La cabaña 🥰

2.1K 99 29
                                    

Narrador .....

El plan de Lena era hacer que Kara disfrute de la hermosa sorpresa y sobre todo que sienta a travez de cada detalle todo el amor que siente por ella....... nadie nunca conoció ese lado romántico y cursi de Lena la única que logro lo imposibles fue Kara muchos quizás ya sepan como Kara pudo lograr hacer que el corazón de hielo de Lena se derritiera, pero para aquellos que no lo saben les voy hacer un resumen rápido.... Kara fue diferente a todas las personas que Lena había conocido..... la mayoría de las personas se acercaban a Lena por su dinero, por su belleza, por llevársela a cama o por querer ganar fama a travez de ella nunca nadie se acerco con otras intenciones; en cambio Kara cuando vió por primera vez a Lena quedo encantada y su corazón quedó flechado ..... a partir de eso momento Kara fue dulce, amorosa con Lena aunque ella era fría y nunca demostraba ningun sentimiento, pero Kara nunca se dió por vencida mientras Lena levantaba la guardia dejaba su corazón sin protección y fue hay donde las palabras dulces de Kara y su inocencia comenzaron hacer estragos en lo profundo del corazón congelado....... Lena en su infancia casi nunca tubo afecto por parte de su madre solo eran palabras irientes, su padre si le demostraba amor,pero cuando su padre falleció Lena nunca volvió a ser la misma y fue hay cuando nació Lena corazón de hielo.

Después del beso lleno de amor que Lena le dio a Kara.... el ambiente se volvio lujurioso; Kara arrincono a Lena contra el auto beso su cuello, mordió el lobulo de su oreja derecha y termino en los labios de Lena el deseo de Kara crecía con cada beso y caricia comenzó a bajar el cierre del hermoso vestido que lleva Lena....

Lena: Kara amor detente ahora mismo todavía no es el momento.

Kara: Mi amor lo único que quiero es hacer el amor contigo porfavor no arruines el momento

Lena: Kara estamos a fuera de la cabaña me tienes arrinconada en el auto, porfavor controla tus hormonas bebe que si sigues así terminaremos haciendo el amor encima del auto.

Kara: Seria un excelente comienzo no crees.

Lena: No juegues así conmigo; sabes que me muro de ganas de hacerte el amor, pero primero quiero mostrate la linda sorpresa que preparé ; así que por favor quieres hacerle caso a tu linda novia y controlar tus hermosas y suaves manos.

Kara: Amor me es imposible controlarme cuando te tengo tan cerca de mi lo único que quiero es hacerte el amor en cada rincón de este hermoso lugar.

Lena: La que te va hacer el amor el cada rincón de este hermoso lugar soy yo Señorita pervertida.... ven vamos a dentro.

Kara ......

Al entrar a la cabaña me quedé en shock todo era hermoso el camino de petalos de rosas rojas conducían a una hermosa sala en donde había una mesa con diferentes platos y una rica botella de champán no lo podía creer mi Lena había hecho todo esto por mi, enserio era increíble solo de ver este hermoso lugar las lágrimas comenzaron a brotar por mis ojos azules..

Lena: Amor que pasa porque lloras no te gusto mi sorpresa...

Narrador......

Kara seguía en shock las palabras no le salían, en cambio Lena comenzaba a preocuparse y a pensar que a Kara no le había gustado la sorpresa, tanto se esmero en decorar este hermoso lugar para que ese día fuera especial, pero lo que Lena no podía ver, era que Kara le había encantado la sorpresa solo que nunca paso por su mente que su Lena, su amor o su Lee cumpliría su más anhelado sueño el cuál era recibir de la persona que ella amaba un detalle así.

Lena.....

Estoy preopada será que no le gusto todo lo que hice o será solo imaginación mía, como quisiera saber que piensas mi amor será que tus lagrimas son de felicidad o de tristesa..

Corazón de Hielo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora