Narrador....
Kara desperto a causa del exquisito aroma a tocino con huevo, que inundaba sus fosas nasales. ¿De dónde venía ese rico olor? se quejo por un momento y se giro boca abajo, abrazando la almohada que tenia el olor de Lena; jamás tuvo un despertar tan cómodo como este, había pasado 15 minutos y Kara volvio abrir sus ojos con dificultad por culpa del sol que se asomaba por la ventana. Era uno de los ultimos rayos que indicaba que era tarde. Kara se estiro y se quejo un poco más por unos segundos antes de que sus ojos se sintieran cómodos al ambiente.Dijo mentalmente "Claro, está no es mi habitación". Miró un momento a su alrededor, notando que estaba desnuda y recordando el por qué, Había tenido relaciones con Lena en la cascada de la cabaña. Kara se percato que al costado de la cama, había una muda de ropa, doblada y lista para ser usada esa mañana junto con una toalla, indicando que debería tomar un baño.
Se puso de pie y tomó la ropa para luego acercarme al baño que estaba adentro de lahabitación. Se tomó su tiempo para darse una ducha, se vistió con lentitud, ciertamente el olor de la comida la estaba matando. Hizo que su estómago comenzará a rugir y decidio salir de ahí una vez que terminó de Vestirse. Salio de lahabitación, deteniéndose un momento a observar las sábanas, recordando lo hermosa y sexy que era Lena; trago saliva y miro sus manos. Estaban temblando y sudando.
Suspiro forzosamente y obliguo a sus piernas a moverse y seguí el aroma hasta llegar a la cocina. Ahí estaba ella, preparando una rica merienda. Huevos, tocino, pasta entro otros ingredientes Kara se pregunto internamente ¿Enserio estaba haciendo todo esto por mí? ¿Se estaba tomando la molestia de prepararme la merienda?.
Kara
La vi darse la vuelta para apagar la cocina y levantó la cabeza para darse cuenta que yo estaba ahí. Sonrió y un color rosado se formó en sus mejillas, pude notarlo incluso con los dos metros de distancia entre nosotras.Lena: Estaba por ir a despertarte cuando escuché la ducha. ¿Dormiste bien?"
Kara: Sí mi amor, dormí perfectamente. Gracias. De hecho, me despertó el olor."
Lena: No te acostubres a que yo te cocine.
Kara: Lo haremos Juntas amor.
Lena: Me fui acercando y me tuve que relamer los labios para no besarla.
Kara: "Esto se ve delicioso..."
Lena: " Pruébalo antes de que se enfríe."
Kara
Tomé el tenedor que dispuso a mi lado y tomé un bocado, inundada por el sonido del tenedor chocando el plato de porcelana. Cuando la comida tocó mi paladar, la observé de inmediato con los ojos abiertos "Oh, por amor. ¡Lena! ¡Esto esta delicioso!"Se mostró realmente orgullosa de los resultados y se acercó a mi lado para merendar conmigo. Fue tan increíble que ninguna de las dos habló hasta que fue tanta la comida que ingerimos, que necesitamos líquido y bebimos jugo.
Lena: "Kara, me llamó mi asistente. Tengo que regresar a los Angeles me necesitan en la empresa.
Kara: Terminé de masticar la comida y la miré, bastante nerviosa"¿Me llevaría contigo verdad?"
Lena: No puedo llevarte conmigo todavía Kara.
Kara: Porque..... si ya termine los estudios y ya nada me detiene aquí
Lena: Entiendeme amor dame tiempo si, ahora quiero que te concentres en visualizar que carrera deseas estudiar y en que Universidad.
Kara: Esta bien como desees, pero pienso trabajar para pagar mis estudios
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo 2
RomanceHan pasado ya dos años desde que lena se fue a los ángeles por trabajo .... al principio fue difícil no tenerla cerca de mí.