pov.EijiEl avión se había retrasado un par de horas y estaba de los nervios.
Salgo a la puerta donde tendrían que estar Soo esperándome y hago un barrido con la mirada buscándolo.Miro mi reloj.
Eran las diez de la noche ya y se suponía que llegaría a las ocho,no me extrañaría que se hubiera ido.
Empiezo a andar un poco mientras sigo observando a mi alrededor.
No le veia,asi que saco mi móvil y lo enciendo,salí tan rápido del avión que ni siquiera lo había mirado.Tenía un par de llamadas perdidas de Soo y un mensaje que decía; espero que no te hayas arrepentido y solo sea que el avión se retrasó,voy a quedarme en el aeropuerto a esperarte un poco más,llámame cuando llegues.
Y eso hago.Marco su numero y espero.
Un tono,dos tonos,tres tonos...
Me empiezo a impacientar mientras sigo mirando a todos lados por si siguiera por ahí.-Joder joder...-murmuro en voz baja.
Cuatro tonos,cinco tonos,seis tonos y...
-Hola Eiji.
Me cuesta reaccionar por que escucho la voz más cerca de lo que esperaba.
Me doy la vuelta y.. ahí estaba.
Sonrio y cuelgo el telefono.-Hola.
Soo acorta la distancia que nos separaba y nos saludamos.
-Lo siento mucho,el avión se retrasó.
-No te preocupes,vámonos ya,hay alguien que quiere verte.Asiento y saco todo el aire que llevaba guardando desde que salí de japón en un suspiro.
Al salir del aeropuerto Soo me guia hasta un coche donde se encuentran caras conocidas para mi,creo recordar que son dos compañeros de Ash.
Me saludan y me ayudan a guardar las pocas pertenencias que llevo conmigo en el maletero,me siento en la parte de atrás del coche con Soo y los otros chicos ocupan sus asientos,arrancan y el coche se pone en marcha.
-¿Cómo está?
Soo y yo nos miramos.
-Nerviso.No ha dejado que ninguna enfermera entre en su habitación y no se ha dignado a comer hoy tampoco.
-Oye Soo.. cuéntame bien qué fue lo que pasó por favor.Nos miramos en silencio y este suspira.
-Veras Eiji,uno de los resentido por lo que le pasó a Shorter fue a atacarle,no hay mucho que explicar,simplemente fue a modo de venganza a apuñalarle y Ash asumió que ese era su momento.
Suspiro y miro por la ventana.
-Bueno... intentare que me cuente qué es lo que se le pasó por la cabeza en ese momento.
-Confío en que tu seras el unico que le haga volver a ser quien era Eiji.Me escurro un poco en el asiento poniendome cómodo,he pasado todo el viaje super tenso y tengo los músculos agarrotados.Cierro los ojos y respiró hondo intentando destensarme y relajarme todo lo que pueda.
Me quedo así lo que dura el viaje y consigo quedarme dormido por unos cinco minutos.
Enseguida que abro los ojos veo por la ventana el Hospital al que nos dirigiamos.Ya estoy aquí Ash.
Entramos en el aparcamiento y dejamos el coche lo más cerca posible de la entrada.
Nos bajamos los cuatro del coche a la vez y Soo se situa a mi lado.
Nos miramos y sin decir palabra entramos todos en el hospital.
No nos acercamos a recepción ni nada,los tres van directamente al ascensor y yo voy con ellos.
Subimos a la tercera planta y me guían por el pasillo.-Es aquí Eiji.
Nos paramos enfrente de una puerta.
Miro la puerta y les miro a ellos.
-Creo que.. -respiro hondo- necesito unos minutos para entrar más tranquilo,no quiero ponerme a llorar en cuanto le vea.
Nos reímos un poco y uno de los chicos pone una mano en mi hombro.
-No te preocupes.
-Claro - contesta Soo- no te preocupes Eiji,voy a llamar a una enfermera para que nos traiga la bandeja de la cena,si se la entras tú quizá si que quiera comer hoy. Tardo cinco minutos,relájate.
-Vale.Sonreímos y él se va con uno de los chicos y yo me quedo ahí con el otro.
Me siento en el suelo apoyando mi espalda en la pared y vuelvo a cerrar los ojos y respirar hondo para tranquilizarme.Todo va a salir bien.
Voy a ver a Ash y va a estar bien.A los pocos minutos aparecen Soo y el chico junto a una enfermera con una bandeja en las manos.
Me levanto y me sacudo los pantalones.La enfermera me da la bandeja con una sonrisa en los labios y se retira hacia Soo.
-Cualquier cosa que necesiteis ya sabes donde estoy,y si no también ya sabes como llamar al doctor.
-Claro tranquila muchas gracias.Se va y yo me situo enfrente de la puerta con la bandeja en la mano.
-Venga Eiji,ya veras como se alegra de verte.
-Si,seguro que consigues lo que no ha conseguido ningun medico en estas semanas.Les miro y les sonrio a modo de agradecimiento por sus palabras por intentar calmarme.
Abro la puerta y entro cerrando tras de mi.
Doy un par de pasos y enseguida le veo.
Mirando por la ventana con la mirada perdida. Tiene unas vias puestas en su brazo y esta todo despeinado.
Está más pálido de lo normal y unas notables ojeras se dejan ver bajo sus ojos.Me acerco más a él.
Sigo mirándole y él nota mi presencia por lo que gira la cara y nuestras miradas se cruzan.
Le sonrio sin saber muy bien que hacer y dejo la bandeja de la comida en la mesa ante su atenta mirada.Me acerco a su cama y me siento en el borde de esta aun sin despegar mi mirada de sus ojos.
Vuelvo a sonreirle y le cojo la mano.-Hola Ash
Es lo único que sale de mi boca ahora mismo.
Le apreto un poco la mano y veo como una lágrima baja desde su preciosos ojos y recorre toda su mejilla.
Estiro mi otra mano y le limpio la lagrima.-No llores por favor,dime algo o me pondré a llorar yo.
Y por primera vez desde que entré en el cuarto,veo como sus labios se curvan un poco haciendo una media sonrisa,se incorpora en la cama y se abraza a mi.
No dice nada,solo esconde su cara en mi pecho y me abraza.
Intento no llorar y le respondo el abrazo todo lo fuerte que puedo,quiero que sepa que estoy con él,que estoy ahí y que no me voy a ir de su lado.-Ya estoy aquí Ash.
Y entonces,se pone a llorar.
Y yo con él
ESTÁS LEYENDO
El final que merecemos.
Fanfiction-Fanfic, narrado a partir del final del anime de Banana Fish -Si no has visto el anime no lo leas,contiene spoiler del final. -Los personajes y la historia anterior pertenecen a la autora real del manga pero la historia que sigue es creada por mi. E...