Habían pasado un par de meses desde que las Hermanas Grulla se habían convertido en parte de la flota del Comandante, el tiempo pasaba muy rápido cuando la guerra consumía el planeta. Gracias a ellas y al último grupo de chicas Sakura que se comprometieron plenamente a prestar su servicio para derrotar a las Sirenas, la guerra se veía mucho mejor. Todavía existía el problema de que algunas chicas de Iron Blood causaron estragos entre los buques mercantes, pero el Alto Mando había roto su Código Enigma. Como resultado, menos ataques submarinos y la soga estrangulaba lentamente al gobierno de Iron blood. Las emociones anti-sirena se estaban volviendo cada vez más fuertes que los odios internacionales, haciendo que la guerra fuera mucho más fácil de llevar a cabo.
***
N.T: el Código Enigma fue el sistema cifrado de comunicaciones que utilizó el gobierno alemán durante la II Guerra Mundial. Fue considerado el código de cifrado más complejo del mundo hasta la fecha, pues cambiaba el significado de los simbolos cada x horas de forma automática. su desciframiento le dio una ventaja casi absoluta a los Aliados para ganar el conflicto.
***
Pero eso no significaba descanso para los curtidos por la batalla. De hecho, las salidas solo aumentaron a medida que más y más navieras comenzaron a trabajar juntas para hacer retroceder a las Sirenas. Una flota combinada de Eagle / Sakura recuperó gran parte del Mar Pacífico perdido, mientras que una combinación de las potencias europeas se había apoderado de gran parte del Atlántico. Sin embargo, los mares más cercanos a los polos todavía estaban bajo un fuerte control de Siren y se convirtió en un punto muerto. Ninguno de los bandos presionó para un ataque, solo se armó para la próxima batalla como si fuera la última.
En su oficina personal, el Comandante estaba repasando las recompensas devueltas por los equipos de la comisión. Los beneficios de misiones tan pequeñas fueron muy útiles para mantener un suministro constante de petróleo y financiación cuando el mercado se agotó. Aunque, el lado malo fue la montaña de papeleo que llenar para realizar un seguimiento de todo. Ese era el precio a pagar cuando las recompensas se ganaban sin demasiada dificultad.
--"Ok ... cheque ... anotado ... hm."-- la voz del oficial apenas se podía escuchar mientras murmuraba a través de cada hoja frente a él
Miró hacia el reloj que colgaba de una de las paredes y vio la manecilla más corta más cercana a la segunda marca. Desde la mañana, la tarea del papeleo no se había detenido a menos que fuera para ir al baño o para descansar la mano cansada. Las dos de la tarde era un momento perfecto para descansar y comer algo. Sin embargo, la cuestión de qué le gustaría consumir al estómago era ahora la cuestión más importante.
El Shikikan se levantó de su escritorio y salió de la oficina. Se detuvo en la puerta para escuchar el débil sonido de la pluma matando a los monstruos. No necesitaba abrirlo para saber quién estaba trabajando en el escritorio hoy. Debería ser obvio, pero era la siempre diligente Shoukaku. Comparada con Zuikaku, Shoukaku era una burócrata perfecta solo superada por Hood. Mantuvo la calma en todo momento mientras Zuikaku tenía momentos en que se enfadaba con las tareas. Ambas podían luchar, pero estaba claro quién era la guerrera de las dos hermanas.
Abriendo la puerta y saliendo, dijo: --"Es el momento perfecto para tomar un descanso, Shoukaku."--
Encontró que la mujer Sakura había terminado su tarea justo cuando le dio permiso para tomar un descanso. El oficial no era cruel, de hecho, fue bastante indulgente con los descansos. Se basó en lo cansado que estaba de hacer trámites todo el día en lugar de horarios reales y fijos. A veces, había hasta tres o cuatro descansos si Shikikan estaba realmente de mal humor. Pero, el trabajo tenía que hacerse o el Alto Mando tendría más que palabras por no cumplir con las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Amor bajo las alas de la grulla (Shoukaku)
FanficEl Comandante tiene una amplia variedad de navieras dentro de su flota en crecimiento que debe conocer para maximizar su efectividad. Cuando un par de portaviones Sakura se unieron recientemente y uno llama su atención, el Comandante se encuentra ba...