Todo a tu lado es magico

1.6K 88 19
                                    

Kara.....
Estas 3 semanas ha sido de loco porque he tenido que presentar todos los ensayos, exposiciones y deberes de los 5 meses que estuve en coma y para ser sincera no ha sido fácil, pero he dado mi 101%  para poderme graduar. 

Todos se preguntarán qué pasó el día de mi cumpleaños pues la verdad fue un grande día Lena fue muy, pero muy dulce conmigo, primero salimos con todos mis compañeros del instituto a celebrar, fuimos al parque de diversiones que había llegado a la cuidad no hubo ninguna atracción a la que no me subí, ese día fue mágico, después de esa increíble tarde lena me invitó a cenar y que les puedo decir la cena fue espectacular primero porque el local lo había alquilado esa noche para las 2 solita, segundo porque la comida está deliciosa y tercero porque me basta con tener a Lena a mi lado para que todo sea perfecto.
Lo único que no hicimos esa noche fue el amor, la necesito tanto mi cuerpo pide a grito por ella, pero eso no quiere decir que estás 3 semana no me he salido con la mía aunque ella no me ha tocado yo si he hecho de las mías no hay noche que me impida amarla y demostrarle cuando la necesito.

Lena......
Mi linda y hermosa Kara como la amo estas ultimas semana han sido de loco la he visto correr para tener todo los ensayos, exposiciones y deberes para poder rendir los exámenes estoy muy orgullosa de ella.
Estoy preparando un Sorpresa para ella cuando se gradúe ya solo falta una semana he sido muy paciente aunque Kara ha sido muy traviesa no hay noche que no me provoque, pero tengo que ser fuerte y esperar el momento adecuado quiero que su primera vez sea maravillosa.

Lena: Kara vamos a dejarte en el instituto.
Kara: Ya bajo lee
Lena: Bebé te quiero aquí abajo en 1 minuto si no bajas subiré por ti y no querrás que suba verdad.
Kara: No no no ya baja (en menos de un minuto ya está a lado de Lena)
Lena: Así me gusta que me hagas caso vamos princesa que llego tarde a la reunión que tengo para el día de hoy.

Narrador.......
En el transcurso a el instituto Kara recordó que hoy sería su último examen estaba feliz porque al fin podría estar con Lena he ir donde ella vaya, ya en el instituto Lena se despidió de Kara con un dulce beso en los labios sin que nadie la vea.

Lena: Que tengas un excelente día amor, te me cuidas mucho y cuidas esos ricos labios que son míos.
Kara: Gracias Lee y si los voy a cuidar porque solo te pertenecen a ti.
Lena: Lo se princesa pero uno nunca sabes cuando sale esas grillas que dicen que le gustas.
Kara: Hey pueden salir 1000 personas que me declaren su amor, pero mi corazón solo te pertenece a ti.
Lena: Confió en ti bebé te quiero, anda que se te hace tarde te paso recogiendo a las 12:00
Kara: Yo también confió en ti y está bien a las 12:00 estaré lista amor.

Narrador ......
El día pasó tan rápido el examen para Kara fue fácil, pero Maggie sufría porque una de las 10 preguntar esta complicada aunque la había repasado y en ocasiones estudiado con Kara, pero luego Kara con solo una palabra le hizo recordar y así puedo terminar el examen.

Maggie: Gracias Rubia si no viera sido por ti sacaba cero en la última pregunta que más nota valía.
Kara: De nada Magg, pero si no aprobabas tu mamá te mataba.
Maggie: Ni me lo recuerdes.
Kara: Jajajajaja solo de pensarlo me muero de la risa.
Maggie: Ya rubia no moleste y cuenta que tiene Lenita planeado para ti.
Kara: Oye no la llames así y no se que se trae entre manos.
Maggie: Tranquila rubia tendrás que esperar para averiguarlo por cierto hay viene tu amor.
Kara: Donde (voltee a ver a mi Lena y hay venía tan guapa como siempre en eso se cruza la señorita Diana).

Lena....
Iba por el pasillo del instituto hasta el curso de Kara cuando en ello Diana se me atraviesa.
Diana: Hola Lena cómo estás?
Lena: Bien aquí viniendo a recoger a Kara y tú cómo estás?
Diana: Excelente ya que hoy fue el último día de exámenes de hay la graduación y las vacaciones.
Lena: Si, ya era hora que puedas descansar un poco.
Diana: Si, por cierto me aceptarías una invitación a cenar hoy en la noche.
Lena: Me encantaría, pero ya tengo planes hoy.
Diana: Y se puede saber quien es la afortunada que tendrá el privilegio de estar contigo hoy ... espera no me digas que es la mocosa de Kara.
Lena: Primero que nada no le digas mocosa a Kara, segundo no voy a salir a ningún lado porque iré a descasar y con todo el respeto lo que haga no es de tu incumbencia.
Diana: Tranquila hermosa no te moleste, aunque así molesta me gustas más.
Lena: Gracias por el cumplido, pero me tengo que ir.

Corazón de Hielo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora