Kara...
Los primeros días fueron duros... me la pasaba en mi cuarto por más que Maggie intentaba animarme yo no daba señale de alegría, pero quien podía estar alegre cuando la persona que más ama se va de tu lado, igual ella me escribía a diario me manda mensaje en donde me decía que estaba bien y me preguntaba cómo estaba yo; como siempre le decía que la amaba y que la echaba de menos....
Han transcurrido 2 meses desde que estoy en el internado hoy por fin la veré aunque sé que no será por mucho tiempo, pero podré abrazarla y besarla .... la extraño tanto.Magg: Hey rubia qué tal cómo te sientes
Kara: Nerviosa por la competencia de esgrima, pero feliz porque veré a mi lena.
Magg: Hay rubia tú no cambias de verdad bueno te veo al ratoKara
Faltaban solo 5 minutos para el último encuentro para ver quien se quedaba con el trofeo del primer lugar yo había quedado finalista desde que comenzaron las clases de esgrima la maestra dijo que en el transcurso de los 2 meses de entrenamiento iba a sacar a la primera finalista y que la segunda sería en el concurso de talentos.Esta muy nerviosa porque hoy anunciaban a la primer finalista .... cuando dijeron mi nombre no me lo podía creer está que saltaba en un pie de alegría
Lena ....
Han pasado exactamente dos meses desde que dejé a kara en el internando como le prometí fui para la competencia que tenía .... y cuando llegue al Internado los maestros no dejaban de felicitarme ...... yo quede aturdida ya que todos me decía que kara eres la mejor en todas las clases que su promedio era de 10 en todo y la mejor noticia fue cuando la maestra de esgrima me dijo que ella había quedado como finalista para el concurso de hoy ..... no puedo mentirles no quería venir a este estupido concurso porque tenía una reunión importante en 2 días y tenía que tener todo listo, pero se me vino a la mente la promesa que le había hecho a Kara y a pesar de que es una mocosa irritante y rebelde que me saca de quicio y quiera matarla a veces yo siempre cumplo mis promesas.Maestra de esgrima .....
Bueno vamos a dar comienzo a el último evento de esta competencia en donde se van a enfrentar la Señorita Kara Danvers y la Señorita Irma Andree.Kara.....
Al salir al gimnasio mis ojos buscaban a Lena y después de unos minutos la encontré se la veía hermosa y mi corazón comenzó a latir tan fuerte no lo podía creerlo había cumplido su promesa estaba aquí y lo que más me impactó fue esa hermosa sonrisa que me dedico cuando la mire.Irma.....
Cómo odio a este huérfana y a la estupida de su tutora, pero hoy te dejare en vergüenza Kara, porque yo seré la ganadora y sé cuál es tu punto débil haré que pierdas el control.Irma: Mira nada más a quien tenemos aquí, a la huérfana que tiene una tutora zorra y puta.
Kara: Cállate Andree no metas a Lena en esto.
Irma: Porque la defiendes tanto si ella no te quiere que no te has dado cuenta que te odia.
Kara: Tu no sabes nada, si fuera verdad lo que tú dices ella no estuviera aquí.
Irma: jajajajaaj ella está aquí por lástima nada más.
Kara: Ya cállete y ponte en guardia
Irma: Te duele que te diga la verdad.
Kara: No no no no cállate.Maestra de esgrima
2 puntos para la Señorita Andree, 0 puntos para la Señorita Danvers un punto más y la Señorita Andree gana.Lena....
Estaba angustiada porque Kara se está dejando llevar por las estupideces que le dice esa mocosa y está perdiendo los estribos Kara mi amor tranquilízate date cuenta que esa mocosa te está jugando una mala pasada.Maggie: Tranquila Kara, Andree está jugando contigo para que pierdas ... tú puedes demuéstrale que eres más fuerte que ella y déjala en ridiculo recuerda que Lena está aquí ella vino para verte o quiere que ella se decepcione.
Kara: No yo no quiero eso.
Maggie: Entonces concéntrate y muestra esa guerrera que tiene dentro y hazme sentir orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hielo 2
RomanceHan pasado ya dos años desde que lena se fue a los ángeles por trabajo .... al principio fue difícil no tenerla cerca de mí.