Todo a tu lado es perfecto

1.4K 76 22
                                    

Lena.....
Me desperté temprano por la mañana un peso encima mío me hizo darme cuenta donde estaba y con quien estaba; en ese momento se me vino a la mente todas las imágenes de lo que había sucedido ayer por la noche con mi hermosa Kara; ahora si puedo decir que es mía sólo mía.
Trate de moverme poco a poco y quitarme de encima, pero era inútil mientras mas intentaba moverme mas se aferraba a mi, después de exactamente 20 minutos logré moverla de encima mío.
Es hermosa cuando duerme no hay duda "la amo" como nunca he amado a nadie, han pasado 5 años desde que llego a mi vida y en ese lapso ella se encargó de domar a esta ogra qué hay en mi y vaya que lo a logrado, por ella soy capaz de todo; mi hermosa Kara.

Narrador.......
Mientras Kara seguía durmiendo en la habitación, Lena aprovechó para revisar sus emails y contestar algunos que eran urgentes y hacer una llama a su secretaria para ver cómo estaba la situación por la empresa.

Kara......
Me despierto y lo primero que hago es buscar a Lena a mi lado porque mi cuerpo no sentía su calor corporal cuando me levanto y salgo de la habitación la veo sentada en la mesa del comedor con su laptop en eso veo como se va levantando poco a poco y camina hacia la cocina yo trato de esconderme para que no me vea.

Lena......
Ahora que ya he revisado todo puedo hacerle un rico desayuno a mi novia ... se escucha raro y cursi en mi decir y hacer algo así .... pero como dije por ella soy capaz de todo; me levanto de la mesa y voy camino a la cocina en donde comienzo a buscar los ingredientes para hacer un rico desayuno.

Kara .....
Escucharla decir eso hizo que mi corazón se derritiera de amor; sin duda ella es la persona que hace vibrar cada parte de mi.
Echo un vistazo y veo que está de espalda me voy acercando poco a poco sin hacer ruido y cuando estoy a solo dos paso de ella la cojo de la cintura la abrazó y le doy un rico beso en el cuello; ella de la impresión se asusta,se voltea y me mira.

Lena: Amor me asustasteis.
Kara: Perdón; quería darte una sorpresa.
Lena: Eso no fue una sorpresa más bien un susto aunque  el beso en el cuello vaya que me encanto.
Kara: ahh si
Lena: Si amor
Kara: Entonces ve acá

Kara.....
Agarro a Lena de la cintura la apego a mi y comienzo a dar pequeños besos húmedos en su cuello; ella se aferra mas a mi y me susurra al oído.

Lena: Eres insaciable no te bastó con haber hecho el amor toda la noche que todavía quieres más.
Kara: No amor no me basto; cuando se trata de ti solo con estar cerca de ti me prendo y quiero hacerte mía así como lo hice a noche por cierto todavía nos falta estrenar la cascada.
Lena: Que cosas dices amor eso tendrá que esperar porque tengo hambre.
Kara: Yo también tengo hambre, pero de ti solo de ti .
Lena: Controla esas hormona porque si no me va a tocar amarrarte..... anda ayúdame a poner la mesa para desayunar.
Kara: Pero pero .... ok tú ganas gruñona le quitas toda la diversión a el desayuno
Lena: Sígueme diciendo gruñona y verás lo qué pasa.
Kara: Gruñona, Gruñona, Gruñona, eres una Gruñona.

Narrador...........
Después de que Kara le haya dicho 4 veces Gruñona a Lena......ella se le lanso encima y comenzo una serie de besos ardientes y lujurioso que hicieron estremeser a la rubia  y desear mas pero hay fue en donde Lena dejo a la rubia toda excitada.

Kara: Lena ven y termina con lo que iniciaste.
Lena: No ese es tu castigo por decirme Gruñona.
Kara: Mejor corre porque si te atrapo pobre de ti.

Narrador ......
Lena escapó lo más rápido que pudo para que la rubia no la alcance y lo estaba consiguiendo hasta que Kara fue mas astuta; sabía hacía donde se dirigía Lena y cogió un atajo .... cuando Lena penso que había logrando escapar de Kara dejo de correr para mirar hacía tras y sintió como unos brazos la abrasaban y dio un pequeño brinco.

Corazón de Hielo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora