos cambios de humor que el adolescente tenía.
Frankenstein pasaba bastante tiempo experimentando y eso lo mantenía batante tranquilo, sin embargo los niños lo molestaban gastandole bromas o haciendo travesuras en su laboratorio cosa que no se tomaba nada bien.
El mayor problema que tenia el noblesse era que frankenstein se negaba a buscar una manera de revertir el efecto que los había vuelto "niños",incluso cuando Raizel se lo pidió el se negó cosa que sorprendió bastante a todos los que se encontraban presentes en ese momento a excepción de los niños que lo tomaron con gracia.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hora 23:00:
Lazark kertia fue envíado por la lord a revisar que todo estuviera en orden en la casa del noblesse, fue recibido por Seira y después saludó al noblesse.
- haces un buen trabajo Seira, todo esta en perfecto orden.-Dijo Lazark
- así es, M-21, Tao y Takeo estan durmiendo justo ahora, Regis y Rael estan jugando en una habitación y Frankenstein esta en su laboratorio.- dijo Seira con un rubor en sus mejillas (por el cumplido).
- Sr. Raizel la lord también quiere saber si frankenstein ya ha aceptado el intentar volver a la normalidad.
- aun no logró convencerlo.
- ¿De verdad? Gejutel pensó que ya lo había convencido al igual que la lord.
- Frankenstein ha cambiado bastan...
-HERMANO!!!
Raizel fue interumpido por la voz de un niño alegre, Rael kertia, el noble que era conocido por su mal carácter ahora sonreía alegremente, corrió hasta donde su hermano,por su tamaño pequeño se aferró a la pierna de este a forma de abrazo para después ser cargado en brazos por el mayor.
- Rael, ¿te has comportado correctamente?- pregunto lazark a su pequeño hermano.
-si, me he portado muy bien, ¿Verdad Seira?.
-si, se ha comportado bastante bien.
- me alegra escuchar eso.- su rostro seguía con el mismo semblante serio de siempre, sin embargo realmente se sentía feliz de que su hermano no se metiera en problemas o no se comportará de manera inapropiada en la casa del noblesse.
-hermano.
-¿que susede Rael?
Regis no se comporta de manera correcta, castigalo.- dijo Rael seguido de esto saco su lengua hacía Regis y el hiso lo mismo.
Seira y Lazark suspiraron ante la infntil escena que tenían por parte de los puré sangre, por otro lado Raízel tenía una pequeña sonrisa en sus labios, le divertían los gestos de discusión infantil que los niños llegaban a tener, incluso frankenstein llegaba a jugar con los niños de vez en cuando.
Su mancion, esa que permaneció en silencio durante cientos de años, esa en la que duraba años en soledad antes de la llegada de su sirviente frankenstein, ahora estaba llena de vida y no solo eso, los que la llenaban de vida eran esos que lo hicieron sentír que tenía una vida normal, que lo hicieron sentír feliz más de una vez, los que pasaban tiempo con el y lo protegían sin pensar en ellos mismos,esas personas no eran ni más ni menos que su amada familia.
Listo terminé, es cortó pero es algo, pero enserio perdón pero no tengo tiempo para nada. 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
{guardería del Noblesse}
Фанфикun accidente en el laboratorio puede probocar grandes problemas para el noble y su sirviente.... si la casa ya era ruidosa, ahora seria mucho peor, antes era el comportamiento de niños, ahora de verdad eran niños.