Capítulo 6

2.1K 248 98
                                    


pov.Ash

Abro los ojos y me incorporo en la cama de golpe.
Observo la habitación en la que estoy mientras intento controlar mi respiración.

A los pocos segundos reconozco ya donde estoy y organizo mis recuerdos.Estamos en la casa que ha alquilado Eiji y esta es la habitación que estoy usando yo.
He venido con Eiji en el coche así que él está bien.
No estoy en Nueva York.
Todo ha sido un mal sueño.

Suspiro.

Otra vez este asqueroso sueño.
Se ha repetido en varias ocasiones mientras dormía en el hospital.

Me levanto y abro la ventana.Me apoyo en la cornisa y cierro los ojos dejando que la brisa de en mi cara.

Todo ha sido una pesadilla,no pasa nada,estoy bien.

Cuando ya estoy mucho más tranquilo miro a la puerta y decido salir a la cocina a por un vaso de agua.

Ando por el pasillo y bajo despacio las escaleras para no hacer ruido.
Una vez llego al primer piso y me dirijo a la cocina,veo una tenue luz que viene del salón.
Me dirijo ahí y me asomo para ver que es.

Me sorprendo de ver que Eiji está sentado en el sofá alumbrado con la luz de un portátil y de una pequeña lámpara.
Miro la hora en un reloj que hay en la pared.Son las dos de la madrugada,que raro que Eiji siga despierto.

Decido no molestarle y me dirijo otra vez a la cocina.
Saco el agua de la nevera.
Ahora que me doy cuenta no hay mucha comida,hay lo básico para pasar unos días,no se cuanto tiempo estaremos aquí.

Bebo agua a sorbos pequeños.

Observo bien la cocina.
Apenas he visto cómo era el piso.LLegamos aquí a las 9 de la noche y recuerdo que Eiji me acompañó directamente a mi habitación y me ayudó a subir mis cosas.
Me duché y Eiji me subió la cena a la cama y poco más recuerdo después ya que enseguida caí rendido en la cama y me dormí.
Termino y salgo despacio de la cocina no sin antes volver a asomarme al salón y ver que Eiji sigue ahí sentado.
Me quedo mirándole un poco más y a los segundos Eiji nota mi presencia y se gira a mirarme.

-¿Ash?¿Qué haces despierto?
-Lo mismo podría preguntar yo.

Este se ríe y ya finalmente entro en el salón y me siento al lado de Eiji.

-No podía dormir,y ya me he puesto a mirar cosas por aquí-señala su ordenador y lo cierra dejándolo encima de la mesa- y me he terminado de desvelar.
-Ah..
-¿Y tú? Pensaba que estabas dormido.
-Si y lo estaba... pero me desperté.

Eiji se queda mirándome a los ojos y se incorpora un poco en el sofá girando el cuerpo para así quedar de frente a mi.

-¿Otra pesadilla?

Bajo la mirada.

Cuando Eiji vino al hospital deje de tener tan seguido esta pesadilla,pero eso no la eliminó del todo ya que un par de noches había despertado a Eiji con mis sobresaltos y tuve que contarle lo que me pasaba.

Eiji coje mi mano y yo le miro.

-Estoy aquí Ash,eso del sueño ya no va a volver a pasar.
-¿Por qué das por hecho que he tenido una pesadilla?Ni siquiera te lo he confirmado,solo tenia sed y bajé a por agua...
-Se te nota en la cara-me interrumpe.

Eiji suelta mi mano y sube la suya a mi cara acariciándome suavemente.
Yo cierro los ojos y apoyo mi cara en su mano.

Nos quedamos así unos segundos en silencio y ya Eiji retira su mano y yo abro mis ojos.

El final que merecemos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora