Te voy a extranar amor

1.9K 111 14
                                    

Kara..
El tiempo pasado tan rápido que ya era hora de despedirme de mi Lena la amo tanto solo espero un día escuchar de su boca un té amo de su parte.

Lena ..
Estos dos días a su lado han sido maravilloso no se como Kara ha logrado lo que nadie nunca pudo hacer (descongelar mi corazón)
No puedo creer que mi corazón sea capas de amar así no puedo permitir que Kara pueda ver mi lado sensible tengo que alejarme de ella, pero no puedo siento que sin ella estoy incompleta.

Princesa ya es hora
No me dejes len, no te vayas
Ya hablamos de eso Kara lo mejor es que termines los estudios en el instituto eso te abrirá las puertas de las mejores universidades .
Esta bien como tú digas lee.

Narrador ......
Ya han pasado un año y medio desde que Kara y Lena se despidieron en el aeropuerto y desde ese entonces no se han vuelto a ver. El trabajo de Lena le ha dejado muy poco tiempo para hablar con Kara, pero a pesar de eso siempre ha hecho su mayor esfuerzo por contestarle las pocas llamas que hace Kara ya que el instituto le deja muy poco tiempo y por lo general lo utiliza para saber de Lena.

Kara: Sabes Maggie
Maggie: Qué pasó rubia porque esa carita
Kara: La verdad es que estoy triste porque ya va un mes si saber nada de mi Lena la llamo, le mando mensaje, pero ni si quiera los lee o me contesta será que hice algo malo y por eso se comporta así conmigo.
Maggie: No creo ha de ser que está muy ocupada con su trabajo.

Lena..
Este último mes he estado un poco alejada de Kara, pero no es porque quiera alejarla es solo que el trabajo aumentó en un porcentaje bastante grande que no me da tiempo ni de comer aveces la extraño tanto quien diría que esa mocosa que llego un día a mi vida con solo 13 años sería la dueña de mi corazón la amo de una manera que nunca pensé amar a nadie quiero darle una sorpresa por su cumpleaños número 18 ya solo faltan 5 meses para que se gradúe del instituto estoy muy orgullosa de ella porque su rendimiento y disciplina son implacable.

Kara....
Un mes y parece que fueran año te extraño tanto, extraño escuchar tu dulce voz, ver eso ojitos esmeraldas que tanto amo y sobre todo extraño esa hermosa sonrisa que me llena el alma.

Maggie: Kara James está a fuera esperando para llevarte a casa.
Kara: Gracias Maggie dile que ya bajo
Maggie: Okis rubia, pero mueve ese trasero recuerda que al rato yo iré a tu casa para terminar de hacer el proyecto final de ciencias.
Kara: Si ya se me lo vives recalcando todo los días Margarita.
Maggie: No me digas así que no me gusta.
Kara: Pero si fuera Alex hay si no dice nada verdad.
Maggie: A mi amor le permito todo.
Kara: Ya ya como digas melosa mejor vete a decirle a James que ya voy.

Narrador....
Ya en el carro Kara iba pensado en la única persona que es dueña de ella y esa persona es Lena cuando en eso el chofer pierde el equilibrio y choca con otro carro que venía en la dirección contraria.

Oficina....
Secretaria: Buenos días Señorita Luthor
Lena: Buenos días Jess ya te he dicho que me llames por mi nombre.
Secretaria: Si lose Señ... lo siento Lena
Lena: Dime Jess qué pasó
Secretaria: Tiene una llamada del instituto Rosey.
Lena: Quien está en la línea
Secretaria: La Señora Margaret
Lena: Gracias ya contestó

Margaret....
Estaba en la dirección con la directora cuando en eso suena el teléfono.

Ghol - Hospital Rolle: Buenos días con la persona encargada de la institución.
Cat: Si con ella habla en qué le puedo ayudar
Ghol - Hospital Rolle: Le saluda el Dr. Smith del Ghol - Hospital Rolle.
Cat: A que debo su llamada.
Dr. Smith: Le estamos llamado porque tenemos internada a la Señorita Kara Danvers en nuestro hospital sufrió un accidente y está al borde de la muerte y queremos comunicarnos con la persona que está a cargo de ella para que se acerque y nos ayude llenando los papeles de ingreso para poder intervenirla.
Cat: what? ..... no puede ser! en estos momentos me comunico con su Institutriz para que ella pueda contactarse con la persona que tiene su custodia.
Dr. Smith: Pero trate que se lo antes posible.
Cat. En estos momentos procedemos.
Dr. Smith: Gracias
Fin de la llamada

Corazón de Hielo 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora