pov.EijiYa era mediodía,Ash y yo habíamos comido en casa,intenté convencerle de volver al bar de la noche anterior para que le diera el aire y no estar aquí encerrados pero ha insistido mucho en que prefería quedarse en la casa y que comiéramos cualquier cosa rápida de la nevera.
Después de pasar la noche en vela decía que no le apetecía hacer gran cosa y le dejé que decidiera que haríamos durante el día.
Le ofrecí varias opciones. Salir a pasear,ir a tomar un helado,salir a hacer fotos...
Pero él ha decidido que nos quedáramos en el sofá viendo más películas.Ash no ha querido contarme del todo su pesadilla,solo se lo que me contó anoche y también sé que ese sueño le ha tenido más inquieto de lo normal,ha pasado el día revoloteando a mi alrededor como queriendo protegerme todo el rato y creo que ese sueño ha sido una de las razones por las que no ha querido salir de casa.
Está claro que le ha afectado más de lo normal.
Ahora estábamos los dos en el sofá.Yo estaba sentado y Ash se había recostado apoyando la cabeza en mis piernas.A media película se ha quedado dormido,el pobre se caía de sueño después de pasar casi toda la noche despierto,yo tambien tenia sueño pero he preferido quedarme despierto para así poder controlar que no tenga ninguna pesadilla más.
Acaricio su pelo con una de mis manos suavemente para transmitirle tranquilidad y con mi otra mano libre cojo una de las suyas entrelazando nuestros dedos.
Veo la película entera y cuando ya termina decido levantarme con cuidado del sofá y dejar a Ash seguir durmiendo.
Apago el televisor y cojo una de las mantas del sofá para arroparle.Cojo mi portátil y me siento en el suelo al lado del sofá y me apoyo en la pequeña mesa de centro que hay.
Enciendo el portátil y me pongo a trastear con él.Mañana por la noche ya nos iremos de aquí y tengo muchas ganas de enseñarle todo a Ash.
Voy a aprovechar para organizar un poco el primer día que estemos en Japón.Calculo que con la diferencia horaria y las horas del viaje en realidad llegaremos al dia siguiente mas o menos al medio dia.
Cuando lleguemos dejaré tiempo a Ash para que se instale tranquilamente en mi piso y le dejaré decidir un poco que hacer.Quizá demos un paseo y salgamos a cenar a uno de mis sitios favoritos.
Al dia siguiente ya haremos más cosas,le dije a Ash que yo mismo le enseñaría el idioma pero le quiero dar la opción de apuntarse a una escuela de idiomas allí,con la facilidad que tiene Ash de aprendizaje seguro que en una escuela termina antes de tiempo de aprender el idioma,y además la escuela tiene una gran biblioteca que creo que puede llegar a gustarle.
Después de enseñarle toda la escuela iremos a comer a casa de mis padres para presentarle así a toda mi familia.Espero que no le importe ir a verlos ya desde los primeros días...
Por la noche le llevaré al barrio Akihabara,no se si a él le va gustar todas esas cosas pero por la noche merece la pena visitar el barrio con todas las luces y el ambiente.
Sigo pensando un poco más y tecleo un par de cosas en el ordenador.
Compro dos entradas para que después de cenar podamos subir al mirador de la torre de Tokio y ver así el paisaje nocturno.Ya tengo un día planeado,creo que después de esto iremos más sobre la marcha y dependiendo de lo que le apetezca visitar a Ash.
En un principio había pensado en buscar otro piso de dos habitaciones o mirar si en el edificio que estaba ahora había algún piso libre para alquilar para Ash,pero dados los acontecimientos de estos dos días creo que de momento podemos apañarnos bien en mi piso y más adelante buscar algo más grande...
Aunque bueno,supongo que esto será mejor consultarlo con él y ver qué es lo que prefiere hacer.
ESTÁS LEYENDO
El final que merecemos.
Fanfiction-Fanfic, narrado a partir del final del anime de Banana Fish -Si no has visto el anime no lo leas,contiene spoiler del final. -Los personajes y la historia anterior pertenecen a la autora real del manga pero la historia que sigue es creada por mi. E...